PDA

Ver la versión completa : Kamikase V/S Cadenas



CHONDO
07-04-13, 19:53
Pucha, tenía todas las ganas de hacer un reporte como la gente... Pero como que se me quitaron las ganas.

Solo para cumplir con mis leales compipas cafeteros, les dejo algunas experiencias...

CAFÉ CIONEL, EX GIROS.
Puras lolitas en turno PM, segunda visita desde el cambio de name. Lo mejor para mi gusto, es la atención de la ex Barbarella... El que sabe, sabe.
Con ganas de mear, y sin mucho que aportar en el Cionel, me pasé al Zótano, del cual el Cura prometió reporte y no cumplió.

CAFÉ ZÓTANO.
Misma actitud cachonda de siempre, pero, pero, pero... Se sabe que con plata salta el monito. Se anduvieron pasando de listas las niñas, sobre todo mi regalona A... Y sería. Shaolín.

Chistoso, pero como tampoco pude mear, pasé a la esquina con San Martín a hechar la corta, y un uniformado me dice: "Señor, ahí no por favor, no ve que a la gente le desagrada"... No había nadie, me dieron ganas de responder: "Sr. Paco, usted es el único que se anda fijando en la corneta de los afligidos..."

Con gusto a poco, me pasé al Gazú.

GAZÚ SAN MARTÍN.
Puuuuuuuuuuucha, esto de ser viejo en esto. Estaba la rica J... ex quinta de recreo de Puente Alto, solo que ahora en vez de servir copete con ropa apretada, sirve café en pelotitas. Rica la cabra, y como cliente antiguo, recibí lo que merecía.

dufloles
07-05-13, 09:23
gracias master por reportar la realidad...
pucha les e dicho que hay que andar clever,,, no puede ser que salgas tan urgido a ver a la mina que no pases a un baño primero y te andes meando.
jajjaaaaa
el zotano 1 era el único que iba quedando que existía todavía esa sensación de pololeo y no tragamonedas pero el otro dia fui y me dijo que le pasara las 2 lucas y después casi ni se apareció, después fui otra vez y me fui mejor, asi que 6600 me salio un perreo mas o menos( considerando lo total gastado las dos idas),, cachen la estupidez porque un perreo es una wea no mas.

Soy_un_equis
07-05-13, 11:20
El zotano es un asco... lo siento. Chico caluroso y tragamonedas.

Prefiero ir al esmeraldas hay una chica negrita estilo teen que es divertida y eso q no me gustan las negras, su nombre Katy. alguno mas va a verla a ella?

En cadena, toy yendo poco, pero pase al Marilyn PM el otro día y me serví un tecito con Ariane parece q es 2.0 relativamente reciente pero rica rica rica y blanquita como me gusta... ajajaja así q estoy entre vainilla y chocolate jajajaj

Cheers!

CHONDO
07-05-13, 11:47
Hay que seguir jugándosela no más... Cada vez cuesta más encontrar buenas atenciones.

dufloles
07-05-13, 12:10
y porque tan interesado en reactivar la economía?
oye soy un equis, tu poder de confiabilidad se fue a pique al decir que el zotano es chico,,
o sea si quieres di que no vale nada,,, pero que es chico??? quiere decir que tus análisis no son muy confiables.

Soy_un_equis
07-05-13, 12:11
se hace chico... me exprese mal como q te pones en los pasillos y siempre es un webeo entrar y salir.... perdon don experto

Saludos

CHONDO
07-05-13, 12:15
Hablando de expertos... Quizá el cura sabe... ¿Cómo se llama una minita del Cianel en PM... La que se ve más joven de todas, pelo negro casi a la citura... Bien delgada?...

Pucha, no tengo más datos.

dufloles
07-05-13, 12:18
no, pero chico no, ese no es el problema ahí...
oye esa Ariane en todos lados hablan que es la raja

CHONDO
07-05-13, 12:23
Dices que se llama Ariane, entendí mal?

dufloles
07-05-13, 12:31
no? ,,,

Soy_un_equis
07-05-13, 14:57
Ariane esta en el ika marilyn PM rusia blanquita como tremendo cuero

CHONDO
07-07-13, 19:25
Haaaaaaaaaaaaa, es muy linda...