Ver la versión completa : Carroña y raza
Mi madre italo-española, y mi padre mapuche-anglo; jamás pensaron que su heredero pagaría por comer algo, antes en su infancia detestado.
La primera vez que hice pucheros frente a un plato de Carpaccio, mi madre me dijo: agradece que está muerto. Y mi padre, ante mi asco manifiesto mirando la cacerola con criadillas gelatinosas, me dijo: Ojalá que cuándo te mueras, alguien quiera comerse siquiera tu corazón.
Claro, mi madre acostumbrada a practicar la punción cenital y decapitar vacas tal como si fueran botellas de cerveza, comprendía la significancia de la vida que había dado origen a lo que se me ofrecía al paladar. Y mi padre, queriendo convertir a su hijo macho en una bestia barbárica, se olvidó que un niño difícilmente puede aceptar gónadas, como platillo principal.
Hoy por hoy, pagando un alto precio por tan rústicos bocados, me afloraron estos recuerdos que con fuerza, e imaginando mi linaje que al borde del Mar Mediterro, me hacen sentir más desheredado que el Marchiali de Voltaire.
Bueno, eso nada más para preguntar acerca de que nos hace chilenos, que nos hace logianos, que nos hace ser crueles y despiadados en un espacio que es virtual. Si cobraran por entrar a La Logia, hasta seríamos más consecuentes.
FOREVER DRAGON
06-11-13, 15:50
Y a voh que chucha te importa...
weno como tú tan eruditamente explicas en tu escrito Garcimanezco... cada uno tiene su historia, nuestra crianza... yo con cue... comía Quaker con leche... así que mi infancia fue al límite... entre lo legal y el delito...
Padre John Under
06-11-13, 15:55
Sorry me ganaron...no entiendo nada....
Sorry me ganaron...no entiendo nada....
Juaaaaaaaaa jua jua... Como si fuera argumento para que en algo no opinaras. juaaaaaaaaaa
FOREVER DRAGON
06-11-13, 16:02
Esa weá es cierta... mete la cuchara aunque no entienda ni coco...ja
Ángel Malo
06-11-13, 16:03
O sea, si entro al foro, es precisamente porque no implica ga$to$.
¿Viste cura? Aprende, opina sin entender no más.
Jua jua jua...
Chondo, on fire mode.
FOREVER DRAGON
06-11-13, 16:46
Consecuentes... eso es hasta biológicamente incorrecto... y según tú el dinero ayudaría?... creo que tal y como es, este foro es una reseña de nuestro mundo real cambios, mentiras, miedos, egomanías, fobias... eso es lo lindo...
Nada más to decía, pero igual, no veo muchos foreros haciendo temas lindos, ni de amor, ni de nada así... En cambio arma un caguín, tírale caca a alguien y uffff... Éxito garantizado.
Padre John Under
06-11-13, 17:00
que es exito ?
O sea la farandula es exito ?
como mides un tema para saber si fue exitoso ?
Éxito es el cumplimiento del propósito, sea este bueno o malo.
Un tema exitoso, es aquel que consigue varias opiniones y visitas.
Padre John Under
06-11-13, 17:07
pero por ejemplo, puedes hacer que king kong te responda un tema en un post de 15 lineas explicando temas vivenciales o profundos, versus 10 posteos echando la talla fome o molestando a alguien...que es mas valioso ? solo los clicks ?
En todo caso con eso queria decirle que es como la vida, el webeo y el cahuin vende, por que seria distinto en el foro....eso deja en claro mi teoria que ya mas bien es un postulado..... TODOS SOMOS BUENOS DEL TECLADO PARA AFUERA....nadie ve farandula pero somos terrible de cahuineros...
Ver farándula, no tiene porqué transformarse en fanrandulizar todo... ¿Me cachay?...
Mejor no digo nada más al respecto.
Pero aun así, algunos dicen no tomarse nada en serio, que el foro es puro weweo... Y ahí los ves, poco serios, pero ahí están dedicando serias horas a este poco serio weweo
Padre John Under
06-11-13, 17:16
Ese es mi mensaje.....todos odian el cahuin, pero todos cahuinean. eso es lo que dijo pendejo cabron wei !!
FOREVER DRAGON
06-11-13, 23:51
A mi me gusta esto...es pluralista... con sus cahuines... enojos, pachotadas...como la vida misma... y si se quiere tratar otra cosa pones el tema y listo...si no te pescan... empieza a pelar no mas...ja
como una mujer autóctona y normalita.........
cuando chica me cargaba la cazuela o sopitas varias......no comia mucho era mañosita, cuando creci, me encantaba el pan con pate o mayo...o las paltas con hilacha en ese tiempo no existía la palta Esther.....amarillita y cremosa.......
hoy me he puesto mas siutica y chatarrera, cuando estoy a dieta no como nada excepto frutas y verduras.
atte la desesperada.
sería bueno cobrar, me encantaría que se comsionara por posteo.
Mi crianza en el sur tengo los mejores recuerdos, cuando me perdía por el bosque autóctono cerca de la casa de mis abuelos... me gustaba aventurarme internarme solo y perderme imaginarme mundos en esas horas y horas hasta que me sentía los gritos de mi tía que me iba a buscar. Ir a buscar leña, ir a buscar a los animales... ayudar con las cosas del campo me metia en todo lo que podia ayudar creo que esa es mi naturaleza.
mis veranos fueron en el campo, el olor a cipre o eucaliptos me da nostalgia......
en el campo, me tomaba los mejores ulpos......aunque me pelaba los jugos de sobre "era visita y los iba a desgustar solita en el boske" shiaaaaaaaaaaaaa
o habían manzanas y les hechaba el jugito en polvo, cuando me fueron cachando con las paletas rojas..........se me acabo el festin.
FOREVER DRAGON
06-13-13, 00:17
En realidad...el ejercicio del Mono Chondo...es bueno, pero no hay que elogiarlo mucho a este weón que sufre de histeria egomaniaca...ja
A veces necesitamos hablar de nuestras nostalgias, nuestras esperanzas, nuestros objetivos... y nuestros deseos ocultos...
Algún deseo oculto..de alguna de las participantes de esta noche...???
Gracias Forever, ahora sí que me creo la raja...
¿Oye y todo eso solo pa jotear? shiaaaaaaaaaa
FOREVER DRAGON
06-27-13, 17:16
Me quedé pensando y releyendo en eso del linaje... realmente crees en eso del linaje?...
que existe algo que te separa del resto de personas?
tirillento
06-27-13, 17:28
una oda a la autoreferencia este tema...pfff. El creador debe creer que sus ancestros, costumbres y devaneos varios son de interes general.
una oda a la autoreferencia este tema...pfff. El creador debe creer que sus ancestros, costumbres y devaneos varios son de interes general.
Claro, puede ser eso... Lo otro, es que usted no entienda nada de nada.
FOREVER DRAGON
06-28-13, 11:50
voto por la 2...
FOREVER DRAGON
07-22-13, 12:45
Chucha no me había fijado... apareció el Kftero... y donode estaba metío este weón???
Otro mas del antiguo Fanclub de LA MALA...
ivannasweet
07-23-13, 18:32
mi querido chondo creo que lia de los caguines y malas ondas es sierro pero tambienes creo que hay forosy foros unos son para temas muy profundos y otros para wuviar como la logia creo q su tema es.muy interesante pero no para todos no todos tienen un cuoeficiente intelectual alto o su mete desarrollada como ut esa es mi humilde opinion
FOREVER DRAGON
07-23-13, 18:55
Pero si uté nunca postea por acá... además estamos acostumbrados a que el Chondo exprese su amor por el mismo...
opine no mas... si a este weón lo pescamos para relleno...ja
Chucha no me había fijado... apareció el Kftero... y donode estaba metío este weón???
Otro mas del antiguo Fanclub de LA MALA...
Taba trabajando huón oh... de repente me toca.
Dejé el fanclá de la Mala cuando caché que le hacía ojitos a todos menos a mí, ahora por su culpa solo tengo una roca en lugar de corasound.
Saludos!
ivannasweet
07-25-13, 12:57
viste mi querido chondo este foro no sirve para temas tan profundos eso no sirve acaba peto ingente algunos cawin y. va tener un exito asegurado.
Ángel Malo
07-25-13, 17:00
Y en chileno ????
FOREVER DRAGON
07-26-13, 02:30
Traslate: Chondis, sarpa'o y la que te puso... cachaste que esta wa está llena de pollos pasa'o... le poní tiza a la pasta, igual po' hermanito tirrible de tosta'o...una rajá y no cae chocolate... le poní mucho...
Ángel Malo
07-26-13, 11:09
Jjajajajaja, gracias!!!
ivannasweet
07-26-13, 18:03
que feo no saben hablar otro idioma q. el de estupides que es típico en utili me lo imaginaba un hombre con inteligencia es causa de burlas
FOREVER DRAGON
07-26-13, 19:10
Aers...Señorita...como se lo explico...con Chondis somos amiguis y siempre webiamos en esta Ondis... además uté me parece tiene doble discurso...creo que leí clarito... que uté escribió que este foro era para web...o no?...
No sea gravis...plissss... tómelo por el lado amable...
Mish... Un tema tan fome y con 34 posteos... Mish...
Forever, no soy tu amigo, solo te usé para contactar puticas... shiaaaaa
FOREVER DRAGON
08-01-13, 14:06
Maricón qliao y Sapo...ja
y pa´la otra carga el Celu fresco... y trata de engrupir a Cafetinas que hayan terminado 4to medio..Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ivannasweet
08-15-13, 13:32
si yo dije que este foro se presta para el web pero ...no quiere decir que exista jente tan estupida he inculta para poder opinar de un te ma en serio y con contenido,....................a y yo tambien soy amiga de chondo y ami no me niega jajajjajjajjaj.........no soy grave para nada
FOREVER DRAGON
08-15-13, 16:47
No señorita...son gromas... nada mas... pero este Chondo me usó... me siento sucio...shiaaaaaaaaaaaaaaa...
Y por Vaca... la voy a gritar... resulta señorita que este Chondito, quizás por temor a que alguien lo cache (Polola, señora, amante, etc.), el weón me hace llamar a mi a las Señoritas para su compañía... (Scort)... y la que le cobre mas baratito...ja
Me doy asco, ju juuu juuuuaaaa juaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaa
ivannasweet
08-17-13, 14:52
a mi tu no me das nada de asco .... jajjajajjajaj es una broma y no no soy ni la polola ni la amante ni la señora para que este muy claro solo su amiga espero...jajjajjajja
ivannasweet
08-17-13, 14:53
me da lo mismo a quien llame es cosa de el eso no es mi problema total despues solo se acusa jajjajajjajaj
FOREVER DRAGON
08-17-13, 22:35
Por eso este weón debiera llamar el mismo... y no usarme como lo hace... pero como tiene buen hablamiento me engrupe...shiaaaaaaa
Chondito... dime a que hora te podí tomar un coffe con este Negro...???
Forevereeeee... Cuándo usted guste, me llamas primero eso sí... shiaaaaaaaaa
ivannasweet
08-28-13, 18:54
par de califas son terribles cual de los dos es peor no puedo creerlo jajajajjajaj
FOREVER DRAGON
08-29-13, 00:06
Y Borghi... o es una santa puritana... no me diga que no le gusta la COCHINÁ..ja...
Lo que es yo nunca mas llamo a niñas para cotizar y satisfacer los placeres del Chondo... que el weón caga'o gaste por lo menos en llamar por celu...
y Usted...está solita...Aggggggggggggggggggggggg...........
ivannasweet
10-06-13, 20:41
no se si me gusta la cochina si mew gusta pasarlo bien pero solo con conocidos y si son un par de califas de mierda jajjajajajaj y no no toy solita siempre acompañada jajajjajja
FOREVER DRAGON
10-07-13, 01:34
Por eso pa' que nos vayamos conociendo... yo invito la primera....ja
ivannasweet
10-15-13, 19:56
la primera de que¡? no entiendo lo que si entiendo es que el que me quiera conocer tiene que ir al kim de makiver con agustinas y preguntar por mi jajjajajjajaj ay lo espero
FOREVER DRAGON
10-18-13, 16:45
Yaaaaaa...se demoró harto en responderme... iré a las coordenadas y preguntaré por Ivannasweet... nombre medio Ruso...ja
ivannasweet
10-28-13, 01:58
malas notocias ya no estoy ay que pena buuuuuuuuuuuuuu pero muy pronto tendre otras cordenadas yo les aviso ........muakk para todos
FOREVER DRAGON
10-28-13, 10:01
Que Malena... tengo mala cue...ja
...y otra vez será....
ivannasweet
11-05-13, 02:39
nada mas po aunqu3e cuando ut lo pida sera un encuentro fuera del trabajo jajjajajjaj un beso le aviso cuando tenga un nuevo puesto de trabajo
el efede jotando... ajajajajja
Padre John Under
11-06-13, 09:43
...no quiere decir que exista jente tan estupida he inculta para poder opinar de un te ma en serio y con contenido,....................a y yo tambien soy amiga de chondo y ami no me niega
Sorry, pero no pueden andarle criticando a la gente que sea incuRta y cometer semejantes aberraciones en el mismo post...jajajajaj si es talla, salio "wena"
Forever, como siempre borrando con el codo lo que escribe con el odio....jajajaja cuando a las minas las jotean y por eso no lo pescan, el joteo es condenable, pero cuando a el lo pescan......jajajajaja
Buen dia mis ovejitas descarriadas
FOREVER DRAGON
11-06-13, 14:59
Yo estoy en una parada de conversar envidioso qliao... si a voh no te pescan mala cue...
Aunque te entiendo... para que tú vas a JOTEAR...si después no puedes cumplir....ja
Sigue con lo tuyo...escribir sobre las gracias de otros... Ah!!!...saludos a Parisi...ja
Padre John Under
11-06-13, 17:06
tipico de comunacho arreglar las situciones....
Cuando los demas lo hacen es joteo, cuando yo lo hago, es conversar.
Cuando los demas meten la mano a la caja es robo, cuando o hago yo, es indemnizacion por los abusos patronales.
Cuando no me gusta algo, hago critica constructiva y social, cuando me la hacen a mi son envidiosos de mierda.....
chapalapachala !!!
Oigan, que son "caaaaaaaaaaapos"...
Si bien me sube el ego que después del éxodo masivo, mi tema siga teniendo posteos fresquitos como Chondo en café con piernas, me preocupa el intelectualismo de algunos... shiaaaaaaaaaaaaa...
kiuu people.....
El efede ya poniendose grave
Padre John Under
11-07-13, 10:46
jajaja pero como se perdio la dinamica...acac don EFED y yo nos hueviamos asi como que nos odiamos pero es me ama y yo lo estimo....
Es puro juegamiento foreritos
jajaja pero como se perdio la dinamica...acac don EFED y yo nos hueviamos asi como que nos odiamos pero es me ama y yo lo estimo....
Es puro juegamiento foreritos (y eso que no marqué la puntuación)
¿Y este weón corrigiendo ortografía?
Pero ojo, deja en claro que entre él y el fletoverDragon hay algo...
FOREVER DRAGON
11-08-13, 01:02
Uy se puso celoso...el VAQUERO al ope...ja...
y la verdad es que no he recibido noticias del Peka...RÁJATE CON UN CAFÉ WEÓN CAGA'O...ja
y de que era el tema... a de la Chiquilla que quería engrupir...ja
¿que chiquilla?, ¿engrupir, en la logia?, ¿vaquero?... Regrésenle la medicina al fletoverDragon.
hablando de cafe...la giordana de nuevo regreso al paraiso.
FOREVER DRAGON
11-08-13, 22:57
Voy pa' quellón...voy pa' quellón....!!!
Chondo Chúpalo!!!!
Nirvana...quién chucha es la Giordana... avisa y te invito....ja