PDA

Ver la versión completa : Cafetiar con lluvia alguna experiencia



manxo
06-28-13, 10:12
TOI BRAVOOO ESTA LLUVIA CULIA QUE NO PARA ASI COMO VOY A IR MA ENCIMA SALGO TEMPRANO HOY PAGAITO XUUUUU NO PUEDE SER ALGUN DATO:gun2:

CHONDO
06-28-13, 11:22
Pero que buscas?

Padre John Under
06-28-13, 13:00
anda con chalas ?
tiene caspa ?
si los billetes ahora son de plastico, cual es el drama de las lluvias ?

manxo
06-28-13, 13:12
jajaja no ando con chalas pero habran cafetinas esa es la pregunta ojala se esfuercen las cauras aunque van a tener los techeca helaitoo pa lo latigaso jajajaja
don chondo tirese un datito weno a ver si me animo tiene que ser extremmo si!!!

Padre John Under
06-28-13, 13:24
Hijo mio, hoy es viernes santo, el dia en que las cafetinas cachan que estaran al menos 2 dias sin trabajar, mas encima la semana ha sido mala ( previa dl fin de mes) por ende , creame, ellas andaran ávidas de su amor

atte
PJF analista cafetero

Ángel Malo
06-28-13, 13:27
..y mojaditas...

Padre John Under
06-28-13, 13:31
eso depende de cada cafetero malita....

dongabo
06-28-13, 13:38
Mijo si quire extrim osea chakalonero, haya artos posteos, es cosa de estirar cogotito y saque información. Igual la Galucha de la Tia Rica y del escritor tien peukas recariñosas. Mijo eso si lleve sencillo.

salu2

dufloles
06-28-13, 14:24
no vaya muy hiperventilado si, y atento

manxo
06-28-13, 15:05
como siempre atento al lubo mojaitas dice usted angelito mmm abria que tantiar numas po como que paro de llover ojaslas que se mantenga asi voy con un colega nuevo a lo mismo pa que conosca los lokales mencondos en mis post. recientes asi que sopo

manxo
07-01-13, 14:04
cafe exesos
5 cafetinas me atendi con la elizabet es wasita rica cuerpo de lolita cont¿ tit redonditas pezon rozado a morir depilaita bien rica se esforzo arto bueno llegue bebia y alo que vinimos al momento jugada pero ma finguida que la cresta gimio to el rato ni se mojo fomeke la cosa pero rica igual la pende pa la otra me atiendo con una ya conocida ma calentita muchachas nuevas

dufloles
07-01-13, 16:30
gracias master, excelente reporte,,
oye la mina hace el pperreo por un consumo?,,,
le preguntaste por otras modalidades de atención?

Yokoshimax
07-02-13, 09:36
cafe exesos
5 cafetinas me atendi con la elizabet es wasita rica cuerpo de lolita cont¿ tit redonditas pezon rozado a morir depilaita bien rica se esforzo arto bueno llegue bebia y alo que vinimos al momento jugada pero ma finguida que la cresta gimio to el rato ni se mojo fomeke la cosa pero rica igual la pende pa la otra me atiendo con una ya conocida ma calentita muchachas nuevas


Wajaja, le recomendaron varios laos y no fue a niuno!. Donde fué seguramente no consigió lo que quería.

Padre John Under
07-02-13, 10:49
Hijo mio, seria muxo pedirle que llenara la tablita ? o por ultimo tire datos que piden ahi, como direccion, horario, valores y ambientacion