PDA

Ver la versión completa : no hagas lo que no te gusta que te hagan

ninfa
07-04-13, 16:38
Vi que hay mucha bronca con ciertos temas como las vip, egocentrismos, quejas
Es bueno que cada uno diga lo que no le gusta que le hagan, así se cuida el buen ambiente en el foro

yo nunca toentiendo muy bien las bromas y eso me perjudica

Esto me lo enseño una persona, que en la cama se aprende a no hacer lo que a uno no le gusta

para los que les gusta jugar pueden responder acerca del sexo que eslo que me interesa jijiji osino entraria a un foro de fisica cuanica

y los que quieran hablar de verdad, que respondan lo que se les antoje

EL GRAN KING 8.0
07-04-13, 17:05
Que edad tienes ninfa?

ninfa
07-04-13, 17:08
26 porque

EL GRAN KING 8.0
07-04-13, 17:17
Solo curiosidad...

Linus
07-04-13, 17:43
me gusta shugar cambiando de personajes!!!!jajajajajja que tontera ....pero me gusta.

he hecho de jardinero, electrico, y el tipico maestro.

Padre John Under
07-04-13, 18:21
Vi que hay mucha bronca con ciertos temas como las vip, egocentrismos, quejas
NO ES BRONCA, SOLO SON ENVIDIAS

Es bueno que cada uno diga lo que no le gusta que le hagan, así se cuida el buen ambiente en el foro
TODO LO QUE SEA EL BUEN CONVIVIR LO APOYO,FELICIDADES POR SU ACTITUD ACTUAL

yo nunca toentiendo muy bien las bromas y eso me perjudica
LEA MAS EL FORO, NO SE PIERDA TANTO UD ENTRO MUY BIEN Y DESPUES DE AZOTO ENE L SUELO CON SALIDAS MUY MALA ONDAS

Esto me lo enseño una persona, que en la cama se aprende a no hacer lo que a uno no le gusta.
ERROR ME CARGA QUE ME METAN COSITAS...PERO ME ENCANTA METER.....

para los que les gusta jugar pueden responder acerca del sexo que eslo que me interesa jijiji osino entraria a un foro de fisica cuanica

CUAL ES LA PREGUNTA SEXUAL ?

y los que quieran hablar de verdad, que respondan lo que se les antoje
ANTOJADO Y SERVIDO....

A mi me carga cuando la gente se pica y se va en mala, me gusta mucho cuando son juguetones y sabes ser sarcasticos pero siempre en el ambito foristicos, entendiendo que aca no existe la persona, si no el personaje....( tengo claro que somos personas todos y que obviamnete nuestro personaje tiene mucho de nosotros, pero si no quisieras privacidad, todos postearian con sus nombres apellidos y fotos o no ? ? ?

El que postee despues de mi es hueco

CHONDO
07-04-13, 18:53
heeeeeeee bueno, cura, ¿estás seguro?
heeeeeeee bueno, Linus, ¿estás seguro?

comando
07-04-13, 19:34
ANTOJADO Y SERVIDO....

A mi me carga cuando la gente se pica y se va en mala, me gusta mucho cuando son juguetones y sabes ser sarcasticos pero siempre en el ambito foristicos, entendiendo que aca no existe la persona, si no el personaje....( tengo claro que somos personas todos y que obviamnete nuestro personaje tiene mucho de nosotros, pero si no quisieras privacidad, todos postearian con sus nombres apellidos y fotos o no ? ? ?

o sea que YO no soy Yo........shu no me había dado cuenta jajajajaja

CHONDO
07-04-13, 19:36
A eso voy... Porqué dan por hecho que hay personajes y personas... Poco válido, poco responsable, poco hombre, poca mujer.

Linus
07-04-13, 19:36
heeeeeeee bueno, cura, ¿estás seguro?
heeeeeeee bueno, Linus, ¿estás seguro?

depende de que? ando lento...

CHONDO
07-04-13, 19:40
Haaaaa, no es mi culpa.

FOREVER DRAGON
07-04-13, 20:58
Alguien que modere a estos weones...ja

Mira... yo estoy llegando a mi tercera juventud...ja
Pero siempre se aprende algo nuevo... desde mi entendimiento, mis sensaciones y mi concepto de sexo... mis únicas reglas es que yo penetro... no me gusta el dedo en el hoyo... y que la Dama sea MUJER... o sea lo que se entiende biológicamente con cromosomas "XX"... lo que pueden llamar química...atracción... y posteriores juegos eróticos, me gusta desarrollarlos en común acuerdo... y el lugar da lo mismo...

CHONDO
07-04-13, 21:27
Es cosa de experimentar Forever... A mí me gusta meter el dedo en el hoyín, así que de vuelta tengo que soportarlo no más. Ley pareja duele, pero no tanto... shiaaaaaaa

Linus
07-05-13, 11:13
Alguien que modere a estos weones...ja

Mira... yo estoy llegando a mi tercera juventud...ja
Pero siempre se aprende algo nuevo... desde mi entendimiento, mis sensaciones y mi concepto de sexo... mis únicas reglas es que yo penetro... no me gusta el dedo en el hoyo... y que la Dama sea MUJER... o sea lo que se entiende biológicamente con cromosomas "XX"... lo que pueden llamar química...atracción... y posteriores juegos eróticos, me gusta desarrollarlos en común acuerdo... y el lugar da lo mismo...

algo clasico dice ud!!!.....

FOREVER DRAGON
07-05-13, 20:57
CORRESTO... SOY CLÁSICO...ja...
Na de weas raras... todos los que conozco que hacen esas raras... terminan piteados... o usando tacones en las esquinas....shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Linus
07-08-13, 11:37
te entiendo, con el tiempo tambien me he puesto clasico.

Padre John Under
07-08-13, 11:55
jajaja ud se puso clasico de tan "moderno" que fue pues hijo mio..... jajajaja
Sorry pero no le entendi tampoco a chondits, definitivamente va un paso adelante

FOREVER DRAGON
07-08-13, 19:05
y cuando ha entendido algo Usted... si pa' responder escribe cualquier weá... pero se le acepta, pues al final es simpático...