PDA

Ver la versión completa : chicas buenas o cabronas?



Penelope
03-15-10, 16:05
xuta hace tiempo que no ponìa un tema jajaj

Ya.. lo que pasa es que hace unos dìas, en realidad justo antes del terremoto, una prima que andaba de vacaciones llegò con un libro que anda dando vuelta por ahì que se llama "por què los hombres aman a las cabronas???"
Me puse a hojear mientras se terminaba de cambiar de ropa para salir y descubrì que definian a las chicas buenas como esas chicas que de cierto modo siempre estan disponibles... a la hora que la llamen estan ahi, en la primera cita preparan una tremenda cena, se ponen su ropa màs sexy y es posible que se acuestan a la primera cita... y definian a las cabronas como las chicas que a pesar de conocer a alguien y que esta persona les guste no se desviven por ese chico.. de cierto modo hacen que todo lo que quieran conseguir de ellas les cueste...
Por ahi he escuchado a varios hombres decir que no les gustan las cabronas.. que prefieren a una chica buena (definicion del libro) pero en la practica me he dado cuenta que si les gustan mas las cabronas... lo dificil llama la atencion... entonces mi pregunta es...
Que prefieren? cabronas o chicas buenas?
y chicas.. con què se identifican uds... ???

MANUELITA
03-15-10, 16:10
jajajajaja tenÃÂ*a ganas de echarle una leida al libro y por lo que cuentas se ve entretenido, me identifico con la buena, sÃÂ*, me ilusiona eso de la primera cita, no pongo trabas si el varón es de mi gusto, si me gusta no em complico haciéndome la difÃÂ*cil...

Ángel Malo
03-15-10, 16:38
Xuta, pa' empezar me cambiaron los términos...porque yo entendÃÂ*a como chica buena, a la "señorita", la q no lo pasa a la primera, y la chica mala a la liberal, sexualmente hablando.
Y aunque hayan cambiado los términos, es lo mismo de siempre;
"ellos las prefieren, según para lo que las quieran "

Rodrigo Z
03-15-10, 17:50
Para mi es como dice la Dra Jean Grey, cuando Wolverine le pregunta por que se queda con Ciclope, siendo que es evidente que él le atrae muchÃÂ*simo:

"Con los chicos malos se coquetea, a los otros los llevas a la casa"...

En el lado de los hombres es igual: "siempre yo me voy a enamorar de quien de mi no se enamora... "

En mi caso, me encantan las chúcaras... pero no sé si podrÃÂ*a vivir con una.

muchachaitaliana
03-15-10, 20:43
..y es posible que se acuestan a la primera cita...

queeee!!!.. y hay mas de una cita entonces!!! jajjaja

es cierto lo que dice Zeta de las chucaras, gustan mas pero pocos se imaginan en algo serio con ellas :badmood:

la mala onda es que yo pienso "si yo siempre he sido medio cuática y jamas me han faltado amantes, varios de ellos emparejados con minas buenitas y mas fomes que chupar un clavo.... ¿para que quierop ser buenita y pasarlo como las pelotas, si me van a andar gorreando con minas cuaticas de esas que siempre lo pasan la raja y no les importa lo que pelen los tontos graves y fomes"

un dilema...
un puto dilema:giljotiini:

Anubis 2.0
03-15-10, 22:03
Toda la razon, las chicas cabronas si atraen la atencion (Sepárese Cabrona de Antipática arribista y todas esas chupasangre igualadas. Jajaja).

Bueno, la ultima vez que me empote hasta las patas, estuve un año completissssimo tirandole los corrios a una minits. Todo sacrificio trae su recompenza, y la que obtuve yo pagó en cuotas y al contado, todo el año de sacrificio que invertÃÂ*. Uffff, uffff, ufff, ahhhhh!!!!!

No se que será, pero entre mas difÃÂ*cil salga el cuento, mas se disfruta.

No digo que si me sale una "Mujer Buena", no me suba al tren, pero es que el empoto dura repoco por que ya saboreaste la fruta de una.

AsÃÂ* no mas po.

MANUELITA
03-15-10, 22:54
ta mare y yo creyendo que la hacÃÂ*a de oro, una mujer desenvuelta que sabe lo que quiere y para donde va...y con nuca a prueba de misiles.

WAKKO
03-16-10, 04:00
Manu
permitame el consejo

tiene q ser un equilibrio entre buena/cabrona

mi ex, siendo una cabrona, entendio q tenia q ser buena al ppio, y despues, cuando ya lo tiene de los kiwis, pasa a modalidad cabrona, y ahi no se le escapa mas

y si lo hace, se puede quedar con un depa, carro, manutencion y lukas pa salir de rumba

no es malo no????

Uta porq naci hombre???????????????

Jajajjjajajajajjajajaa

Rodrigo Z
03-16-10, 09:42
.... ¿para que quierop ser buenita y pasarlo como las pelotas,

Ese es el punto principal... ¿qué queremos?

Queremos cumplir lo establecido, ser pareja, tener casa auto e hijos... al costo que sea...

O queremos la libertad silvestre de vivir como nos place y acomoda.... al costo que sea...

Yo ya me convencÃÂ*, que tal como en el "Trac Tac" del Lobo Estepario.... el precio por vivir como quiero es la locura (seguramente con una fuerte dosis de soledad...)

MANUELITA
03-16-10, 12:41
Gracias WAKKO por el consejo, pero la verdad es que no me ha ido tan mal, he tenido algunos desagrados, que finalmente me han llevado al agrado absoluto, no me quejo he tenido lo que he querido siendo buena. No me quejo de mi fortuna, no me va eso de ser cabrona, hay que tener carácter, un carácter diferente, del que yo carezco, pero no puedo dejar de reconocer que me gustó la parte de que una se queda con la casa, el auto, etc...jajaja

El Obispo
03-16-10, 13:49
de tal palo talcahuano..

Penelope me cuesta aceptar estos paradigmas y los conceptos que recojen este tipo de literatura. El universo se ve dependiendo del cristal con que se mire.

A un hombre y una mujer le gusta lo que le gusta, se defina como sonsa, buena, segura , timida cabrona, etc etc..no existe una ley universal capaz de regir los dictamenes del corazón y el alma, lo único seguro que un homo y femme hetereos, si se dan las cisrcunstancias, propiciada por nosotros mismos, se van a atraer y si se atreven..... un rico sexo..

muchachaitaliana
03-16-10, 18:54
Yo ya me convencÃÂ*, que tal como en el "Trac Tac" del Lobo Estepario.... el precio por vivir como quiero es la locura (seguramente con una fuerte dosis de soledad...)


Mira Zeta...yo pienso lo mismo... pero esa se la he escuchado a vaaaaarios con pleno convencimiento en el minuto que lo pronuncian y terminan con collar y cadena cual perrito (y no hablo de sadomasoquismo)

algunos felices por haberse "convertido"
y otros pateando la perra...

pero la cosa es que he visto re pocos hombres que han cumplido su palabra... no me defraudes! jajaja

Rodrigo Z
03-16-10, 18:59
Yo vivo la locura... pero ella no es de axiomas, mucho menos de promesas... ni dognas... ni expectativas... fluye loca y silvestre como es...

AsÃÂ* que desde ya siéntete defraudada...¡¡¡

jajajajajajaa

muchachaitaliana
03-16-10, 19:00
lo sabia!!!.... no se pa que insisto
jajajaja

Rodrigo Z
03-16-10, 19:01
Por que eres amargada po..¡¡

jajajajajaja

Al menos no histérica...¡¡¡

jajajajajajaja

muchachaitaliana
03-16-10, 19:34
vete al diablo!!!

jajaja

RUSO
03-16-10, 20:30
Absolutamente prefiero Chicas Buenas ....Las cabronas no demuestran sentir..."NEXT"..... aunque suene cliche y cursi,como hombre siempre anhelo la perspectiva sensible de la vida por medio de los ojos de la mujer sensible y no práctica....

arie
03-16-10, 21:24
sabes ruso, diste en le clavo..., muy de acuerdo con tu comentario.., next cabrona.., ya tuve experiencia con este tipo de nenas..

supertest123
03-16-10, 21:43
a mi... las chicas buenas... por donde sea... todavia me rodean cabronas arrepentidas que creian que porque tenian los ojitos de lucero, o las tetas grandes, o un culo rebosante, yo babearia tras ellas... y como caracol me pondria a sus pies... no... definitivamente me gustan las buenas... que si ademas, son buenas para el.... estudio, la cocina, hacer deporte, educar a sus hijos, administrar un hogar (que es distinto ser dueña de casa), y si se toma su leche todas las noches y las mañanas, y se come su postre a la hora de almuerzo... contará con toda mi admiración y babeo...

supertest123
03-16-10, 21:45
a mi... las chicas buenas... por donde sea... todavia me rodean cabronas arrepentidas que creian que porque tenian los ojitos de lucero, o las tetas grandes, o un culo rebosante, yo babearia tras ellas... y como caracol me pondria a sus pies... no... definitivamente me gustan las buenas... que si ademas, son buenas para el.... estudio, la cocina, hacer deporte, educar a sus hijos, administrar un hogar (que es distinto ser dueña de casa), y si se toma su leche todas las noches y las mañanas, y se come su postre a la hora de almuerzo... contará con toda mi admiración y babeo...

dato aparte... lei el libro y esta simpatico... aunque discrepo con algunas definiciones...

GuatonCalifa
03-19-10, 22:14
Peny,
Para mi tiene que ser una mezcla de las dos.
No me interesa que me suelte su cuerpo en la primera cita, a mi me gusta ese juego de la conquista, pero tampoco una mina que se haga de rogar o que sea cabrona.
Eso me aleja de la mina de una.

Saludos.

Es que no tengo plata ...
03-22-10, 10:53
Como ya dijeron , ideal una mezcla de ambas.

muchachaitaliana
03-22-10, 13:17
Todavia no cacho bien las sutiles diferencias... no me identifica ninguna de las dos..

la cosita mas linda
06-02-10, 00:01
yo hace un tiempo atras era de las buenitas , pero kmo soy mas salada q la cresta cambie , ahora soy mas cabrona q la cresta me aburri de ser wna y hay hombres q les gusta q una sea asi sera x q son masoquistas nu se , y el libro es muy bno recomendable.

AngelOfDeath
06-02-10, 10:13
chuta, el librito.... Bueno la verdad hace un tiempo atras me desvive por una cabrona!!!... Si bien habia tenido algunas relaciones con chicas "buenas" está chikilla lograba que en cada cita me pusiera super nervioso, me debanan uno tremendos dolores de estomago solo el pensar que la iba a ver. Fue dificil dejarla atras pero todo se puede.

Ahora solo me fijo en chikillas buenitas....

melomano
06-02-10, 10:55
... a la hora que la llamen estan ahi, en la primera cita preparan una tremenda cena, se ponen su ropa màs sexy y es posible que se acuestan a la primera cita...

Dicho asi... Definitivamente mi gusto va por las chicas buenas :welcome:

MADURITA
06-02-10, 21:25
buena al principio cuando ya esta cocinado el cochinito bien cabrona.

la cosita mas linda
06-02-10, 22:59
kmo bn dice mas arriba es una mezcla de las 2 cosas

Lams
06-03-10, 20:38
depende de cada uno si estas buscando compromiso te gusta cabrona al principio
si no chica buena nomas.