PDA

Ver la versin completa : Encuentros sexuales grupales...



Rodrigo Z
03-15-10, 15:05
Cófrades....

Dado que estamos comentando deseos, o voluntades de estar con más de una chica (o); y dado que varios han aportado con sus propias experiencias, más que comentar si les gustarÃ*a o no; los invito a colocar si lo han hecho o no, y que tal ha resultado dicha experiencia.. que evidentemente va desde el sexo pago de un dual (o cuadro plástico - interactivo) hasta encuentros swingers con la propia pareja...

En mi caso, de modo natrural, si dinero de por medio, me he acostado con un par de chicas algunas veces, pero no con performances sexuales incluidas, solo por restricciones espaciales...

Contrario a ello, una vez se generó, sin yo convenir en ello, que un amigo se metiera en mi cama la que compartÃ*a con otra amiga... y no fue agradable para mi; por ello ahora cuando voy a bares swingers, siempre voy acompañado de alguien que sé firmemente que no me aproblemará ver en brazos de otro (y viceversa).

Ahora de modo artificial, osea forzando a la naturaleza con algunos estÃ*mulos pecuniarios, si lo he hecho varias veces, la mayorÃ*a de los casos con resultados muy satisfactorios; y uno viaja sin expectativas y sin objetivos más que pasar un rato entretenido, la verdad se disfruta mucho de estas mini fiestas...

Para mi la más memorable, el 30 de agosto del 2008; cuando la suerte quiso que me ganara un 3x1, justo el dÃ*a de mi cumpleaños...

En verdad no podrÃ*a asegurar ese concepto que llaman satisfacción plena, por parte de ellas, pero si que fue de total agrado para 4 asistentes...

Ustedes como han vivido, si lo han hecho este tipo de experiencias.. han estado en situaciones bizarras o algo más allá...?

MANUELITA
03-15-10, 15:49
Acá no hay aporte de mi parte, ni siquiera lo tengo considerado como una fantasia.

Penelope
03-15-10, 15:53
mm me pasa lo mismo que Manuelita.. no tengo experiencias de ese tipo.. posiblemente me llamarìa la atencion estar con dos minos.. pero sòlo como fantasia, no creo llevarla a la practica alguna vez.. se tienen que dar demasiadas cosas para que ello ocurriera.

Es que no tengo plata ...
03-15-10, 16:10
Cero aporte tambien ...

FOREVER DRAGON
03-15-10, 16:25
...Se va el verano...y este wn sigue caliente...
no entendÃ* lo del amigo en tú cama...te molestó que afilara con otra persona?...

Bueno mi única experiencia fue con dos amigas de la "U"...se nos pasaron las copas...

Ahora pagar por afilarme a dos minurris...JAMÁS...ni lo volveré a hacer...

sólo vi una situación Bizarra...de una chicuela que estaba cargada al amor, fue su noche de desenfreno total...uno los recuerdos perdidos y te la cuento Z...

SOBRE MI PARTICIPACIÓN EN "PARTUSAS"...NEVER...

ngel Malo
03-15-10, 16:31
Bueno, como lo habÃ*a contado antes (en otro foro, no sé en cuál jajaj), a mi haber tengo un casi trÃ*o, q no resultó xq el Zeta se molestó.jajajjaja (broma), y creo hubiese sido unaaa..no sé si buena experiencia, pero no mala, experiencia al fin y al cabo...
Y si se diera algina posibilidad, sin duda que lo primordial es q sea con 2 personas con las cuales no existan lazos afectivos.

Rodrigo Z
03-15-10, 16:55
Efectivamente... creo que de mis "últimas fronteras" es el convenir en ver a alguien con la cual tengo lazos de afecto significativos... sea poseida frente mio por alguien más del sexo opuesto al de ella...

MANUELITA
03-15-10, 17:22
y si es poseida por el mismo sexo, existiendo estos lazos afectivos, no te complica?

Rodrigo Z
03-15-10, 17:42
Mucho menos... mucho menos.

arie
03-15-10, 18:10
la verdad a parte de lo que conte de estar con tres minas amigas con cover, lo mas bizarro fue haber hecho swin con mi ex esposa, graso error, desde ese instante mi matrimonio se derrumbo....

muchachaitaliana
03-15-10, 20:34
eeehhh bueno...
estoy de acuerdo con ustedes eso de que los swinger y sexo grupal no es bueno hacerlo con personas donde hay lazos afectivos.. Bueno, yo una vez tuve sexo con mi ex pareja y un amigo de ambos (siempre de w...) y si... pero al final hubo un atao con otra persona que aparecio de subito...en fin...

He estado en swingers pero con personas que no son parejas, y trios con mas mujeres... en fin, algunas combinaciones, pero al decir verdad, el sexo grupal no es lo mÃ*o, prefiero el sexo con una sola persona... y si esta persona es alguien a quien una quiere..mejor que mejor-....aaaah que liiiindo

WAKKO
03-16-10, 04:08
Pa mi
es una cosa intima
puedo webiar con 10 minas, ricoooooo
pero pa andar viendo tulas, potos y guatas masculinas

pasoooooooo

Rodrigo Z
03-16-10, 09:45
Osea.... Ã*ntima..??

No me quedó clara tu acepción, entiendo eso si que es una intimidad muy sesgada, condicionada... obliterada en verdad.

Intimidad de a 11... siempre que las otras 10 personas sean mujeres...¡¡

jajajajajajaja

AsÃ* como me llaman la atención los misóginos, siempre me han llamado la atención esas intimidades...

jajajajaja

ngel Malo
03-16-10, 09:54
Quizá quiso decir q puede estar con 10 minas, pero en forma paralela , asÃ* sÃ* puede ser Ã*ntimo cada encuentro...
pero leyéndolo en los por qué y en v o f....cualquier cosa pudo haber querido decir...

Rodrigo Z
03-16-10, 10:20
Yo lo leÃ* desde su desagrado de ver hombres en cueros... osea ver muchas mujeres... bien, eso es Ã*ntimo.

Si hay tan solo una más "que cuelge"... ya no es intimidad.

jajajajaja

pd. efectivamente habrá que hacer un manual corto para enseñar los juegos con peras y manzanas o será que son rebeldes......

jajajaja

ngel Malo
03-16-10, 10:23
Verdadero !!

Rodrigo Z
03-16-10, 10:40
Por que?

jajajajajaja

muchachaitaliana
03-16-10, 18:57
Es que hay hombres muy duros en Chile... y me refiero duros pa entender... obvio... por desgracia solo pa eso jajajajajjajajaj

supertest123
03-16-10, 22:33
jajaja... respondiendo... si, varias veces, muy natural... siempre de soltero... nada de casado ni pololeando... digamos... suerte... asi que entretenido...

GuatonCalifa
03-19-10, 22:08
Sorry, cero aporte en este tema.

ngel Malo
03-22-10, 12:25
No entendÃ*, dices q no tienes para aportar en este tema, pero en otro mencionaste haber realizado un par de trÃ*os.....

muchachaitaliana
03-22-10, 13:06
¿viste que son duros?

arie
03-22-10, 16:50
¿viste que son duros?

injuriasss....

jijiji

MANUELITA
03-22-10, 17:05
jajajaj entonces son blandengues jajajajajajaja

arie
03-22-10, 17:15
se nota que ha probado mala carne manu....

MANUELITA
03-22-10, 17:25
jajajajajajajaja Arie, si MI dice "...son duros?" y tú dices que eso es una injuria = dañar, menoscabar, entonces yo te respondo que son blandos para que no te sientas ofendido, Dónde está la mala carne probada por mi?

arie
03-22-10, 17:30
un lapsus,

con esta weba del terremoto, las neuronas se me mueven para todos lados.., jajajj

pekador
03-22-10, 19:05
con terremoto weon, si vos ya no teni neuronas...weon, echale la culpa al terremoto ahora patuo...

muchachaitaliana
03-23-10, 01:30
algo que se te mueva!!!!!!!!!!!!
wuooooobaaaaaaaaaaaaa
wooooooooooooo

(es por el terremoto tambieeen!!!)

lobo feroz
03-23-10, 01:54
una vez me comÃ* a la abuelita y a la caperucita...........shiiiaaa
lo malo fue que después llegó el leñador y quedó la ca....

fuera de bromas, solo una vez he estado con dos musas disfrutando de placeres carnales,
y solo fue para comprobar que el sexo es de a dos, hombre + mujer
no fue una experiencia para repetir, fue placentera pero no satisfactoria


salU2

trinitario
03-23-10, 02:22
pero por lo menos se sacó el empacho y ya sabe lo que es estar con dos minitas