PDA

Ver la versión completa : musas de pto mont



rodrigo.369
07-05-13, 15:58
estimados cada ve que me meto a sexosur veo q tiene mcuha mas oferta q concepcion :( pero concretamente siempre van apareciendo unas chicas q solo se qedan ayaa , la otra vez llame a una y me dijo q A LO MEJOR VENIA a conce pero nunca fuee :( , podria gestionar una visita los moderadores o algun california icono del foro para q vengan les dejo los nombres con los q aparecen

michelle

naomi

pilar

lo q me gusta es q no son solo forro si no q tambien son lindas de rostro:rolleyes:

camion69
07-06-13, 21:29
en pto montt hay buenas minas.

camion69
07-13-13, 20:29
hay que ir a pto mont

Silvio Berlusconi
07-13-13, 20:34
he hablado con ellas..pero su venida depende de la seguridad de citas que puedan concretar... ahora esta la opcion del prepago... ella me dice..mira por ej....voy por 500luks aseguradas..y armo una lista y yo juntaria el dinero..y una vez ella venga y atienda..se le pasa su dinero

rodrigo.369
07-14-13, 00:42
yo me anoto, en todo caso si vienen a conce no creo q les falte pega

Fibonacci
07-15-13, 15:47
En Puerto Montt hay que tener cuidado, hay buenas minas pero mañosas, yo estuve con Linda y sólo da un contacto en la hora, como yo pregunté antes le di la hora completa... jajaja, ni te cuento lo enojada que estaba la socia, nunca más me dejaron entrar a esa agencia ya que registraron mi teléfono y no me contestaban, un día llamé de otro y cuando llegué me dijeron que estaban todas las niñas ocupadas... jajaja
Karla, Fran, Maite, Martina, Anita y Thiare trabajan para el mismo cabrón.


Naomi es colombiana, trabaja en otro lado pero tiene las mismas mañas, de Pilar no puedo decir nada pues no la conozco y Michelle ya no está en Puerto Montt pero es exquisita