PDA

Ver la versión completa : Belleza y atracción...



Rodrigo Z
03-15-10, 10:29
Bien simple, para ustedes es posible separar la apreciación de la belleza de la atración y el deseo..?

Yo puedo ver un auto bello, y no por ello quiero tenerlo; yo puedo encontrar una chica guapa y no necesariamente quiero tener sexo con ella...

ustedes?

Ángel Malo
03-15-10, 10:44
O sea, gracias a Dios q es posible separlas !!!!

MANUELITA
03-15-10, 10:47
jajaja sÃÂ*, menos mal como dice A.M. que podemos separar, una persona me puede atraer de muchas maneras,sin ser guapo o despertar mis deseos, también lo puedo encontrar guapo, sin despertar mis deseos ni atraerme, y sin ser un adonis un hombre puede despertar mis deseos, no tiene mucho que ver con la bellaza ( fÃÂ*sica). Absolutamente separables.

muchachaitaliana
03-15-10, 10:59
Yo he visto personas francamente poco agraciadas y me han dado ganas de tirármelas... glup!!!...

Ángel Malo
03-15-10, 11:02
Ya sabemos...pero después no se les ha parado y tú has golpeado las paredes de la ira jajja

muchachaitaliana
03-15-10, 11:07
jajajjajaja.... despues yo soy la tumba con parlantes!!! jajaja

MANUELITA
03-15-10, 11:18
ja este tema está relacionado con el de las lesbianas...

Puedo encontrar a una mujer guapa, linda, encanchá la tonta, y no sentir deseos de tirármela o que despierte mis deseos.

Ángel Malo
03-15-10, 11:26
Obvio,Manu, si usted lee los últimos posteos del tema al q hace alusión, se dará cuenta el porqué de éste .

MANUELITA
03-15-10, 11:28
jajaja es que mi internet está tan lento, que recien después de responder este (tema)me dÃÂ* cuenta, es como si hubiese descubierto algo...... que ya todos habÃÂ*an leido. ja ja

Rodrigo Z
03-15-10, 11:34
ja este tema está relacionado con el de las lesbianas...

Puedo encontrar a una mujer guapa, linda, encanchá la tonta, y no sentir deseos de tirármela o que despierte mis deseos.

Exacto...¡¡

osea cuando A.M. me dice que si acaso a mi me da igual acostarme con un weon que con una mina, siendo que estamos hablando de bellezas... y con ello introduce la sexualidad y la atracción a un tema de formas, y no fondos... pensé que capaz que algunos, en particular A.M. no podÃÂ*a distinguir entre encontrar a alguien bello y tener ganas de tirárselo...

Ahora veo que ni lo uno, ni lo otro... si no, todo lo contrario.

Mas la litaratura aguanta todo.... y siendo bella y atractiva, he de puro acostarme con ella.

FOREVER DRAGON
03-15-10, 12:23
...por cierto, si la persona es bella de adentro...claro que existe atracción, no necesariamente CARNAL...un alma bella tiene seguidores y Fans...

y llegamos al tema religioso, JUAN PABLO II...supongo que las monjitas no tendrÃÂ*an fantasÃÂ*as con él???

arie
03-15-10, 14:09
absolutame separable.., no va de la mano la atraccion con la belleza, aunque no esta mal el complemento

Es que no tengo plata ...
03-15-10, 14:22
Asi es , separables.

Penelope
03-15-10, 15:52
De todas maneras!!! es absolutamente distinto... yo puedo encontrar guapo a alguien pero no necesariamente eso significa que me guste.. tengo un amigo que he cachado que es gusto de mina pero a mi no me gusta para nada.. o sea le encuentro bonitos rasgos y reconozco que podrìa ser guapo pero no me "enciende" para nada jajaj.. por suerte!! asi seguimos siendo amigos sin mayores dramas jajaj

MANUELITA
03-15-10, 15:54
Cuando hay una atracción fuerte y esa atracción te lleva al deseo, hasta lindo lo encuentras...

FOREVER DRAGON
03-15-10, 16:27
Lujuriosa!!!!

supertest123
03-16-10, 22:26
Yo he visto personas francamente poco agraciadas y me han dado ganas de tirármelas... glup!!!...

comparto la misma postura... sera que ando caliente de nuevo????

pekador
03-22-10, 19:09
Yo soy bello y atractivo todo reunido en un solo hombre con arto pelo en pecho.

arie
03-23-10, 17:04
Yo soy bello y atractivo todo reunido en un solo hombre con arto pelo en pecho.

jajajajajajajajajajaajajaj..., buenaaaaaa

pekador
03-23-10, 17:08
y vo de que te rei?????????? cuico afeminado.....