PDA

Ver la versión completa : galeria de la tia rica y del passion



cambalache
06-19-13, 10:33
Sres hace tiempo que no dejaba reportes por acato asi que les voy a contar dos experiencias pero como no pude postear en el lado b ya que son subidos de tono y con datos lo hago aca encriptado jajaja
Galeria del passion, durante estos dos ultimos meses pase 3 veces donde la Danni....maestra, sin ser top model tiene lo suyo un buen par de ojos precios y una cola apretadita...atencion personalizada a puerta cerrada, el cafe es para ti...solo les cuento que fui por lo tipico y termine con el tipico para la escoba...ya eso no mas el que sabe sabe. El resto y con detalles cuando pueda en el lado b.
Galeria de la tia rica, pase tres veces en un mes. Al moulan rouge en busca de la mitica laurita y no la encontre asi que ataque con una rucia el el pisito marca y patentado "don chondo" ...me tiro el menu pero solo me servi lo habitual con dos bibias, asi que tuve practica de tiro con un revolver calibre 8 de facil gatillo.
Galeria de la tia rica, el penultimo a la izquierda despues del moulan y antes del fruta, entro y sale una flaquita, camila o nicole no recuerdo el nombre ex paraiso sexy woman, la atemcion mu wena sobajeao entero ajajajaja y luego el menu a lo que yo preferi adelantar fiestas patrias y hechar unas comi...
Ya eso no mas...saludos

Yokoshimax
06-19-13, 12:54
Wen reporte maestro! muchas gracias!

pliss
06-19-13, 22:02
maestro!! buenos reportes ;)

dufloles
06-20-13, 01:51
maestros, los cafes cadeneros son pagar bebida por ver minas con poca ropa ( lo cual es sexo), otra algternativa es por fuera tener relaciones
los cafes kamikazes igual y 2 lucas por un perreo, y para tener relaciones ahí mismo,,
igual tengan cuidado donde se van a meter,,
lo que uno quiere como dato es que se obtiene por 8,10,13, eso es todo

dufloles
06-21-13, 23:25
maestro cambalache, a un café de la galería pasión fui una pura vez, la que esta en bandera cierto ,,, el dato que das no me sirve si no me dices donde esta la mina y como es.o sea,,, cual es la idea...

dongabo
06-24-13, 14:08
Mijo le indico el foerrito que por cuidar el canil encriptaria algunas cosillas, no ve que si no aparecen los indeseables y claustran los boliches.

Guen reporte.

salu2

danieles
07-17-13, 14:46
Estimados Compañeros:
Cual es la galeria del Passion ????, solo una coordenada para llegar....

Estas ultimas semanas he visitado la Galeria de la Tía Rica y siempre lo mismo, ultimamente paso al cafe del frente de Mouleng... Claudia se llama, no es top model, pero con una par de cosumos, que en traje de eva y lo pasas genial.
El otro dia le pregunte a la cabrona por TEA o BEA, la Argentina, me dijo que quedo embarazada y se fue a argentina....., pero estaba la Luna con una atención de primera, alguen se a atenido con ella....

Saiko
07-17-13, 19:54
Kamarada Cambalache.

una sola observacion , el Pisito mistico es de Don Gabo.

La Dani atiende de la misma forma en que lo hacia la Mistica y ya patrona de los Kafeteros Kamikaze la sita Punky

Saludos

dongabo
07-18-13, 15:12
Uta don Saikito gracias por la mención


una sola observacion , el Pisito mistico es de Don Gabo.

Uta que recuerdos y pa que decirle la murallita quedo estukadita con tantos gabitos..Bueno los gabitos que no fueron devorados por las guachitas regalonas

Salu2

cambalache
07-26-13, 00:52
Tiene toda la razon "pisos don gabo marca acme"...jajaja

TORRE
08-01-13, 18:16
estimados, soy nuevo en este foro pero antiguo cafetero, consulto donde queda la galeria del passion, se agradece

AMANTE_D_CONCE
08-09-13, 13:00
estimados, soy nuevo en este foro pero antiguo cafetero, consulto donde queda la galeria del passion, se agradece

Idem para un No Santiaguino...please