PDA

Ver la versión completa : Cionel ex-Cafe Giros



Saiko
06-21-13, 17:12
llege justo a la apertura de este nuevo templo cafetero que reemplaza al ex-Giros, fui el primer cliente :-) , me atendio la sita Alejandra ex-Kakos muy simpatica de 19años un amot la chica

La renovacion del local espectacular y las chicas todas riiiicas a excepcion de una, pero que le vamos hacer en todo cafe siempre hay una federica....


Saludos,

Saiko

PD, Ya NO hay internet :-(

Padre John Under
06-21-13, 17:16
Bueno a mi me toco ver a las promotoras una mini modelo exquisita que estaba, cuerpazo la otra era guapa, pero no compable a la chica....

Soy_un_equis
06-21-13, 18:50
Creo q yo igual vi las promotoras... Eran las con pinta de kafetera en la pileta vestidas de cafe?

Baje a cachar q wea abajo... El marilyn fome... El ali 1 una wwona generosa con as tits pero me fui... El starlegs me asome pero shao este cafe abri y estaban limpiando como dandole los ultimos tokes asi q segui nirando...

El zotano un asco lleno y puros orcos y al final entre al fusion y me quede porque estaba la carola ex fiera wenas tetas y bien enchulada anke ahi nokas de caracho... Media caballistica perp en el fiera siempre me dejaba como tetera... Pero hoy niun brillo estuve como 20 min y ni vino salvo pa dejar la bebida asi no deje niuno y me vire

en resumen cero aporte GSC

Cheers

hot gvergasil
06-26-13, 14:16
estimados contertulios:

me pegue una visita el dia de ayer y vengo a dejar nombre de musas que trabajan en local, no me pidan turno pork no se jajajaj.. aqui va:

- Bárbara: morenaza rica y bonita (Ex Angels) 22 años aprox; es la unica que conozco
- Josefa: crespita, delgada, con un tatuaje bonito en la cintura, bonita, 20 años aprox;
- Antonella: Rubia blanquita con sus cositas bien puestas, 22 años aprox;
- Ayline: rubia con razgos nórdicos, rica, 25 años aprox;
- Sandra: morena piel canela, con lindas curvas estilizada, rica, 24 años aprox (colombiana);
- Fabiola: morena levemente entradita en carne, rica, 24 años aprox;
- NN: morenita, cabello marrón oscuro y con melena, rica, 22 años aprox; no sabia el nombre verdadero mi damisela.
- NN: morenita, levemente entradita en carne; no sabia el nombre verdadero mi damisela.
- Ignacia: jovencita 1.70 aprox, de las más lindas del circuito, delgada, bonito tambor.

Espero que le sirva de algo pa que se peguen la escapa'

saludos.

Adulto_Joven
06-26-13, 15:30
Me tincó Ignacia.

dufloles
06-26-13, 17:34
gracias por los datos,,, oye master asi que te gustan los tatoos por lo que dijiste de Josefa?? jojo