PDA

Ver la versión completa : Gran pecador, Gran Pecador !!!!!!!!!



EL GRAN KING 8.0
06-10-13, 15:05
El fin de semana un tanto averiado y regaloneado, vi una pelicula que hace tiempo habia visto, ´´Los siete pecados capitales´´ con Brad y Morgan.

Y quiero compartir con ustedes algunos de estos conceptos, que nos enseñan un poco a encausar ´´nuestra moral cristiana´´.

Lujuria: ahi cagamos todos, quien no anda por la vida no siendo un lujurioso, quien no siente esa rica necesidad de entregar y recibir ´´amor´´ por la vida, quien no llega a mentir por tomar otro camino que no sea el de tu casa, quienes somos para decir no debo, quienes somos para no calentar la sopa. Nada Nada no somos Nada.

Gula: Bueno aqui puede opinar la Mala, LCML, La almendris los foreros somos perfectos fisicamente jejejeje.

Avaricia: Aqui voy a detener un poco, creo que todo extremo es malo, pero como buen herrero de extremos puedo comentarles que no creo mucho en ese discurso que con solo amor y cebolla y bla bla bla eres feliz, y como aqui nadie vive de hermitaño y estamos todos insertos en un sistema economico que funciona, mal pero funciona, Yo me considero un pecador en este punto, siempre quiero mas oro, dinero, fondos mutuos, acciones, inversiones etc. El fin de todo, tener un buen pasar y tener el poder de decision para escoger y no solo tomar las pocas alternativas que puedas tener. Todo se tranza mijito lindo, Solo los pajaros cantan gratis.

Pereza: ocio mucho y necesario, pereza jamas. Es mas hay empresas que llegaron a chile con capitales extranjeros que llegaron a vender este concepto de usar el tiempo de ocio de los trabajadores y han generado un buen nicho y son bien rentables. pd. Solo aplicable a empresas grandes, pymes y microempresas solo conformarse con una asadito con cuota.

Ira: Sin duda aqui cage, espero ustedes no. Soy un intolerante y la verdad que caigo siempre en este pecado, no aguanto si algun weon se pasa de pato a ganzo, ejemplos si estoy haciendo la fila para un tramite donde sea y aparece un weon, weona, vieja, cabra embaraza, a ocupar mi tiempo de espera, sin dudarlo un segundo le llegan mis puteadas. (grande el wn que se le ocurrrio bancos online). Si veo un asalto, cago no puedo solo mirar, si veo un weon pegandole a una mina tambien cago tengo que meterme, si algo no me gusta cago tengo que meter la cuchara y dejar generalmente la caga, si veo un weon que no respeta su vida y anda cruzando con rojo cago lo sigo hasta putearlo. Ha sido tema para mi el control de la ira, recuerdo cuando pendejo y tambien adulto muchas tallas que pasaron a ser tallas fomes por reacciones sobre dimencionadas, pero bueno asi es la vida jejejeje.

Envidia: Jamas.

Soberbia: un poquito chiquitito, pero creo que va mas tomado del orgullo y esa caracteristica weona que tenemos de no dar tu brazo a torser, o no estar acostumbrado a perder, pero solo hay que manjearla como tantos otros defectos.

Y terminamos con el tema, para las proxima semana les tendre los 10 mandamientos jejejejeje.

Opinen, lean, desvirtuen, hagan lo que quieran !!!!

Saludos
King Pecador.

sensor
06-10-13, 15:15
es una autobiografia
o no.

EL GRAN KING 8.0
06-10-13, 15:24
Te importa mucho si ES UNA AUTOBIOGRAFIA O ACASO TE OBLIGO A LEER!!!!!

Sorry tengo problemas de ira jejejejejeje, no perrito solo tengo ganas de escribir un rato, ya que hay un poco de tiempo.

sensor
06-10-13, 15:28
Opinen, lean, desvirtuen, hagan lo que quieran !!!!

FOREVER DRAGON
06-10-13, 15:28
Es weá mía o te saltaste unos pecadillos???...sobre todo esos de FORNICAR!!!!

Lady Guinevere
06-10-13, 16:41
Creo que la soberbia no va y falta la vanidad... pero en fin...
Comparto con el King que con la Lujuria... cagamos todos... nada que decir en mi defensa por ese pecado...
La gula... pucha... la comida es mi placer culpable... :(
Avaricia: creo que soy más ambiciosa que avarienta...
Pereza... aquí tamos mal... soy floja, floja, foja... no para todo... pero floja en general...
Ira: mmm... ataques de ira no me dan... soy media malas pulgas, pero me parece que no es lo mismo...
Invidia (Gata style): mmm... no se si será envidia... a veces me gustaría tener algo que le vi a alguien por ahí, pero de ahí a tenerle mala a alguien por que tiene algo que yo no... jamás!!!!
SOberbia...: mmm... puede ser... un poquito...

CHONDO
06-10-13, 17:48
Como diría San Nicolás, come de tu propia mierda.

Ángel Malo
06-10-13, 17:49
Yo soy perfecta, ergo, no peco.

Linus
06-10-13, 17:51
opino lo mismo!!!! jajajjaja que qebrados!!

Ángel Malo
06-10-13, 17:54
Soberbios!!!!! :D

CHONDO
06-10-13, 17:56
Hablando en serio, el peor pecado es la apostasía... Bucando en google, parece obvio...
Pero lo que me motiva, es el caso, por ejemplo, de Teillier... No puedes renunciar a los valores por los cuáles se sacrificaron vidas, y muchos te siguieron.

FOREVER DRAGON
06-10-13, 18:05
No se si clasifica como pecado estimado letrado... además su ejemplo se basa en un tipo ateo...

EL GRAN KING 8.0
06-10-13, 18:06
Que buena Chondo que regresaste, ven y dame un abrazo te quiero entregar amor.


Ando con los dientes templados, nunca tomen tequila con limon mal mal mal.

EL GRAN KING 8.0
06-10-13, 18:07
oye negro feo, fornicar es un pecado?

CHONDO
06-10-13, 18:07
Nop... No solo tiene un significado dentro de las religiones, estimado Forever. Es pecado, sencillamente por quebrantar una virtud, que antes se tenía.

Los demás son crímenes, no pecados propiamente tal.

CHONDO
06-10-13, 18:08
Que buena Chondo que regresaste, ven y dame un abrazo te quiero entregar amor.


Ando con los dientes templados, nunca tomen tequila con limon mal mal mal.

Pero si nunca me he ido... Solo no estaba en acuerdo con ciertas cosas del foro, y decidí pasarme al otro lado.

Gracias en todo caso.

EL GRAN KING 8.0
06-10-13, 18:11
Buena ahora eres un macho mas de la manada.

Bienvenido.

FOREVER DRAGON
06-10-13, 18:12
Nop... No solo tiene un significado dentro de las religiones, estimado Forever. Es pecado, sencillamente por quebrantar una virtud, que antes se tenía.

Los demás son crímenes, no pecados propiamente tal.

Error... esa es una apreciación fuera del dogma... y si hay algo estricto dentro de las religiones es justamente el dogma... por lo que tú opinión es solamente una versión de sentido común...

CHONDO
06-10-13, 18:15
Ok, no quiero fundamentar algo que planteo como hipótesis necesaria para lo que digo...
Por lo tanto, para mí es un pecado la renuncia a lo que para uno es un principio.

Padre John Under
06-10-13, 19:14
Como diría San Nicolás, come de tu propia mierda.

sorry, como experto en Santos, el que dijo come mierda, fue SANTA FREIRINA
SAN NICOLAS DIJO "HASTA ATRAS..."

Ángel Malo
06-11-13, 10:27
Creí q ibas a decir, "como experto en mierdas" :D....

Desvirtuar, es pecado????

Linus
06-11-13, 11:10
no creo......solo una conducta imposible de evitar.

mucho chocolate es pecado?

Ángel Malo
06-11-13, 11:12
El chocolate, nunca es mucho :D

Padre John Under
06-11-13, 11:12
Mi pecado es desvirtuar con estilo.....

Matarife2.0
06-13-13, 15:42
... tirar es pecado??..... y si tiro con alguien que amo, es pecado? .... y si me enamoro todos los días de alguien diferente???.....y si me enamoro de alguien a quien le pago por tirar... será pecado?

...esa es la cuestion!!

salutes

Matarife......filosofo

EL GRAN KING 8.0
06-13-13, 16:09
JAJAJAJAJAJ wena plancha de campo.