Ver la versión completa : Chiquillos, volví, jua jua jua
Queridos compatriotas de esta gran isla independiente:
Para volver, a veces debemos avanzar más allá del bien común. Es mi caso, reconozco el ego que motiva la decisión de renunciar a la moderación, pero por sobre todo deseaba volver a abrir la puerta de la intimidad que antes había cerrado con el lado cafetero. Quiero agradecer a todos quiénes apoyaron mi penca gestión de moderador.
En ese mismo sentido coyuntural, vuelvo para postear y narrar las experiencias cafeteras y ver que sucede con el time.
Besos para todos.
Bien Kamarada , lo importante que segiremos leiendo sus Historias Kafeteristicas...
Saludos y bienvenido al mundo de los mortales.
buena chondo,,
tu sabes que hay weas que dan lo mismo,, asi que bien por ti que tratas de ver un poco mas alla , eso esta muy bien
Con todo respeto si kiere don Chondo un aprendiz a su lado en este mundo de los kafes, aki tiene uno.
Saludos.-
ivannasweet
07-01-13, 17:54
que cosas como can apareciendo los artistas a las pistas. por otro lado yo cambie de rrubro ahora en el club de espectáculos lima en makiver con agustinas serán todos bienvenidos y utili tambienes chondito
mish, no estaba muerta...
seran todos bienvenidos y útiles? jajajajajjaj buena
Padre John Under
07-02-13, 10:52
En que club lima señorita ?
Viste cura... después me weweas a mí por cobrar hasta los acentos...
Padre John Under
07-02-13, 18:03
pero si ni te he hablado...o es por eso ? ok
Genial Don Chondo se le extrañaba como obrero...ud sabe el que sabe sabe y el que no es moderador...jajajaja
bienvenido
Yokoshimax
07-02-13, 18:27
Oe chondo, te soltaron la correa?
wajajaja
que cosas como can apareciendo los artistas a las pistas. por otro lado yo cambie de rrubro ahora en el club de espectáculos lima en makiver con agustinas serán todos bienvenidos y utili tambienes chondito
es idea mia o no se entiende. tu me molestaste en otros temas asi que puedo vengarme
haces privados?
no se meta en atados ninfita!!!!...luego no reclame si le responden pesado, todocon altura de miras. :D
es que no saben nada, eso me da rabia. Es un foro pero porque creen que todo es parte de el. Se puede hablar de otras cosas o no.
si cariño, pero responder con la misma piedra solo te deja peor....se entiende?. Es mejor levantar la mirada a veces.
Padre John Under
07-04-13, 18:00
Esta bueno para firma de la almendris.....
CON ALTURA DE MIRAS...shiaaaaaaaa
cabra chica, antes de responder, llámame!!!!!!!!!!
ivannasweet
07-04-13, 19:02
oye mira yo hago oídos sordos a palabras necias. en pocas palabra
no tomo embarga cuenta. y don chondo nunca he. muerto
solo estuve de parranda ...... a y mi nuevo local. es el kim en agustinas com makiver
uta la wea... Nada que hacer.
se ve interesante!!!!....podre ir???
oye mira yo hago oídos sordos a palabras necias. en pocas palabra
no tomo embarga cuenta. y don chondo nunca he. muerto
solo estuve de parranda ...... a y mi nuevo local. es el kim en agustinas com makiver
Que andabas de parranda, ya lo sé...
En todo caso, hay un foro destinado a Club de día y noche.
ivannasweet
07-04-13, 21:19
todos. pueden venir. son bienvenidos. y don chondo lo de la parranda era solo una broma no se lo tome tan enserio
Mmmmmmmmmmmmmm, ya jajajajajaja
Soy_un_equis
07-05-13, 11:24
club de espectáculos lima jajajajaj el nombre ...onda aquí se lima? xddddd
Bueno sorry por la desvirtuada, saludos Chondo no se si lo hiciste bien o mal de moderador porque no se si hay mucho q moderar jajaja.
Pero como kafetero bien, siempre recomendando datos periféricos donde voy tarde mal y nunca y con buena prosa, se extrañan esos reportes
Cheers!
Yaaaaaaaa no la molesten, si postea del teléfono... Quizo decir del Passapoga.
Padre John Under
07-05-13, 12:30
claro si es obvio, que pasara a llevar las teclas KIM en ves de passapoga, Ya pues ivanna, mandese un wena promocion si juntamos mas de 5 foreros platuos para ir...hable con su jefe para no pagar entrada o las bibias salgan a mitad de precio
Jajajajajaja, ¿y pagas entrada?... jajajajajajajajaja
Padre John Under
07-05-13, 13:06
No he ido asi que no se como funciona...
ivannasweet
07-08-13, 17:53
claro q si entrada gratis y lo de las bebidas se ve aca cuando vengan y es show espectáculos lima.......gracias por defenderme xondo
Jajajajajaja... Lima, el nombrecito, no podís...
Por ahí nos vemos.
ivannasweet
07-08-13, 17:56
kim asi se llama el local
Ahí sipo... El cura mal hablado la confundió.
Y como te estás portando en el local, Sweet?
Padre John Under
07-08-13, 18:40
como estan las compañeritas? tiene pagina ? saque fotos con su celu poh....
hace porivados en el Topless
ivannasweet
07-08-13, 20:31
aquieta me he portado bien como en todos lados y eso de los privados venga y lo averigua ut mismo los esperamos com.....,.abiertos jajajajaj
¿Que es un privado?
¿Se refieren a esas salitas, o espacios, o esuinas un poco más oscuras de los boliches?
ivannasweet
07-09-13, 17:58
es una broma muy buena chondo seguro utili no va saber lo que es un privado ....jajajaja. el que conoce casi todos los cafés de stg. ya voy asedia como q no te creo pero. no le cuente a nadie
JUA JUA JUA... Que es simpática esta cabra.
Padre John Under
07-09-13, 18:22
fotos, fotos, fotos !!!
ivannasweet
07-10-13, 12:15
simpática he sido siempre ............y fotos cura. no sepuede
Padre John Under
07-10-13, 12:23
Se puede.....no se quiere mas bien dicho....buuuuuuuuuuuuu
Pero Curita, según me informan, usted tiene entrada liberada en dicho local.
Es cosa de que vaya con su Iphone 1000 de 157 MP y nos sorprenda con unas foticas.
ivannasweet
07-12-13, 17:09
don chondo no venga a dar ideas mire q si llegara a pasar. al inicia q violaría seria a utjajaja. no hay fotos. el q quiera ver q venga
Padre John Under
07-12-13, 17:14
Buscando encontre algo de la sweet....
Chondo date con una piedra en el pecho que una mujer que respire que agujonee ..
http://www.paula.cl/wp-content/uploads/2011/04/mane.jpg
Que mal Cura, referirte de esa forma a la señorita Ivanna.
Feo feo, Cura.
Padre John Under
07-12-13, 17:50
Que se entienda bien.....me refiero que todo sera mucho para ti....me dicen que ella es maria ines sweet, no la ivancita
Arréglala no más... Weón, mira, mejor edítate.
Perdiste.
ivannasweet
07-12-13, 18:32
par de ridículos en primer lugar cura es sweet y el apellido de esa actriz. es sustancia informece .. y yo momento agujoneo a nadie no tengo necesidad para nada
Padre John Under
07-12-13, 19:26
Ridiculos o ridiculo ??
http://i2.ytimg.com/vi/9w60ssrQBxM/hqdefault.jpg