Ver la versión completa : Nuevas Incorporaciones
Silvio Berlusconi
06-27-13, 11:19
viejos..como saben una de las prioridades de la gestión en incorporar nuevas chicas publicadas y chicas under...
al llamar a chicas publicadas en otras paginas y ofreciendo participar en el foro....he tenido buenas respuestas y siguen las gestiones.....
...pero algunas, un mínimo, me mencionan el miedo de participar del foro ya que creen las harán bolsa...con criticas destructivas y que les afectaría en su trabajo... pero bueno ...igual las invito a participar y que el prestigio lo hace cada chica con buenos reportes... como los que tienen cata, luna y rocio entre otras...
que opinan?
La cosa es simple po mijo...
La chica que sepa que su atencion es buena y se esmere en que eso asi sea... no debiera tener miedo alguno a malos comentarios....
La que sabe que solo anda engrupiendo, acortando la hora, publicandose con fotos que no son, dejando plantado a los califas....etc, etc... siempre, siempre tendra miedo a que la hagan bolsa con los comentarios
La que quiera estar aca, que lo haga sabiendo lo que es bueno y malo para su trabajo... ud, siga con su tan buena gestion nomas perrin
Salu2.
cuando la mercaderia es buena .bonita y sanita se compra no solo una vez .sino. varias veces y eso depende solo quien la venda .....
El.miedo a las tablas y los pelambres es ancestral. A nadie le gusta estar bajo escrutinio, pero algunas chicas logran ver esto como publicidad. De ella serán los favores y preferencias de los foreros
En esto de las evaluaciones y las tablas he conocido a nenas que se mosquean porque uno no le hace las tablitas y otras que me han dado con la puerta en la cara cuando he mencionado que soy de algún foro (sobre todo en los tiempos en que todos estábamos en el foro de "al lado").
viejos..como saben una de las prioridades de la gestión en incorporar nuevas chicas publicadas y chicas under...
al llamar a chicas publicadas en otras paginas y ofreciendo participar en el foro....he tenido buenas respuestas y siguen las gestiones.....
...pero algunas, un mínimo, me mencionan el miedo de participar del foro ya que creen las harán bolsa...con criticas destructivas y que les afectaría en su trabajo... pero bueno ...igual las invito a participar y que el prestigio lo hace cada chica con buenos reportes... como los que tienen cata, luna y rocio entre otras...
que opinan?
eso eso eso
highcorneta
06-27-13, 21:55
En esto de las evaluaciones y las tablas he conocido a nenas que se mosquean porque uno no le hace las tablitas y otras que me han dado con la puerta en la cara cuando he mencionado que soy de algún foro (sobre todo en los tiempos en que todos estábamos en el foro de "al lado").
jajajja que tiempos aquellos....xuxa que llevamos tiempo en esta wea...
traigan minas de la capital