Ver la versión completa : Mi soledad y yo
Creo que hay un tema de sanz.......
Me considero una extraña ser, Mala para el resto, egoísta y shoo me siento la bakana........
Sucede que cuando me fui de mi hogar muy bien constituido a estudiar, yo no tenia tantas ganas de estudiar, keria carretear, conocer, descuadrarme.......pasar el primer año.......
objetivo cumplido......
Convivi con una amiguis, compartíamos en la pension...ella partio en el 3er semestre xq se hecho muchos ramos.......no pudo continuar el 4 semestre......
ahí vino la sole.........uffffffffffffffff, atroz..........no sabia almorzar sola, no podía carretear sola, se fue la patrner...
Me aferre al peor es na......y mucha gente, q tenia rutinas muy distintas a las mias.......
hasta que dije esto tiene que terminar, como no voy a tener la capacidad de andar sola, conocerme.......fuè una buskeda........a tal punto que me hice autista.......amo estar sola, no me afecta en la actualidad almorzar sola, ir a un café sola, pasar un año nuevo, navidad o fechas fuertes sola,..........
Logro compartir un rato, pero necesito refugiarme, con la sole, esto no es vejez......ni amargura......
conversaba c mis amiguis las lokitas, q feliz viajiaria sola..........ya te pasaste, voh soy entera parlanchina!!!! ..........na chikillas, disfruto a la SOLSITO!!!, Piensa ídem a mí........:D
Tal vez haber tenido una doble vida, me hizo ser piola y autista, tener amigos diferentes, con gustos similares y compartir con muchas personas ocultando un SECRETO........jajjajajjajaj...........
pero lo paso chévere conmigo misma........
Ustedes pueden estar solitos.........
Solito xfis responde.
atte gata con trastorno antisocial.
Puedo y me gusta estar solo la mayoría de las veces.... amo mi independencia :)
Salud...os
Solo o sola no es lo mismo que soledad... La primera es una decisión, la segunda es una circunstancia. Ambas son malas o buenas según la circunstancia.
Discrepo de Chondo la soledad puede ser una opción. Las soledades circuntanciales pueden ser tan sutiles como permanentes, dependerá de cada persona, sus interes y capacidades para socializar.
Creo que la Gata apunta a que hay muchas personas hoy en día que no pueden estar solas, en silencio, o aislado de radio, tv, teléfono e internet... simplemente colapsan. No han podido y además nadie les ha enseñado a convivir con la soledad, que de hecho tiene dos dimensiones una activa y otra pasiva, la primera hace relación al uso que le doy a ese tiempo o espacio en que estoy solo para pensarme, reflexionar o hace algo productivo con ese tiempo, la segunda es más contemplativa, pero no necesariamente de caracter negativo.
Lo negativo, según yo, es no reconer o asumir que no se puede estar solo, en paz y feliz.
Saludos,
Solitario.
Saludos
FOREVER DRAGON
06-15-13, 01:32
Yo discrepo de todos... somos seres individuales...que necesitamos algunas veces vivir asociados e interactuar con otros seres de la misma especie, y en casos ecepcionales los cambiamos por seres de otras especies (que para nuestro inconciente le damos un valor como par) y que nuestros verdaderos pares llaman mascotas... para recibir estímulos... negativos o positivos... que nos hacen tener una realidad de nuestro entorno y evolucionar con este mismo... La abstracción llamada "soledad" es una realidad creada por cada uno de nosotros... (Me tiene caga'o BIG BANG THEORY...ja)...
yo sencillamente discrepo, estoy solo... haaaaaaaaaaaaaa
me gusta la soledad
en ocaciones
ya que los pasteles de amigos y amigas que tengo
hacen web-adas que no me gustan y no comparto.
soy putero pero me cuido
me siento bien cuando no lo he hecho aislarme
andar haciendo cosas que a otros le gustan naaaaaaaaa.
hombre araña
06-15-13, 15:34
nunca hay que acostubrarse a lo que no es de uno... ser muy dependiente de otra persona resulta a la larga una tremenda tristeza nada dura para siempre... por eso es bueno y eso se aprende a disfrutar de la vida solo.. pero a la vez sin perder la capacidad de compartir con los demas... a mi me gusta desconectarme y estar con la sole de vez en cuando es increiblemente necesario
Lady Guinevere
06-15-13, 20:14
ammm... yo vivo sola, no tengo pareja y mi familia vive lejos... técnicamente supongo que estoy sola... pero no lo siento así, alguna vez lo he sentido, pero creo que depende mucho del estado de ánimo.
Creo que soy poseedora de una familia maravillosa, que a pesar de la distancia, está siempre conmigo (soy mamitis), hablo todos los días con mi mamá y alguna de mis hermanas, no pierdo contacto con mis papás "tengo dos :D" ni con mi abuela, ni con mis primos, tengo super amigos de años que me quieren mucho y se preocupan un montón por mi, salimos a comer, al cine, a bailar, celebramos nuestros cumples, etc., también tengo de los otros, que sirven para carretear de vez en cuando... también como dijo FD, tengo una mascota que es casi como una persona más... tengo que preocuparme de muchas cosas de él. A mi casa siempre llegan personas a visitarme... CUando estoy sola, siempre estoy hablando por celu, chateando, leyendo foros :D, wasapeando, etc... mmm a veces me siento sola los domingos por la tarde... pero en general, disfruto mi "soledad" :D
Vivo una situación similar a Lady y Gatita. "En de que me separé", me ha costado encontrar un yunta para compartir la vida; al principio fue duro, perder la pareja, los hijos, etc; pero tuve que aprender a no sufrir la crisis y la soledad. Los intentos no han sido buenos, por lo que "vivo la vida liviana" y eso que no soy lolo. Pero disfruto viajar solo, ir a la música, leer, ver tv, y a veces una compañía no muy buena me coarta, por ejemplo, en un viaje a Bs As, yo quería visitar disquerías y librerías, y mi compaña, quería puro vitrinear, no era mi pareja,sino compañera de viaje, la siguiente vez fui solo, y pasee por todos lados sin tener que mirar caras.
Pero, sin embargo, siempre a uno le falta su mitad.
Gracias.
Yo sentí un vacio y una angustia después del terremoto, sin luz.......sin internet...
con tecnología todo es más fácil.
Igual es bakana la lady y muy hospitalaria, saludos a la chicoketa lenda...
a diferencia de ella, cuando me vaya a mi parcela antes de fin de año, no pienso invitar a nadie..........yo y lo mas bakano q aun no tengo vecinos.........JAJAJJAJAJAJJA, me mira la vendedora, BAKAN, KIERO VIVIR SOLA.
GATITA ERMITAÑA.
Lady Guinevere
06-16-13, 01:01
Yo sentí un vacio y una angustia después del terremoto, sin luz.......sin internet...
con tecnología todo es más fácil.
Después del terremoto igual extrañé el internet... pero estaba tan impactada mirando la destrucción, desolación y hasta miseria que quedó, pendiente de cualquier movimiento de piso, descolocada con la reacción de las gentes por el desabastecimiento, los aprovechadores, etc... que pude sobrevivir sin problemas sin él un par de días...
pues de pareja vinimos y en pareja hay que terminar terminar... terminar..
La soledad hace bien... pero por un tiempo no mas.
Durante largo tiempo me considere un lobo estepario, pero nah que ver... solo que me gustaba y disfrutaba demasiado la soledad de mi hogar... mi metro cuadrado. Hacer lo que quisiera en mi propiedad sin tener que cuidarme de no molestar a otra persona.
Pero todo tiene limite...
El dormir con pierna suave... conversar... compartir una comidita... un traguito... fumarse un cañito... todas las cosas que se hacen en pareja...
Las mayoria de las veces que he estado en pareja, lo he pasado la raja!! amo a la mujer... es un ser demasiado mistico y que hay que amarlo a pesar de las diferencias...
Ahora estoy disfrutando de unos meses de soledad (aunque no por mucho)... y lo paso mortar igual!! sobre todo por que me regaloneo demasiado... es rico poder darse gustitos que no siempre te los das cuando estas emparejado... sobre todo ser libre de elejir sin tener temor a que le vaya a molestar a tu compañer@...
pero no solo de pareja morla, tb me refiero a estar ausente.
FOREVER DRAGON
08-09-13, 07:49
Me siento tan solo en este Foro...Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
como que no solo, solo
sino solitario.
sl2.
EL GRAN KING 8.0
08-09-13, 20:56
Me siento tan solo en este Foro...Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Asi le pasa a la gente fea pu weon, por ultimo teni que ser simpatico, pero feo y pesao, mala combinacion pu weon.
Feo pa que no andi como alma en pena y por lo visto nadie te a mandado invitacion, yo de puro balsa, te voy a invitar ingresa a sexxforro sacale una x y una r tay claro, yo voy a negociar mi ingreso en unos dias mas con la mala, tu cachai, si aparezco es por que es muy buena negociando.......o yo muy facil ....jajajaja
ahi no mas tu foro pu caurito
EL GRAN KING 8.0
08-09-13, 21:48
Es ahi no mas, pero tengo que mostrar interes para negociar....
FOREVER DRAGON
08-10-13, 01:04
Oye weón... explícame ...mira que ando mas perdí'o... los weones se fueron a otro foro o es el ciclo normal de recambio del Foro... si no pasa el dato...
Otra cosa BOMBÍN... tengo que ir a Santiago... voh de donde cresta eres???
EL GRAN KING 8.0
08-12-13, 10:43
Oye weón... explícame ...mira que ando mas perdí'o... los weones se fueron a otro foro o es el ciclo normal de recambio del Foro... si no pasa el dato...
A vo parece,no te dieron leche de burra cuando chico, avispate wn ta clarito en el otro mensaje.
Otra cosa BOMBÍN... tengo que ir a Santiago... voh de donde cresta eres???
Vivo en Concepcion, Por que?? quieres venir a atenderte conmigo wachon? Soy lindo, cariñoso, esforzado en cada atencion atiendo de lujo no importando etnias ni alitosis. ven llamame no te arrepentiras, por telefono mis valores, aprovecha esta semana hay full promociones para foreros como tu. LLAME YA !!!
yo amo mi independencia, hacer lo que quera cuando quiera y en donde quiera no tienes precio (aunque alguna veces si :D ).
Yo creo que no hay peor soledad que estar con alguien y esa persona te haga sentir que estas solo.
Padre John Under
08-13-13, 10:25
Admito que no los lei a todos, pero preguntar aca por la soledad, es ir a winner, dado que todos aca somos trastornado, seres atipicos y antisociales, que llenamos nuestro espacio libre en el teclado, en vez de sociabilizar....jajaja
Cuando la soledad se vive por opcion creo que es estupenda, unica, ya que en estos teimpos veloces y de conectividad total, es muy dificil desconectarse , con el celu te ubican en todos lados, hasta de la pega pa preguntarte estupideces, no quieres saber del mal que vive el mundo pero dan noticia 10 veces al dia....yo gozzzzo al maximo los momentos de soledad que busco, cuales son para ver una buena pelicula o simplemente un maldito documental.....
En el caso especial de la gata, no me cabe dudas que el causante principal de su "soledad" fue tener esa doble vida y mas que gustarle esa soledad supo sacarle provecho
atte
El nunca solo
no siempre padresillo
yo por ejemplo trabajo y no puedo sociabilizar con nadie
es decir a ciertas horas.
el tiempo que ocupo no es mio.
FOREVER DRAGON
08-13-13, 14:19
Da como para psicoanálisis... "el tiempo no es mío"...
Una razón para ocupar el tiempo es socializar... y trabajar en algo que te guste... no hay nada peor que hacer algo y esconderte por la vergüenza o el prejuicio de ello... algo que me ha liberado mentalmente es hacer lo que me gusta sin pensar en el que dirán...
lamentablemente es asi
existe otro momento y lugar para charlar y fraternizar.
te guste o no te guste en lo que trabajas da igual
y no tiene nada que ver con la verguenza si no con el momento en que posteas.
lo logico es hacer lo que te gusta y si es estar y participar de un foro de putas
eso. y trabajar igual.
los amigos tienen su lugar.
sl2.
FOREVER DRAGON
08-13-13, 20:46
shu salió uno mas contradictorio que el Chondo... parece que te pisaste la cola solito...