Ver la versión completa : Susy madura madura madura masdura
EL GRAN KING 8.0
06-19-13, 12:19
Luego de ver el aviso de ella, Igual me llama la atencion que tenga tantas visitas y posteos, solo tengo una duda, nos interasa ella, por ser mayorcita, por sus bien cuidadas fotos, por la onda u estilo que proyecta o por que somos provincianos y andamos locos por que alguien nos visita de la capitale..
Al menos a mi me calienta por que es madurita. Pero no creo que la visite esa wea de pasar las lucas me corta la pasion, ahora si me dice quiero un perfume todo el rato jejejeje.
Ángel Malo
06-19-13, 12:26
Eso de los capitalinos, de visita en la provincia, es un tema...weón, pero es tema jajja, por qué se produce ??...ni idea!!
con mucho respeto , por que coloca un tema que despues no lo quiere , que le llama su atencion por ser madura pero no pagaria ?????? sabe en que pagina coloco su tema jajajajajajaaj yo conosco a la susy y volveria si ella atiende muy bien no es para jovenes ella si es madura y las fotos estan retocadas pero que fue un placer estar con ella SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Susy Madura
06-20-13, 18:35
Luego de ver el aviso de ella, Igual me llama la atencion que tenga tantas visitas y posteos, solo tengo una duda, nos interasa ella, por ser mayorcita, por sus bien cuidadas fotos, por la onda u estilo que proyecta o por que somos provincianos y andamos locos por que alguien nos visita de la capitale..
Al menos a mi me calienta por que es madurita. Pero no creo que la visite esa wea de pasar las lucas me corta la pasion, ahora si me dice quiero un perfume todo el rato jejejeje.
Con todo el respeto que su persona merece le pregunto
Usted paga sus cuentas, educación de hijos y gastos en general con un buen perfume?
Gracias
Susy Madura
06-20-13, 18:39
con mucho respeto , por que coloca un tema que despues no lo quiere , que le llama su atencion por ser madura pero no pagaria ?????? sabe en que pagina coloco su tema jajajajajajaaj yo conosco a la susy y volveria si ella atiende muy bien no es para jovenes ella si es madura y las fotos estan retocadas pero que fue un placer estar con ella SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Muy gentil por su comentario y que recuerde
Gracias y besos, ademas de unas fotitos para el señor en cuestion...jijijijiji
http://i.picasion.com/resize70/47076a57b8804df1a347b248d8dc09f6.jpg
EL GRAN KING 8.0
06-21-13, 10:43
Estimada Susy, luego de ver su estructura respuesta, solo me confirma mi impresion de lo planificada que es usted. Cuando quiera despeinarse me avisa.
Solo le deseo exito en su visita a mi Region.
Pd. Sus fotos no necesitan retoques.
Ángel Malo
06-21-13, 10:47
Y este tema, era pa hablar de Susy???...yo creí que tenía que ver con intentar descubrir las motivaciones del fenómeno provocado, por ciertas condiciones.
EL GRAN KING 8.0
06-21-13, 10:49
No se ponga celosa...
Susy Madura
06-21-13, 13:31
Estimada Susy, luego de ver su estructura respuesta, solo me confirma mi impresion de lo planificada que es usted. Cuando quiera despeinarse me avisa.
Solo le deseo exito en su visita a mi Region.
Pd. Sus fotos no necesitan retoques.
Gracias por su buenos deseos y espero si logramos viajar (problemas con depa)
me permita compartir un café
Saludos
Pd. Las mujeres por esencia nos retocamos…ijijjiij
Ángel Malo
06-21-13, 15:52
Algunas, con descaro ....:D
Y cuando vamos a tener el placer de tenerla por estos lados???
EL GRAN KING 8.0
06-24-13, 20:20
Y en que quedo la visita de Susy?
Falta depto todavia.
Silvio Berlusconi
06-24-13, 20:25
esta semana noticias acerca de la venida !
EL GRAN KING 8.0
06-24-13, 20:34
Que bueno, ando como ansioso...
al final que paso con la susy