PDA

Ver la versión completa : cafe en machopo



manxo
06-19-13, 15:08
Lugar: exxxesos
Ubicación: indepe
Cantidad Cafetinas: 4
Horario: PM /AM
Ambientación: limpio.
Valor: 1500 vivia
Detalle:
weno lokal piola entre y cuatro pa elejir solito regalon chikillas de 18 muy ricas las cauras jugadas amateur toditas solo hay que tener ganas dato ultra calado.:baby:

dufloles
06-20-13, 01:51
maestros, los cafes cadeneros son pagar bebida por ver minas con poca ropa ( lo cual es sexo), otra alternativa es por fuera tener relaciones
los cafes kamikazes igual y 2 lucas por un perreo, y para tener relaciones ahí mismo,,
igual tengan cuidado donde se van a meter,,
lo que uno quiere como dato es que se obtiene por 8,10,13, eso es todo

manxo
06-21-13, 12:09
don DUFLOLES no le entendi ni weas lo que quiso decir con todo respeto este si que es un dato tiene el cafe cuenta con un seg. piso con caño y todo que mas quiere uno digo yo!!!

Saiko
06-21-13, 12:43
Don Manxo y el costo del consumo para la lolita???

Gracias por su Reporte


Saludos,

dufloles
06-21-13, 23:06
uno ya sabe que la bebida sale 1 - 1,5 lucas, y el perreo 2 - 2,5 lucas por lo tanto el perreo sale 3 -4 lucas lo cual me aprece una wea y caro pero igual lo hago como una vez al mes,,, el resto de datos que a uno le interesa es que mas hay,,,
decir que hay minas jugadas no me dice mucho, porque no se en que contexto fue ni nada,,,
decir que tiene caño si puede ser dato,,,
en todo caso en los dos mensajes insististe que el café era como demasiado demasiado bueno, lo cual significa que te puedo cobrar la palabra si voy

manxo
06-24-13, 13:57
estimadosss
Mr. saiko para la lolita sale 2.000 pa la conversa, pero una que le sale 7.000 el jugueteo llamese PERREO INTENSO, GYNE. DOS TEMITAS de rrregueton obbiamente.

MR. dufloles
cobreme la palabra numas mire aparte de eso hay mas entretencion por 10 por 15 y por 20 no quiro decir que lo va estar esperando la rancherita o la pops pero pa mi gusto en la variedad esta el gusto! po o nop aers hay dos flaquitas una morenita wen culo bonita de cara otra rucia igual flaca estilo barely ojos de colorch green, una tetoncita media rellenita un poquito fearda pero big momas otra contextura media con wen poto y bubis ni una es viejona es mas dos tienen hijos que otro dato aerrrrsssss ya camaradas me despido

dongabo
06-24-13, 14:01
Gracias forerito por actualización de este localcito.

Salu2

manxo
06-24-13, 14:15
No hay de queso nomas de papas. Jajajaja
pregunta por que no puedo ingrsar al lado b

dongabo
06-24-13, 14:26
Se "dentra" por invitación, pa lo cual hay que hacer merito, siga nomas y en una le llega

Salu2

manxo
06-24-13, 14:29
Oka asi sera.

manxo
08-16-13, 15:21
Lo cerraron clausuradoooo ahora que sera de mi

Yokoshimax
08-16-13, 16:00
Lo cerraron clausuradoooo ahora que sera de mi
Wajaja me imagino que fue por culpa del 2do.