Ver la versión completa : Camisa slim fit, talla M, importadas, nuevas!
Hola. Vendo camisas modelo slim fit (ajustadas al cuerpo). Son importadas, nuevas con sus respectivas etiquetas. Por ahora solo tengo dos talla M, una negra y una color burdeo (color vino).
Pueden visitar este link y hacer las preguntas respectivas.
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-411140092-camisa-modelo-slim-fit-talla-m-nuevas-importadas-_JM
Se realizan envios previo deposito a todo Chile.
Ojo! Que soy de la Octava Region. A stgo el envio cuesta 2 mil pesos aprox via tur bus.
El precio es de 15 mil cada. Saludos!
EL GRAN KING 8.0
07-01-13, 21:49
http://img1.mlstatic.com/camisa-modelo-slim-fit-talla-m-nuevas-importadas_MLC-O-4568889524_062013.jpg
Tan bonitas perro. Exito en su emprendimiento.
Gracias compadre! Espero que alguien se entusiasme y quiera una para impresionar a su musa :P
tan wenas perro, tienes alguna XL jajaj
Padre John Under
07-02-13, 12:07
jajajajaj estimado labrador, si ud cabe en la XL sin matar a nadie con los botones en 1 hra de cafeteo...yo le pago la camisa
tambien me gustaron.......favor avisar cuando le lleguen las talla S
Pronto deberian llegar mas. Entre ellas una S negra del mismo modelo de la foto. Apenas lleguen las publico.
La mas grande que me va a llegar es una L. En la publicacion pueden ver las medidas para cada talla a ver cual les queda.
Saludos a todos!
Vendidas las dos a un miembro de la logia! Gracias por la compra! Favor cerrar tema. Cuando lleguen otras tallas las publico. Saludos
Me kedaron impekes las camisas ...
Buena onda compadrito ... gracias !!!
tenis que verte muy mino!!!! jjijijijiijij
Son piola las camisas compadre ... no kedan tan ajustadas como salen en la fotos (le pegaron la tipika tomada en la espalda).
Ángel Malo
07-17-13, 11:09
El q puede puede no más :D
ojala que lleguen las talla "s"
Ángel Malo
07-17-13, 11:39
Eeeeella, la esmol....
ajjaajjaajajaj.....pesada.
tenis que verte muy mino!!!! jjijijijiijij
Xuuuuuuuu bien mamasan su comentario don Linus.
Saludos
Padre John Under
07-18-13, 11:46
Linus, yo creo q a ud le quedan las M , a lo nadie tendrás q hacer basta,aprovecha y compra ahora
Lady Guinevere
07-18-13, 13:09
Yo sabía que The Won iba a comprar de estas camisas jajaja
Padre John Under
07-18-13, 14:42
Por que Srta leidy ?, es muy fashion ? onda edmundo varas ? Dash ?
Todo depende de la estatura y peso. A The Won le quedaron buenas unas "M" cuando a mi juicio él es S, sin perjuicio que tambien le quedaria bien una S. Yo soy M y la M me quedo chica. Pronto llega el mismo modelo en "S" y otro modelo en "L" que tambien puede ser "M"
Referencias: Bajo 1.67, una S o M puede quedar bien. Sobre 1.67, una M o L. Dependerá de la contextura. Yo mido 1.72 y peso 79 kls y la L me queda bien, siento que soy M en todas las cosas.
Para ke no espekulen tanto ...
a la primera junta ire vestido con una de las camisas para ke kachen ke onda ... jejeje
Padre John Under
07-19-13, 10:48
Eres buen vendedor almirante, lo felicito, cuando lleguen las XXL me avisa, marfil es el color con el cual le saco mas partido a mi tes y color de ojos....
besitos...digo bendiciones!!
Ángel Malo
07-19-13, 10:52
Entonces, tiene q ser XXXL, quedó demostrado q tiene q ser una talla más, de la q creen q son :D
Padre John Under
07-19-13, 11:20
son boxer o camisas ?....Yo soy L, por eso pedi 2 tallas mas, aunque ando por ahi con almirante, 4 cm mas pero 6 kilos mas
Ángel Malo
07-19-13, 11:24
Usa poleras no más....:D
Padre John Under
07-19-13, 11:26
En verdad, pierdo cualquier plata en botones....ellas como que se vuelven locas
Ángel Malo
07-19-13, 11:36
Síiiiiiiiiiiii, la cagaron pa caros los botones :D
jajajaja ...
ke simpatikos ...
muy agradable el tema y hoy estrenare una de las camisas :)
A los que estén interesados, el lunes haré un pedido de camisas. Hay varios modelos aparte de los publicados por lo que si alguien está interesado en mandar a pedir una en especial, que me escriba por mensaje privado para mayor detalles y mostrarle los modelos disponibles. Todas valen 15 mil!
Saludos! y ojala que The Won cause sensación con la pinta!
Don Almirante si kiere me da una comisión y soy su promotor aka en Stgo. ... jejeje
Llegó una camisa negra talla S!!! Solo una unidad por ahora!
El interesado enviar mensaje privado!
Es la de la foto, en negra!
https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/1044099_1381320192089087_1578486822_n.jpg