Ver la versión completa : BARBARA consex y playconce
ETERNOARREPENTIDO
06-13-13, 20:18
Estimados compañeros alguien conoce esta dama, la llame pero me dijo 60 piticlines y necesito sabes si es que los vale aunque por las fotos se ve muy riiiiiiiiiica...http://www.consex.cl/31052013barbara.php
rodrigo.369
06-13-13, 21:16
uff 60 lucrecias igual caro y es chilena?
alan shore
06-13-13, 21:27
aparece en relax chile
Loco_Dinamita
06-14-13, 16:35
Yo igual llame y me dijo el mismo precio, me dio la imprecion que no era chilensis o le ponia mucho color a la voz.
Se ve harto rica, algun valiente para el kamikaze?
regalonxxx
06-14-13, 23:29
igual son 60 lks aunque se ve rica
ese aire de diva
igual e rica pero
La llme y se escucha simpatica .me confirmo que son 60 lucas.pero igual. se ve rica.por el acento le preginte y me dijp que era chilena.
ANDRESGOMEZ
07-05-13, 02:26
faltan kamikazes por estos lados, se quedan en puras llamadas, saltos y peos, atendía en el Amanecer en el depto de su prima (nunca supe cual era la prima), piso 13 o por ahí, santiaguina, chilena, pendeja, ESQUISITA, tal como en las fotos, si es q no mejor aún, puta q gusto cuando abrió la puerta, yo fui tarde (01:00 am) y estaba fumándose un cigarrito de campo así q la encontré bien risueña y relajada, atención normal, nada del otro mundo, pero bien, besitos piola...pero la mirai y cagai, pendeja más linda, muy parecida a la Mónica Godoy hace unos añitos atrás, pellejo perfecto sin quirófano, con unos poquitos tatoos, 60k caro? no webeen, es lo q cuesta el filete, en el TP gastarían 180-220 en tirarse una mina así...y por 20-25 minutos...
Edificio amanecer?
Piso 13?
Departamento cuanto?
Jajaja
Javiera...
ANDRESGOMEZ
07-05-13, 09:35
konewood, y tu mensaje sería?
konewood ... Tay curao???
jajajaj
Y la tabla correspondiente ANDRESGOMEZ? la idea es hacer tabla y de esa manera evaluar si otro compañero va.
ANDRESGOMEZ
07-07-13, 13:37
me comprometo para mañana en la noche con las tablas de Bárbara, Flor y Martina de Consex (aunque barbara ya no está, pero igual), las escribí ayer, pero esta cagá de windows8 se calló y perdí lo escrito
saludos