PDA

Ver la versión completa : Kattya?



feñasex
07-05-13, 14:55
Estimados califas,

Alguien tiene como contactar a KAttya? Saben si atiende esporádicamente? o algo?

Cada vez que me acuerdo de ella me da una sensación desde la médula espinal hasta el último hueso del dedo chico jajajaja

Si alguien tiene el dato mándelo porfa.!

Saludos

sensor
07-05-13, 14:59
como es eso desde el chico a la medula spinal
jajjaj
saludos
disculpa eso es el ocio.

jorge eduardo
07-05-13, 15:19
Ufff Kattya que recuerdos me trae esa mujer
muy rica

foker8va
07-06-13, 05:35
Me atendí al menos 5 veces con ella, siempre con anal e incluso inaugure un pinito verde que tenia de silicona. Fue de mas a menos tanto físicamente como en su atención, la ultima cola que me soltó fue muy deficiente respecto de las anteriores, muy didicil, no le gustaba, 60 Lucas que podrían haberse gastado mejor considerando la oferta penquista.
Me contó q se retiraba creo que fui de sus ultimas atenciones y me dio su célular personal por si se animaba a pitutear , pero prefiero recordarla como antaño a atenderme nuevamente de forma deficiente.

feñasex
07-06-13, 10:28
Me atendí al menos 5 veces con ella, siempre con anal e incluso inaugure un pinito verde que tenia de silicona. Fue de mas a menos tanto físicamente como en su atención, la ultima cola que me soltó fue muy deficiente respecto de las anteriores, muy didicil, no le gustaba, 60 Lucas que podrían haberse gastado mejor considerando la oferta penquista.
Me contó q se retiraba creo que fui de sus ultimas atenciones y me dio su célular personal por si se animaba a pitutear , pero prefiero recordarla como antaño a atenderme nuevamente de forma deficiente.


Yo también me atendí con ella en las últimas pero me atendió muy bien como siempre...

txindoki_zaundarri
07-06-13, 13:12
La ví hace poquito emparejada y no hablo mas soy un caballero.

nercos
07-06-13, 19:44
gianna michael penquista

rodrigo.369
07-06-13, 20:15
qn es la q mas se le parece a esta musa?

camion69
07-06-13, 20:43
Estimados califas,

Alguien tiene como contactar a KAttya? Saben si atiende esporádicamente? o algo?

Cada vez que me acuerdo de ella me da una sensación desde la médula espinal hasta el último hueso del dedo chico jajajaja

Si alguien tiene el dato mándelo porfa.!

Saludos

tiene una nueva vida, que bueno por ella.