PDA

Ver la versión completa : Consulta frutal GTR



masoda24
06-25-13, 02:51
Estimados, alguien tiene una actualización de este cafe de la galeria del punky, creo q el otro dia vi llegar algo bastante bueno a la vista, pero no he podido ir a corroborar, alguien q ayude pa recaer en el kamikaseo

manxo
06-25-13, 12:40
cumpita fijese que fui un dia sabado tipin 11 pm. a esta galucha al primero que esta a mano isquierda mmm mauma no ma habia una tetoncilla pecosa entera choriza pido mi bebida al primer sorbo ya me lo tenia afuera y obligandome a sobajiarla en eso me pide un consumo y debido a su rapidez le dije no pasa no waxa pero sobre la misma cacho que desde que entre me esta mirando una caurita que estaba con otro parroquiano se despide de el y se me viene encima con hambre derechito al que te conte me dice mi niño lo atiendo juegue po le dije jugadicima se quito el sosten tit chiquitas pero buenas kukis quiero decir una areola grandes y rosaditas mas menos rellena sin guata pero un culo hermano grade duro al igual que sus piernas en eso se suelta el calzon y cara dura se sobajea encima mio yo termino mi bibia me pide un consumo le dije ya po igual y sas que elado si elado oye le dije para para me dice vamo arriba tengo un azul le dije vo dale nu mas ya po subimos la hice toaa mas detalles pa que alrededor de 50 min que mas asi que quede re contento bajamo ya me voy le dije oie me dice anday con cizarro si po ya salimos al hold de 1M por 1,5M conversamo un rato sus agarroncitos y too quede comprometido pal otro sabdo con rebaja pase al baño ya me sentia el dueño del lokal vi la hora y me jui po asi que se puede decir que es recomendable ir los sabdos.
o no

pliss
06-25-13, 18:28
Y el nombre de la parroquiana??

Mr.
06-25-13, 18:48
shaaaaaaaaaaaaaaa... así da gusto xD

cambalache
06-25-13, 23:07
wuaaaaa, notable estimado, asi si po, como predica la antigua escuela....

dufloles
06-26-13, 02:18
ese café me hace mas sentido,,, y el reporte esta claro,,,
igual hay que decir que el forero se manejo,,, hizo un cambio porque primero tenia otra mina

manxo
06-26-13, 12:29
la minita se llamaba nayaret xiuu perece bueno tenia su nombre en un tatoo en el hombro tenia como 25 años, mi primer reporte lo hice con miedo ya que ute saee que puede saltar pata ya que si le extendiera el relato de lo vivido ufff!!! mejor me lo reservo y le digo que es wennnnno ve!!

keijo
06-28-13, 01:36
A erssss, actualizo el frutal en especifico... hace harto rato que no posteo pero la pega me tiene hasta el copy, solo me da tiempo pa un kamikaseo de vez en cuando y de cuando en vez.

Al frutal siempre paso al menos una vez al mes siguen las dos chocolatinas una de ellas la Elisa, uta la washa brasaaaaaaaaaa! mejor que una toyotomi lo malo es que esta embarazada y se va retirar pronto. Con la otra negrita de pelo corto nunca me he atendido.
Ademas hay una chilenita teen style que le tengo ganas hace rato pero como la elisa es medio celosa no le he podido incar el diente.

A ver si alguien sabe como anda esa teen porque yo ni siquiera la he podido ver en acción.

Pd La elisa es dato calado!