PDA

Ver la versión completa : Toma o desalojo.



EL GRAN KING 8.0
06-24-13, 15:18
Pata en la raja a los estudiantes por parte de FFAA, o cambio de lugares de votacion para las primarias?

Mi opinion se basa en que es mas importante, para un todo y creo que en esta me inclino por la toma, pero lo mas seguro que todos estaremos calentitos viendo con morbo como haran su trabajo las FFAA contra los niños, pero no pasara nada, ni guerra, ni nada, solo muchas luces, camaras y como siempre todos haciendo su juego....estudiantes dramatizando la poca consecuencia de un dialogo inexistente, el vocero como pilato nuevamente contandonos un poco de educacion civica y los deberes de nuestras FFAA y nuestros políticos felices esperando los resultados que ya saben hace meses atras.


o le puse un tilde a una palabra, que asco....


Y ustedes que cuentan??

EL GRAN KING 8.0
06-24-13, 17:20
Borra esta wea tema. mi ego no permite que un tema mio no tenga un puto comentario.

xero
06-24-13, 17:48
Interesante tema, pero creo que va a suceder lo de siempre.

Un par de políticos después rasgará vestiduras (Quizás sacando a colación al Tata Colores), pero nadie se preocupará del tema de fondo.

FOREVER DRAGON
06-24-13, 17:54
La pregunta es QUIEN VOTARÁ EN LAS PRIMARIAS???...

Como decía Violeta:

¡Que vivan los estudiantes,
jardín de las alegrías!
Son aves que no se asustan
de animal ni policía,
y no le asustan las balas
ni el ladrar de la jauría.
Caramba y zamba la cosa,
¡que viva la astronomía!

EL GRAN KING 8.0
06-24-13, 18:48
Violeta, otro nombre VIP.

Buena negro feo.

tirillento
06-24-13, 21:24
Es parte de la descomposicion del Chile de hoy, en que un grupo de estudiantes, se cree con el derecho y el poder de desafiar a la autoridad y entorpecer un proceso de primarias que fue acordado por los partidos y autorizado por el gobierno.

Hoy peligran las primarias o hay que hacer caso a los nenes de cambiar los lugares de votacion, o sea, los pastelitos quieren mandar mas que el Presidente, el Servel, el Ministro del Interior, o quien sea la autoridad competente. Las FF.AA deben cumplir su mision consagrada en la Ley y habilitar los locales de votacion sacando a patadas y culatazos a quienes los tienen tomados e impiden un proceso legalmente autorizado. Que hagan ver de una vez, quien manda en Chile.

Lo mas repulsivo, es la reaccion de pobres victimas que adoptaran si esto llegara a producirse y los politicos que les presten ropa tratando de sacar provecho politico, como la veterana, que ya hablo de "bano de sangre"...que se acuerde de los 3 dias de saqueos en Concepcion, luego del 27F por su indecision de sacar al Ejercito a la calle.

Don Logia
06-24-13, 21:57
desalojo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rima Pudendi
06-25-13, 01:46
Que se cumpla la ley 18.700 SOBRE VOTACIONES
POPULARES Y ESCRUTINIOS

TITULO I
De los Actos Preparatorios de las Elecciones
Párrafo 10° {ARTS. 52-54}
De los Locales de Votación
Artículo 53.-
Será responsabilidad de los alcaldes
de las respectivas municipalidades la instalación de las
Mesas Receptoras en los locales designados, debiendo
aquéllos proveer las mesas, sillas, urnas y cámaras
secretas necesarias, como las instalaciones de energía
eléctrica para la iluminación del recinto.

TITULO VI
Del Orden Público
Párrafo 1°
De la Fuerza encargada del Orden Público
Artículo 110.- Desde el segundo día anterior a un
acto electoral o plebiscitario y hasta el término de las
funciones de los Colegios Escrutadores, el resguardo del
orden público corresponderá a las Fuerzas Armadas y a
Carabineros.

Artículo 112.- El Ministerio del Interior, previa
coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional,
deberá dictar disposiciones para el resguardo del orden
público, las que deberán publicarse en el Diario Oficial
con no menos de cinco días de anterioridad a la elección
o plebiscito. Asimismo, el Ministerio de Defensa
Nacional impartirá las instrucciones pertinentes a las
fuerzas encargadas de mantener el orden público.

Rima Pudendi
06-25-13, 02:00
Nuestra institucionalidad permite aplicar el lema de nuestro primer escudo nacional "Aut consilio aut ense" (Por el consenso o por la espada), que se tradujo por el actual "Por la Razón o la Fuerza".

Es decir, si no es posible convencerlos de abandonar los locales, se deberá usar la fuerza pública. Demostrando un verdadero liderazgo de las autoridades. (no como la "anti-líder" que conocemos)

FOREVER DRAGON
06-25-13, 02:09
Uy vamos a solucionar todito con Las Primarias... seremos civilizados y republicanos...elegiremos ordenadamente nuestros representantes... y bla, bla, bla, bla...

Rima Pudendi
06-25-13, 02:34
Una obvia aclaración:

Las primarias son sólo primarias. No resolverán nada.

Las elecciones importantes son las de noviembre, sin embargo, quien resulte elegido ... tampoco resolverá nada.

ponteasí
06-25-13, 03:13
La veterana se puso elctrónica: HABLA DE "...UN BAÑO DE SANGRE..." !!!

eldiuca
06-25-13, 12:32
No sería tan descabellado. Porque no seria ni la primera vez y menos la segunda...

Padre John Under
06-25-13, 12:43
Forever te falto un FUERZA A LA ANRQUIA al final de tu post....
no importando quien gane o pierda, cual es la señal que se le da a chile ? que se les da a los chilenos ? gente a tomarse la calle que solo asi se consigue lo que quieres ?

Linus
06-25-13, 17:47
no se si pueda votar en las primarias.....quiero estar curado a esa hora.

Tekila
06-25-13, 18:33
Por impopular que sea debe cumplirse la ley!!!!

Salud...os

FOREVER DRAGON
06-25-13, 20:08
Forever te falto un FUERZA A LA ANRQUIA al final de tu post....
no importando quien gane o pierda, cual es la señal que se le da a chile ? que se les da a los chilenos ? gente a tomarse la calle que solo asi se consigue lo que quieres ?

Tení razón... FUERZA Y ANARQUÍA...QUE CAIGA TODO EL ORDEN... A AFILARSE A TODOS LOS CURAS...!!!!

ponteasí
06-25-13, 21:26
Cabros weones, hablan de Democracia, de Toma pacifica, No a la violencia y de criterio ??????

Que mas violencia que tomarse un Liceo, impedir que LA MAYORIA estudie, enfrentarse a la autoridad, no ceder ante un evento Democratico que no estuvo en sus calculos ???

sensor
06-25-13, 21:45
PLR no mas

FOREVER DRAGON
06-26-13, 02:28
Hay Viejos Culiaos que se añejan en sus pensamientos...

Hay Viejos Culiaos que que le miran el culo a las colegialas...

Chucha que hay viejos culiaos...

Ángel Malo
06-26-13, 11:13
Y Piñera cree q van a votar 13 millones de chilenos, el domingo??

Padre John Under
06-26-13, 11:26
Eso me llama harto la atencion, aqui se notan los discursos aprendidos, hablan de democracias y duopolios (palabra de moda desde hace 3 dias)y democracia otra vez, pero que mas antidemocratico que no permitir el acto mas democrático cual es una votacion popular ?...no se si cambia mucho que sean 5 mil o 13 mmillones, como erroneamente dijo piñericosas....cambia el resultado final del tema de fondo, el cual es pedir democracia con antidemocracia ?

Ángel Malo
06-26-13, 11:44
Y no hay más lugares ???


además, si fueran primarias decentes, te creo...pero estas weas truchas..pfff :D

Padre John Under
06-26-13, 11:49
hija mia, la ley es una, ahora que sea o no truchas, es una cosa de percepciones....si bienn la del pacto nueva mayoria se ve bastante disminuida y mas dirigida a ver cuantos votos saca cada uno para repartir la torta acompañando a la bachelet....eso da lo mismo, lo importante es que se debe cumplir
Efectivamente hay alcaldes que han ofrecido esta solucion, no se en que iran, pero por que solo ellos deben dar muestras de apertura al dialogo ?, pueden ceder un poco los muchachos danco muestra tambien de la democracia que tanta enbanderan ? pueden ser capaces tambien de dar esas señales que le hacen bien a todos.....
siendo justos cuando hay diferencia entre los ciiudadanos la ley dirime....aca la ley es clara y ellos no estan cumpliendo.....facil..ojala sean mas inteligentes y los asesores tambien

Ángel Malo
06-26-13, 11:55
Ya Amaro, voy a ver el partido.....de fútbol po!!....voy a llamar al Forever, pa q te siga un rato :D

FOREVER DRAGON
06-26-13, 12:10
no, si este ya no se chasconea... todo tiene que estar en un marco de legalidad y como dicen los libros de Historia... de lo que entiende por Democracia... cualquier cosa fuera de la institucionalidad entendida es subersivo...

Padre John Under
06-26-13, 12:38
dale mala esta vez no puedo postear lo que quieres escuchar.....celebra el gol de chile con ganas

Ángel Malo
06-26-13, 12:58
Lo que quiero oir de tí....no es precisamente un post...

EL GRAN KING 8.0
06-26-13, 15:56
Linda la wea, hago un tema para que le tires lo churrines al Cura.

No hay salud.

sensor
06-26-13, 21:52
PLR no mas


Hay Viejos Culiaos que se añejan en sus pensamientos...

Hay Viejos Culiaos que que le miran el culo a las colegialas...

Chucha que hay viejos culiaos...



bueno ya
toma jajjaj


saludos

Rima Pudendi
06-26-13, 23:43
Según las últimas noticias, el gobierno al fin se habría puesto los pantalones y tomó la decisión de desalojar los colegios tomados.

Es la ley. Bien por este pusilánime gobierno.

tirillento
06-27-13, 00:17
Excelente, echo de menos eso si una ofensiva comunicacional, para desenmascarar a los pasteles y evitar que ahora se hagan las victimas y aparezcan como inocentes palomas victimas de una supuesta represion ilegitima.

Mas que seguro que aparecera lloriqueando una pendeja que sacaron de las mechas o un pendejo que sacaron a patadas, acusando que los reprimen y que violan sus DD.HH.

Rima Pudendi
06-28-13, 00:12
Estimados cofrades:

Recomiendo leer los siguientes artículos del diario El Mostrador:

http://www.elmostrador.cl/opinion/2013/06/26/pendejos-malcriados/

http://m.elmostrador.cl/opinion/2013/06/27/los-ultrones/

FOREVER DRAGON
06-28-13, 12:08
Huelo a Azufre...ja

Ángel Malo
06-28-13, 12:20
Jajajjajaa, me acordé del periodista deportivo, de chilevisión, q se quedó sin pega por un comentario parecido :D

FOREVER DRAGON
06-28-13, 12:23
Cresta me van a Bannear...!!!!

Ángel Malo
06-28-13, 12:26
Yo cacho ....jajajjajaja

Padre John Under
06-28-13, 12:40
Aca se prcatica la tolerancia.....excepto algunas....

EL GRAN KING 8.0
06-28-13, 12:45
Cresta me van a Bannear...!!!!


Yo ya te hubiera BANEADO POR SER NEGRO Y FEO.

FOREVER DRAGON
06-28-13, 17:43
without any brightness...!!!

EL GRAN KING 8.0
06-28-13, 17:45
si mi sol.

PerGenio
06-28-13, 22:00
Nuestro sistema de votación es obsoleto. Grotesco. Una verguenza. No resiste análisis. PUNTO.