PDA

Ver la versión completa : duda floristica



dn. tesnico
07-02-13, 20:13
Queridos e ilustres de la cofradia logiana a la cual edte hombresillo se hace presente...
pasando por e metro Pedrero me encuentro con la sorpresa que entre los locales shoperos y de pollos fritos a surgido um local de luz de neon que no me tinka mucho dada experiencias anteriores.. ¿alguien ha kamikazeado por ese lugar? que tal esta o hablamos de las relliquias de tutamkamom o cetáceos salvados de greenpace?

desde ya, muchas gracias...

CHONDO
07-02-13, 22:53
Estimado, si es que es el mismo café que yo visité por la zona, le comento que está hace un tiempo ya... Hay chicas maduras, en particular, llama la atención una mujer de rasgos orientales, ex café de ancianas que está en Nataniel Cox.

La atención es regular tirando para buena, pero como siempre, en la periferia los precios son más elevados.

dn. tesnico
07-03-13, 00:45
Gracias por su dato don Chondo.... por lo visto, no hay como un buen cafe en el centro

saludos!

dongabo
07-03-13, 17:35
Y si son de las galuchas mejol jejeje

salu2

Padre John Under
07-03-13, 17:58
C rei que iba a preguntar por Flores

Ángel Malo
07-03-13, 18:01
O por alguna Flor...:)


Seguro el Kftro tiene información...

dn. tesnico
07-04-13, 00:29
es verdad, el titulo se me ocurrio mientras viajaba en un incómodo bus y por no decir en la florida o floridana.... se me ocurrio ese nombre...

Ahora, me siento alagado por que una hermosa flor como la sita amgel pase como una brisa fresca de la mañana en este pequeño rincón de este.

saludos

dufloles
07-04-13, 01:40
ay que lindo gracias,,, y cual seria el rincón del oeste?

kftro
07-04-13, 13:07
Estrictamente hablando eso es San Joaquín, y yo lo reporté hace rato.

Saludos!
PS: si le tiran flores a AM y responde agradeciendo otro, eso significa qué...?

Ángel Malo
07-04-13, 13:10
Q los cafeteros, son unos lokillos :D

Padre John Under
07-04-13, 13:15
Como es eso ? siempre dice que somos unos pobres y pateticos hueones calentones que regalamos la plata y que somos peores que los puteros por que nos tenemos que conformar con mirar ya que ni nos alcanza para una putita....

mujeres....quien las entiende

Ángel Malo
07-04-13, 13:16
Una cosa, no quita la otra :D

dufloles
07-04-13, 13:52
habla por ti padre