Ver la versión completa : Favor al copiar un articulo
cabros...
buenas tardes a todos... y a todas... es un gusto ver a varios conocidos y a otros foreritos nuevos...
en esta oportunidad les pido por favor al momento de colocar un articulo sacado de otra parte por favor colocar la fuente... ya que me entero que como foro o mejor dicho yo tengo una causa en la cual se esta investigando en la Prefectura norte del civer crimen de stgo...
el motivo ya lo se... se supone que entre las partes ya nos habiamos arreglado pero abri un correo y puafff me entere con esta sorpresa... asi que cabros les pido por favor colocar las fuente de donde es sacado el articulo... aca el tema es que se menciona en un tema de linus un articulo sacado de una revista de banmedica o para banmedica... en el cual se mensiono nombre de pila de la profecional pero en ningun momento se nombro el origen del articulo...!!!
asi que ojo para no encontrarme en un futuro con otras cosas como estas...!!!
saludos
pekador
Ángel Malo
07-03-13, 17:56
Recibido.
Padre John Under
07-03-13, 17:56
tio peka, yo esto se los dije hace harto rato.....
Yo sabia que las copias de esos cuentos eroticos traerian problemas....
Ángel Malo
07-03-13, 17:59
Habrá que buscar nuevo foro???
Amaro, es nuestra oportunidad...
ex guatón...explayate mejor, te refieres a dingo20011?
es sobre un articulo de una nutricionista.... enn un tema antiguio que ya fue sacado o eliminado por mi en abril...
ahora me encontre con los correos de la PDI y en eso estoy viendo que no pase a mayores...!!!
....un articulo sacado de una revista de banmedica o para banmedica... en el cual se mensiono nombre de pila de la profecional pero en ningun momento se nombro el origen del articulo...!!!
Ese es el motivo de lo comentado... no tiene nada que ver con Dingo.
Salud...os
si esto fue publicado por linus....!!!
ademas quien es dingo??? que paso con el????
shaaaaaaaaaaa
Ángel Malo
07-03-13, 18:09
Siempre el Linus.....
dingo y una tal danny escribían cochinadas de otros.
Padre John Under
07-03-13, 19:06
jajaja pucha don Linus....
http://cdn.elespectador.co/files/imagecache/560x373/images/201106/7c92ef2157f39c385d564b9ab8b6d83e.jpg
FOREVER DRAGON
07-04-13, 00:52
Creo que en vez de andar perdiendo el tiempo viendo si ponemos o no ponemos el Copy right... estos Ratis deberían buscar a delincuentes de verdad...
o quizas anden buscando rebajas de las VIP... NUNCA SE SABE...
Ángel Malo
07-04-13, 10:28
El Linus sigue en libertad??...alguien sabe ???
Que onda tu? tienes certeza de que mis cuentos son de otros? que lata leerte. parece q en verdad me voy a ir de este foro. total, laraylalaralalala...
Padre John Under
07-04-13, 12:48
1,2,3, x el Dingo....
jajajaj como no cac ahi que es hueveo perrin....no seas tan sentido, imaginate los que se sienten ofendido con tus palabras reaccionaran igual, ?...
Viste el poema que te escribi ?
No entiendo que tiene malo poner nombres de profesionales aca, si este es un foro libre... acaso estamos siendo reprimidos por la PDI... no me weebeen...!! aparte si es un articulo de uso publico... no entiendo ni wea... o es por el tema de propiedad intelectual?? creo que por ahi va la vaina...
Padre John Under
07-04-13, 12:52
no desvirtuemos aca...el bar de la logia es para el chateo....
mmmm creo que se llama derecho de autor....ojo creo....si a las finales por ejemplo un periodista le vende un articulo a terra, terra lo compra por que piensa que le dara reitig a su sitio....pero si viene otro y lo publica gratis...es injuto o no ??
1,2,3, x el Dingo....
jajajaj como no cac ahi que es hueveo perrin....no seas tan sentido, imaginate los que se sienten ofendido con tus palabras reaccionaran igual, ?...
Viste el poema que te escribi ?
Teni que poner quien es el autor o te van a llevar al chucho
Me parece que le problema era que aparecía el nombre de una funcionaria y si hace la denuncia se debe investigar, no creo que para la PDI este sea un tema ( el foro) a menos que....
que facil disparan algunas sus webadas al aire. esa wea me aburre.
esta bien que esto es webeo, pero ojala piensen un poco antes de escribir. les escribo casi un libro a los weones y despues salen con que "es copiada la wea"... VAYANSE A LA CHUCHA.
EL GRAN KING 8.0
07-04-13, 12:56
El unico tema donde la PDI estuvo aca es por Beyonce...
que facil disparan algunas sus webadas al aire. esa wea me aburre.
esta bien que esto es webeo, pero ojala piensen un poco antes de escribir. les escribo casi un libro a los weones y despues salen con que "es copiada la wea"... VAYANSE A LA CHUCHA.
Copy paste querras escribir... wn patuo... :bangin:
Copy paste querras escribir... wn patuo... :bangin:
Y que wea sabes tu oe? tipico del chileno, disparar sin saber wn
chao qls.
Y kiti pah...loonyi... queri usar fonasa??
Padre John Under
07-04-13, 13:38
puta dingo niño furioso !!!
Estuvo beyonce en el foro ? ahi tenis una VIP gata, rica, exitosa....una vip
jajajjajja el dingo se parece al colombiano..........
dingo tení mal carácter.
cura, tirate el link p entrevistar a beyonce.
Padre John Under
07-04-13, 14:22
tu crees que si tuviera los datos de ella estaria hablando con uds ?...linda la morenaza !!!
http://www.bunkerblog.com.mx/dimages/news/1615/im_beyonce.jpg
Ángel Malo
07-04-13, 17:00
Q weno washón!!...ya estaba comprando cigarritos...
ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! eres un amor!!!. te daria un hijo.
Ángel Malo
07-04-13, 17:42
Una hija tendría q ser.....jajajajjajajajaja
aaahhh!!!!! verdad!!! jajajajajajaj....(para la gallada.....soy chancletero)
FOREVER DRAGON
07-04-13, 20:47
Y kiti pah...loonyi... queri usar fonasa??
wuaja, ja, ja, ja... wena esa no me la sabía...ja,ja...
Oye coterraneo Dingo...este lugar esta lleno de Egomaniacos... y si Usted quiere que le aprecien su arte escribir cuentos... o recibir alabanzas... este no es el mejor lugar...
wuaja, ja, ja, ja... wena esa no me la sabía...ja,ja...
Cmo se nota que no tienes calle, oe wn
Oye coterraneo Dingo...este lugar esta lleno de Egomaniacos... y si Usted quiere que le aprecien su arte escribir cuentos... o recibir alabanzas... este no es el mejor lugar...
No wn, ni ahí con que alaben o critiquen mis cuentos, solo aclaro que son mis cuentos cachay... pero filo, la envidia es parte de la naturaleza del chileno promedio... no escribo mas cuentos, por wnes.
Graaaaaaaaaacias Dingo!!!!!!!... shiaaaaaaa
shiaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora me consultan por unos pedofilos y degenerados que escribian cuentos obcenos... ademas estos de la PDI no andaran detras del cura... pero del de pichilemu... de destapo la oya... shaaaaaaa
me hicieron cagar el tema...
en fin parece que en alguna parte lei al chondo donde hablaba de esto...!!!
tiene razon el saco he carne en todo caso...
volviendo al tema...!!
es una articulo de una revista solo para clientes banmedica... en donde una prestigiosa nutriologa o nutricionista de nuestro pais... que hoy hoy por hay se encuentra desarrollando distintos tipos de investigacion, ademas por un tema de "BECAS" del estado y otras cosas mas que me comento su abogado en su momento cuando ocurrio esto... dias despues a la demanda... se suponia que quedaria en nada al editar o eliminar ese tema... y que paso??? esa misma wea me pregunto
saludos
pekador