PDA

Ver la versión completa : guatazo



elcorne
06-16-13, 14:14
viernes antes de medio día, hace tiemo no paso por los cafes, en fin dije tengo una lks vamos por ellos:
el que esta en la galeria edwards entrada por huerfanos, entro no hay ningun paroquiano, queri atenderme con belen pero me dicen que ya no tabaja en ese lugra, 2 minas pegadas al celular, me voy a la barra y ninguna atina en atender, entra otrro cliente y lo mismo luego de un rato se acerca una y con cuea me saluda pido me bebida y espero ofertas, puta las minas flojas de mala gana traen lo pedido y se alejan al celular, ufff malo me ahorre mi peso de propina, chaoooo
mismo día pero en la tarde como tanto digo yo y voy por la revancha cafe el que esta en el pasaje sin salida gazu, entro como 7 minas, todas a la espera del clinete asechando a quien entra, para todos los gustos, hay que ser rapido ya que el espacio no es grande y te aborda cualquiera, un solo cliente con una flaca, pido mi bibia y no alcanzo a sacar la plata y ya me pide consumo, total dije yo vengo a esto ya cuanto sale 2lks me dice PERO para bajar y te doy tu perreo deben ser 2 consumos, COMOOO 4 lks, si me dice el dueño puso esas condiciones, shiaaaaa, na que ver, me tomo la bebida y dejo 2 gambas como para que no me ataquen en la salida, pueden llegar a ser muy fieras.-
en fin en vez de kamikace me salio un guatakaze.-
están lucrando con nosotros, exijo Perreo, gratis, justo y de para todos, no puiede ser lo que esta pasando, pero no me rindo y voy a buscar otros antros ya que estos están fuera de la lista por un tiempo, antes eran seguros ahora fuera
eso

dufloles
06-16-13, 20:38
es simple la cosa
lo que se vende es
luca por un bebestible malo y una mala atención , con derecho a ver minas en poca ropa viendo su celular.
2 lucas por una wea

pero igual la gente va, como buscando algo supremo

recomiendo si va a ir a uno de estos cafes, tomarse la bebida relajado y preguntar como es la modalidad del café,precios, ver la actitud de las minas,etc,, a menos que vaya claro por un perreo por 3 lucas, lo cual yo hago como una vez al mes

pero lo que pasa es que llegas y de inmediato te peska una mina y , 0 maniobrabilidad por parte de uno, después cuando dices que no queires al tiro invitarla, todas sentadas , ahí trata de pezcar a una y pedirle información. pero se nota un ambiente desagradable, igual fíjate bien donde estay jaja

la actitud weona de estar para el leseo de las minas de café en café, no sirve y además es ridícula para un hombre

dongabo
06-17-13, 14:03
Mijo que mala kue, pero pasa, lo importantes es virarse de una.

salu2

Happosai
06-18-13, 14:40
YO voy a la segura con mi regalona y poco tiempo y plata tengo para kamikaseo... aunque la última vez quedó al debe, le sigo teniendo fe.

elcorne
06-18-13, 18:10
como dije habia pasado un tiempo sin ir a cafes y conozco el sistema, esos dos cafes siempre me fue bien, lo q no puede ser es que te digan el consumo 2lks y para bajar otro consumo, osea 4 lks para un perreo sin saber como va la cosa y por como es ese local al minuto te piden otro, los dueños son muy care raja al pedir tanto, en fin voy a salir a buscar noma siempre se encuentra algo, todo esto es para que el que pase no se lo caguen pq primero dijo 2 lks luego dudo un poco y solto lo otro, no sea que paguen y luego te caguen
eso noma

dufloles
06-18-13, 19:43
da lo mismo el caso puntual si en todos esta igual la cosa,,
oye y como buscas y que esperas encontrar,, o vas con el puro pensamiento positivo del haposai que hasta su musa se lo cago jaja,,,
bueno disculpen ser tan antagonista pero es solo mi forma de compartir lo que se

pucha maestros hasta los pocos datitos que tenían les están fallando

Happosai
06-19-13, 13:56
si no me cagó... solo fue de un servicio EXCELENTE a uno normal tirando a bueno... cuando la pille sola me dará mi merecido, es seguro.

Mr.
06-20-13, 13:27
x eso valoro cafés como el Yunior, atención wena y precios dentro de los rangos normales... Hay otrosq fueron buenos pero q no vuelvo ni a palos

dongabo
06-24-13, 14:20
Mijos es que el mundo de los cafecitos sobre todo chakaloneros es ciclico, por eso es importante hacer reportes de actualización de los caniles

Salu2

dufloles
06-24-13, 19:29
algún dato mejor que otro podrá aparecer,,, pero básicamente ahora es perreos de dos lucas y mala atención, y esta tapao de inmigrantes

kftro
06-25-13, 13:57
y esta tapao de inmigrantes ¿Y eso qué tiene de malo, Longueira?

dufloles
06-25-13, 14:09
jaja quédate tranquilo,,
te espanta que alguien trate de decir algo acertado, viva el weveo sin pensar dices tu jaja,,,
bueno respondiendo, aunque no deveria,,, a mi no me gustan y vienen directamente a vender esos perreos,,, no hay esa picardía de los kamikases de antes

dongabo
06-25-13, 16:43
jaja quédate tranquilo,,
te espanta que alguien trate de decir algo acertado, viva el weveo sin pensar dices tu jaja,,,
bueno respondiendo, aunque no deveria,,, a mi no me gustan y vienen directamente a vender esos perreos,,, no hay esa picardía de los kamikases de antes

Uta mijo usted cada cierto tiempo le da por kagarla.

Mire aqui hay varios kafeteros que kachamos cuando un forero tiene cuento, experiencia en los cafecitos, y cuando usted se manda flor de frase "no hay esa picardía de los kamikases de antes", no me suena, mire que a usted lo encuentro nuevito en el rubro

Salu2

dufloles
06-26-13, 02:22
no te entiendo mucho pero en todo caso tranquilo porque no me interesa ser reconocido como el super cafetero o rey de los cafeteros, al contrario

dongabo
06-26-13, 10:45
Lo digo porque usted mismo escribe como si fuera kancherito y pontifika pal mundo

Salu2

dufloles
06-26-13, 17:28
solo me di cuenta que ahora esta lleno de mamones poco hombres y minas sobradas en chile,,, para que me dan tanta importancia, mis mensajes van principalmente dirigidos a los que como que están bien pero como que con tanto leseo ya están como confundidos. ..
insisto, no me considero un pillo de los cafes,,, si te molestas ya es problema tuyo no mio.

dongabo
06-27-13, 11:40
Uyyyyyyyyyy se enojo jajajajaja

salu2

manxo
06-27-13, 13:07
uuuuy choloooo!!!!!!

Happosai
06-27-13, 21:43
y como dijera, hoy pasé y solito solito me fui de graaan atención... gasté un pelín más pero todo muy bien. Lo mejor es tener regalona y hacer la de ulises: Amarrarse al mástil para q el cantó de sirena no te lleve a la perdición... siempre bien ubicadito en lo q es esta afición, pero no siendo tan cínico como uno de un poco más arriba.

dufloles
06-28-13, 01:30
explique bien el dato y sus opiniones master, no le entendí mucho

dongabo
06-28-13, 13:44
Mijo prque no se tira tablita pa que los cafateros tengan una mejor idea del canil y la peuka
Lugar: Nombre CCP
Ubicación: Coordenadas
Cantidad Cafetinas: Numero de chiquillas.
Horario: PM /AM
Ambientación: Como se ve el lugar, limpio, ediondo, musica fuerte, etc.
Valor: Costo de tu consumo y el de ella, si procede

Detalle de la atención: He aquí donde la verborrea escurre

Salu2

Happosai
07-01-13, 13:52
Lugar: Jany, o Janys, o American II
Ubicación: Pasaje rosa rodriguez, entrando por frente al manhantan
cantidad Cafetinas: he vuisto entre 3 y 5 en pm, q es mi turno.
Horario: PM
Ambientación: Lugar amplio, barra en forma de U, wurlitzer, tele. Aseadito y a media luz, siempre.
Valor: 1200 uno, 2000 la niña.

Regalona: Paola. Simpática, piola, si son follamisses puede q no les guste, pero = es de esas mujeres q llaman la atención dond ela veas. Con dos consumos (taza de café bebida a velocidad proporcional a la onda q se de) ud decide la propina, pero de buena gana.
Un caballero no da más detalles.

Detalle de la atención: He aquí donde la verborrea escurre

dufloles
07-01-13, 14:01
gracias por el reporte
que cresta con eso de la propina,, antes no leia eso en los reportes,,
ahora andan todos con esa wea de la propina,,,
que paso an mejorado tanto los cafes que nos pusimos todos de acuerdo en dejar propina?
si te saca dos consumo por un perreo ni cagando dejes propina,,, aunque no se exactamente que fue