PDA

Ver la versión completa : Cony - Playconce.cl



HansElMarciano
06-08-13, 18:47
Nombre = Cony
Edad = 22 (le pregunte)
Internet= www.playconce.cl
Costo= 40 la hora
Ubicación= edificio castellon al llegar a chacabuco, mall del sexo 3 !
Lugar= depto
Tipo= estaba sola pero habia una señora (como la jefa)
Conserje= si te haces el gil pasas piola, si miraste con cara de weon al conserje, te van a pedir carnet
Fono= 9894 2761
Horarios= en el dia creo, no atiende en la noche
Fecha= hace 2 dias

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= me fui de calugazos pasionales y cerre los ojos. era muy bonita de cara, asi que igual peligroso.
Estatura = media / normal, con tacos quedaba estatura perfecta.
Contextura = normal, no es gorda, flaca no. standard
Cara = muy bonita de cara, tipica secretaria rica. (jaja me imagine eso)
Nivel de Phothoshop= cero, nada de photoshop
Trato: timida y sumisa, si le insisites, te hace caso. (como que la señora que me abrio la puerta la tiene entregada a todos los clientes)
Besos = un 7.0 , cerro los ojos ella, pasionales, con lengua y lentos. Todo pasional, no es hardcore para nada.
Tetas = muy grandes y naturales, para apretarlas con 2 manos y juntarlas y quedarse ahi un buen rato. duritas y naturales.
Culo = tiene buen culo, pero no es su fuerte.
Pussy = Aqui punto malo, no deja que le hagas oral pero toy seguro que si insistes te deja, es muy sumisa. cuento en comentarios.
Oral = sin condon y lento y suavecito , como que te trata de enamorar (tuve q decirle q sin, ya lo estaba sacando para dar el oral con condon)
Movimientos pelvicos = lentos y letales.
Calidad de sonido= gemidos como en mute, si pones oido escuchas.
Anal = no pregunte
Ambiente = un 7 esos deptos son impeques.
Atención= ella te trata de forma amable, un poco mas y te dice usted o don, es media timida y sumisa. si le insistes puedes llegar un poco mas lejos.

Comentarios a parte= veo sus fotos amateur y me calentaronl. bueno la llamo y pregunto donde queda,,, me dice q el edificio de castellon, ese ya me lo se de memoria, subo al piso X y toco la puerta, me habre una una mujer mayor, que la encontre bien rica pero me dije, esta no es la mina! ...estaba con jeans un abrigo. y ,me dice esperame aqui. y sale ella. la chica jovencita que queria yo, en babydoll negro, tacos. y ahi me cambio la cara altiro (La señora me la tenia preparadita y duchadita). Me dice que pasemos a la piesa. y ahi no la vi mas a la señora. Mire bien a Cony y era super linda de cara, y no le dejaba de mirar las tetas que las tenia gigantes, creo q las tetas son su fuerte a full. Big Naturals, se me acerca y empezaron los besukeos. Los besos me gustaron apesar de q uno no va a eso. labios suaves, hasta cerre los ojos y le segui el juego de los pololitos. Luego le digo que se ponga en cuatro y sus tetas colgando quede loco. y se me acerca para hacerme el oral y estaba sacando un condon, y como el profesor rosa le dije "pare pare pare pare pare" yo me habia duchado bien todo ok, y le pregunte que onda y me dijo "a ok pense q querias CON" y empezo el oral , ella hace todo lento y pasional, como q te quiere enamorar y me gusto eso. no es la tipica musa veterana que te la haces mierda, aqui es como pololear con una universitaria. y ya cuando estaba mas caliente q la chucha...su palmadita y upa, empezo la cabalgata y yo apretaba sus tetas a morir y no me decia nada eran gigantes, ella hace todo pasional y calmadita pero con unos movimientos letales y no te deja de dar besos y uno esta como con la polola recien enamorado, te da besitos en el cuello, hasta me anduve confundiendo jaja ...ahora haciendo el reporte me acabo de dar cuenta que no la puse en 4, esas tetas y besos me tenian loco, en fin full ********s de amor y me fui en ella.

Comentarios aparte: Es una mina estilo polola super linda de cara ( no flayte ) y super sumisa, lo que le pides lo hace. Insistir no ma y ver hasta donde llega la musa. Tiene pinta q es agencia por q t atiene la puerta una señora ( q no esta para nada de mala ) y te la tiene listita y duchadita en badydoll y tacos.

Volveria?: Si ando con ganas de sexo pasional unviersitario, quizas jajaja.

Daxamita
06-09-13, 11:47
Wuen reporte comparde... falto poco para el empotamiento... habra que ir a verla...

Cualquiera V
06-11-13, 11:43
Caminando por Caupolicán entre el Libertador y San Martin vi pintado en las paredes con spray ROSA


PLAYCONCE.CL
SOLO 18+

Me Acorde de Cony, Morin, Pia, Fabiola, etc... me cague de la risa.
no les hago tabla porque a nadie le interesa.

HansElMarciano
06-12-13, 04:17
Colega 191554 yo me he atendido con Fabiola y no atiende mal, creo que está o estuvo aquí en la logia publicada y es una musa de temer y espectacular. Saludos

camion69
07-09-13, 00:14
mas reporte pu cabros