PDA

Ver la versión completa : El regreso de Gatita Hot, la porota aburre



gatitahot
06-14-13, 23:22
:DPor que?? los REGRESOS, si nunca se han retirado, no entiendo.....
estuvieron preñadas, se operaron el shoris después de parir, o morla las partio con la el wañaño tan grande jajaj, xq desaparecen para que los foreros no coman porotos todo los días.........?????
sin ser vip, y teniendo mas de 30 y menos de 35 años de 10 gatos 8 me siguen prefiriendo (humildemente) y retirada, xq como que me da PAJITA VOLVER.......

XQ se van, estuvieron de viajes como la Kenny, se fueron a Dubai :D yiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onda de DUBAI a la logia jajajjajajaja, me tiro dos pedos.

No quise ir a beber, mañana tengo una cita de amorshhhhh.........el me depilara el shochis.....y me paga, con desayuno, almuerzo con vista al marshh, un buen bono........
besos para ti wachitooooo rekoooo.
mañana te hare BIM BAM BUM, soy artista 100% natural, nada de lipos, ni tetas, ni grasas en el culo.........
he no califico p vip según linus, pero el me dijo mi BIM BAM BUM:p

FOREVER DRAGON
06-15-13, 01:37
Gata... tú sabes que yo digo las cosas como las entiendo... y en esta ocasión "NO ENTENDÍ NINGUNA WEÁ"... cual es el tema?... tú regreso a las pistas?... o el regreso de otras?, o los falsos regresos?... y eso que no me he tomado ningún Wiskacho todavía...ja

Ángel Malo
06-15-13, 10:29
Voy a responder en base a la única pregunté q leí, "por qué los REGRESOS, si nunca se han retirado?
Y la verdad es que NO SÉ :D
hace un tiempito, había un tema de DESPEDIDA, por el RETIRO de una chiquilla...los calientes aún posteaban en la despedida, cuando la artista, ya estaba al aire de nuevo jajajaja (dicen los mal hablados, q con las tetas moreteadas post operación :D)
Debe ser un buen enganche, anunciar el retiro, supongo q recibe más visitas de los califas q piensan q no la volverán a ver.

the walrus
06-15-13, 12:30
Sinatra se retiró como diez veces, con sus correspondientes despedidas millonarias, en el plano chileno ha habido varios también... evidentemente es una táctica mercantil. Esto es respondiendo lo de Angel Malo, porque a la Gatita Hot tampoco le entendí nada.

tangataman
06-15-13, 19:32
Yo tampoco le entendí mucho a la gatica, pero igual la quiero...

gatitahot
06-15-13, 23:28
Gata... tú sabes que yo digo las cosas como las entiendo... y en esta ocasión "NO ENTENDÍ NINGUNA WEÁ"... cual es el tema?... tú regreso a las pistas?... o el regreso de otras?, o los falsos regresos?... y eso que no me he tomado ningún Wiskacho todavía...ja

Tomate el wiskacho y te explico.

gatitahot
06-15-13, 23:34
esop esop esop mala, el REGRESO, si nunca se han retirado...
Suponiendo que son tan adictivas, una vip con 7 clientes frecuentes, son 700.000.-

Es necesario e indispensable???... el falso "REGRESO", si jamás se han dejado de publicarse??

que realizan cuando no putean??
a) se costuran la warifaifa
b) se ponen grasas y silicona
c) se aspiran los muslos....
d) se dedican a la danza y el arte

e) markenting chano..con olor a tongo.

atenta a sus respuestas, sorry por no redactar bien, anoche estaba hundida en sueño y pensamientos...

FOREVER DRAGON
06-16-13, 04:23
Bueno Gatica... me voy a remitir y adhiero a lo indicado por mi ex-amor platónico...ja
Es cosa de ver nuestra vida diaria... doctores que no son...promesas que no se cumplen... alegría que nunca llegó... trampas...cuentos...es deber de cada uno de nostros tener la expertis para detectar y no caer en estas artimañas...

gatitahot
06-16-13, 12:43
ves q te hace bién el wisky, xanchito

FOREVER DRAGON
06-17-13, 03:07
Fue un pitito... loca... para un relaxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx... así te veo esa Raja mas grande... rico tú culo...ja

Ángel Malo
06-17-13, 10:18
Por lo leído...(suponiendo q haya algo de verdad :D), generalmente, los RETIROS, son por:
embarazos, vacaciones, cirugías.
Pero no me cabe duda que deben existir otras razones, pero las mencionadas anteriormente, son más "piolas" :D

EL GRAN KING 8.0
06-17-13, 10:23
E.T.S. Tambien.

Morlacco
06-17-13, 12:22
Y los retiros de los foreros cuando se ponen a "popoliar"??? Shiaaaa...!!!

Yo siempre vuelvo al ruedo... es una mardita adirrrrzion!!!!

gatitahot
06-17-13, 12:32
jajajaja, yo juraba que andaban en dubai, volvieron a la logia.

FOREVER DRAGON
06-17-13, 16:02
Yo creo que los retiros son entre taras por falta de cariño..y marcketing chanta... pero, de todo hay en este pequeño mundo azul... y todas las "Bostas tienen sus Moscas"... ja

gatitahot
06-17-13, 16:57
Deberian unir este tema con el de itallian, suena muy parecido.....

Linus
06-17-13, 18:34
Los retiros???? jajjaajjajajajaa.........

gatitahot
06-17-13, 18:43
sip, los retiros mejo......xq el JAJAJAJAJ AHHHHH???

retorno de ............juanita los palotes
retorno de ................linus (ejemplo)

será para que las vip, les caiga una chauchitas, según el tema de itallian, vez q esta mala la cosa.................

ej, yo no me publico, si esas 30 o 40 lukitas o el favor, PREFIREO NO PAGAR NUNCA, JAMAS............no me suman.......

considerando que mi giro es amplio..........pega a, b, c..........
sin ser vip, dejémoslo en chanita de pobla, no me kejo, me doy el gusto de atender, agendar, reservar................sin retirarme ni volver.........solo ser.....
ahora debe ser xq soy bim bam bum, 100% natural y abarco otro mercado el que las prefieren 100 % natural, lo mas parecido a la revista jajjajajjajajaj..............y yo no gasto en cirugano y me alcanza la platita, p wifi (ya no tengo bam), masajes, el wen poroto.........duermo en paz, los bancos me llaman para q pruebe sus productos osea!!!! JELLLOUUUUU

gatitahot
06-17-13, 18:46
AAAAAAAAAAAAAAA
considerando q nadie me invita a dubai..........con un fds a dubaii, me compro otro lote y mz jajajjajajajja
solo tengo una invitación a mantagua, platita vez ..................yo no me publico, los sicoseooo en el acto,
k keriiii aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si no me prefieres te mato!!!

Linus
06-17-13, 18:57
que es complicada esta mujer!!!!! jajajajaj

gatitahot
06-17-13, 18:59
No te rias .....
Tu risa me DESCOLOCA LINUS...

Linus
06-17-13, 19:00
tranquila bebe...no se preocupe.....yo la entiendo, la quiero y la protejo....aunque seas peor que la pelicula "efecto mariposa"

gatitahot
06-17-13, 19:02
y esa película se puede ver online??? dame el link..........

mejo, usted que es el patrón, a q asume usted, que las chicas vip, no les vaya como lo esperan.......es muy importante tu opinión, para dar mi opinión.

Linus (TE ADORO)

Scanner
06-17-13, 19:10
jajajja peinando la muñeca?! Jelloouuu

gatitahot
06-17-13, 22:30
osea doble Jelou, el me dice :

Sos una loca divina, con un acento Porteño a lo fito Paez, okey.

gatitahot
06-17-13, 22:55
jajajja peinando la muñeca?! Jelloouuu

Salto lejos el maní.

Linus
06-18-13, 02:44
y esa película se puede ver online??? dame el link..........

mejo, usted que es el patrón, a q asume usted, que las chicas vip, no les vaya como lo esperan.......es muy importante tu opinión, para dar mi opinión.

Linus (TE ADORO)



di la opinion en el otro tema

NIRVANA
06-18-13, 06:21
para que gata weveas al peka?

gatitahot
06-18-13, 13:03
jajjja era el ex guatón, shiaaaaaaaaaaaaapppppsss