PDA

Ver la versión completa : Permiso para seguir participando



ninfa
06-06-13, 01:57
Muchas veces cometemos errores. El mío fue facilitar mis cosas a un pololo celoso, poniendo en riesgo incluso a personas que adoro mucho. Lamentablemente, este tipo hizo mal uso de lo que le di, solo me queda pedir disculpas a los que se vieron vulnerados. Me da pena que alguna informacion que a nadie importa se haya publicado, pero se que esas personas podrán entender. Si estas disculpas no son bien recibidas, entonces abandono el foro, pero ingreso con otro nombre, jijijiji.

CHONDO
06-06-13, 02:03
Buen gesto querida Ninfa, no necesita dar explicaciones ni hacer cambios, a futuro, ya sabe que no es bueno confiar ni en la sombra.

De todo lo sucedido, lo único molesto fueron los insultos y revelaciones que a nadie interesan. Ahora, re bienvenida y a disfrutar.

xero
06-06-13, 02:04
Muchas veces cometemos errores. El mío fue facilitar mis cosas a un pololo celoso, poniendo en riesgo incluso a personas que adoro mucho. Lamentablemente, este tipo hizo mal uso de lo que le di, solo me queda pedir disculpas a los que se vieron vulnerados. Me da pena que alguna informacion que a nadie importa se haya publicado, pero se que esas personas podrán entender. Si estas disculpas no son bien recibidas, entonces abandono el foro, pero ingreso con otro nombre, jijijiji.

Creo que es de personas adultas reconocer los errores cometidos, y eso habla bien de usted.

No creo que sea necesario "renacer". Todos tenemos derecho a una segunda oportunidad.

Xero, el conciliador

ninfa
06-06-13, 02:09
Grax muchachos, especialmente a mi Chondo que fue el principal dañado. Y tan tarde despiertos. Mi excusa es que debo estudiar ahorita jijiji

CHONDO
06-06-13, 02:12
Mija, el que nada hace, nada teme. Desde el principio me sorprendió su "nuevo vocabulario", pero ya aclarado el tema, a dar vuelta la página no más... Psicópatas siempre habrán y acá sabemos harto de eso.

ninfa
06-06-13, 02:59
No tuve tiempo para leer todo, pero creo que era más de lo mismo. Siempre me tocan los psicópatas. Ya buenas noches a toitos. Muac.

Linus
06-06-13, 04:16
Como son los tiempos de ahora....no puedes confiar en nadie

FOREVER DRAGON
06-06-13, 04:24
La perdonamos...shiaaaaaaaaaaaaaaaaa... póngase con una buena foto en el AVATAR...ja

Ángel Malo
06-06-13, 10:08
Y ese pololo celoso y sicópata (aah, a uno no le tocan las personas, es una quien elige), es también forero????

Padre John Under
06-06-13, 10:15
Que buenitos que somos...todo olvidado y perdonado.
Sorry , bien en buena Srta Ninfa ud me cayo bien de entrada, luego vino ese episodio en que su novio tomo su cuenta y con esta explicacion se me vienen las dudas :
1.- como su novio tenia tanto conocimiento del foro.....especificamente cuando ataco a la AM y me tiro unos nombrecitos a mi...(jajaja, no se puede utilizar el comodin que su pololo es amigo de Linus y lee el foro hace mucho tiempo)
2.- como es que si su pololito la cela seguira escribiendo con el mismo nick, no le traera nuevos dramas ? lo que nos lleva a....

3.- quien nos asegura que su nuevo chondo, en un nuevo episodio de crisis, haga cosas mas terribles aun contra chondito o el forito querido ?

Como le digo, es bcan perdonar, es mi doctrina, pero no ser pajaron esta primero

atte
PJF
el pregunton

CHONDO
06-06-13, 10:29
Curita, sus razonamientos son los mismos que yo tuve ayer, pero debe ser más vivaldi... Creo que están perfectos para MP.

Lo único que puedo decir, que si es por psicópatas, conocidos, venganzas y un largo etcétera... Mejor es bajar el telón del circo no más po. Si Ninfa escribió eso, creo que su único ánimo fue recuperar su participación en el foro.

Si es por eso, hasta podríamos pensar que nunca hubo un psicópata y que siempre fue ella misma. Quiénes somos nosotros para juzgar lo que las parejas hablan en el colchón.

CHONDO
06-06-13, 10:34
Y ese pololo celoso y sicópata (aah, a uno no le tocan las personas, es una quien elige), es también forero????

Puede ser, pero los psicópatas se caracterizan por eso... Son manipuladores, y saben engañar... Luego muestran las garras.

Todos hemos tenido un mal amor, y también hemos sidos mal@s.

Ángel Malo
06-06-13, 11:00
En too caso, le pregunté a Ninfa...
...después te enojas si te decimos q son la misma persona....decídete po! :D

Padre John Under
06-06-13, 11:01
x2 ...... pero no queria ni gastarme, por que es darle cuerda a este mono, las preguntas fueron super respetuosas y creo que validas

CHONDO
06-06-13, 11:06
Pero si con lo anterior, ni siquiera ando buscando camorra con ustedes, par de colas peladas, están buenos pa un par de chalas... Aunque con el cura me hago un abrigo y un paraguas.

Cura, lo que te dije anteriormente, es que hay una contradicción en tus preguntas, no que fuesen con mala intención o inválidas. Como es posible que el riesgo que estás planteando, quede expuesto por tu mismo posteo.

Mala, si le respondo o no, es decisión mía... Pero fuera de eso, no somos nadie para juzgar las malas o buenas decisiones de los demás.

Esto es un foro, nada más ni nada menos.

Ángel Malo
06-06-13, 11:08
Y dónde están los juicios????

Padre John Under
06-06-13, 11:12
discrepo, ella me ataco a mi y lo ataco ud.....ud el rey del juicio la perdona incluso es defensor publico, yo como afectado la enjuicio a por que debo creer en su disculpa, disculpa que no pedi, si no que ella esta ofreciendo...esto no es mas que un for...clarito, pero yo la interpelo en este ambito, en el ambito virtual.....o ud cree que si yo le digo que no estoy ni ahi con su excusa y no se la creo, ella dejara de postear ?? es claro que .... y yo por eso no dejare de interactuar con ella, pero quedara claro que no le crei....
Cachai ? es muy dificil ?
Pd : cachaste que cuando hablo contigo como que te copio las palabras lindas, esas weas que nadie entiende ?

att
PJF

CHONDO
06-06-13, 11:12
aah, a uno no le tocan las personas, es una quien elige

Malita, eso es un juicio... ¿De que tipo?, pues culposo.

Yo al menos, no me hago problemas si anduve o ando con una loka de patio, no tengo porqué asumir mi error.

Si voy al supermercado, y compro un yogurt malo... ¿La culpa la tengo yo, por no ver la fecha?... O el supermercado, por vender porquería... O porque estando aun fresco, no tuvo la correcta cadena de frío.

¿Se entiende porqué es un juicio?

Padre John Under
06-06-13, 11:12
ahaha se me olvidaba si queris seguir opinando escannea el patrocinio, por que aca ella es la que se somete solita a opinion publica, no tu.-.-.

CHONDO
06-06-13, 11:17
discrepo, ella me ataco a mi y lo ataco ud.....ud el rey del juicio la perdona incluso es defensor publico, yo como afectado la enjuicio a por que debo creer en su disculpa, disculpa que no pedi, si no que ella esta ofreciendo...esto no es mas que un for...clarito, pero yo la interpelo en este ambito, en el ambito virtual.....o ud cree que si yo le digo que no estoy ni ahi con su excusa y no se la creo, ella dejara de postear ?? es claro que .... y yo por eso no dejare de interactuar con ella, pero quedara claro que no le crei....
Cachai ? es muy dificil ?
Pd : cachaste que cuando hablo contigo como que te copio las palabras lindas, esas weas que nadie entiende ?

att
PJF

Cura, es muy válida tu postura, por eso no la edito ni a ella tampoco... Por mi parte, me cargan esos arrumacos virtuales... No los soporto.

Pero entiéndeme como moderador. Lo que primero debo y puedo hacer, es conciliar... Si eso no resulta, pucha, lo intenté. Yo también tengo mis dudas, y mucho mejor fundadas que las tuyas... Pero el objetivo es que el forito siga divertido, polémico y esas cosas... No sé, si es cierto lo que cuenta la Ninfa, pero no me gustaría que realmente se metiera un psicópata y terminara eliminando a Chondo virtualmente.

En la vida real, imposible, ya dije, el que nada hace, nada teme. Y no te pongas chorizo... Yo no soy de andar a empujones, patá en las weas a la primera no más.

Ángel Malo
06-06-13, 11:21
Jjajajajajajajajajajjajajajajaj, te pasate!!, care`nalga..jajajajjajajajajajjaa

Padre John Under
06-06-13, 11:27
sorry pero lo ultimo no te cache nadita de nada....espero que ella responda y era, da lo mismo si me dice que no esta ni ahi con responderme.....yo ver si interactuo cn ella o no no mas y punto, no se que te aflige tanto.....eso es lo que mas me sorprende.--- con cada respuesta tuya le subers un grado de odiosidad al tema, quitandoel toda posibilidad de una respuesta ludica e inteligente de ella , ya sea para sguir la joda o quedar todos japi.....
Aveces es bueno aprender callar.....te voy a dar un dato llama al 800-CALLA-COSY-CALLA, a veces no es malo.....capaz que ahora elle entre toda indignada por que vera a su caballeroo todo magullado por defender lo idefendible y las emprenda contra la malo, por odiosa....se podria haber evitado ? sipo...

CHONDO
06-06-13, 11:29
Sipo, eso se evita con MP...

Padre John Under
06-06-13, 11:49
Un buen moderador hubiese empezado por ahi pues......
Es mas ella misma deberia haber enviado Mps, a quien creyera que incomodo, seguir posteando como nada, si los afectados le ponen la buena nda, los que no tuvieron nada que ver, no te drian por que tener drama alguno no cree ?

te apoyo ahi...harto tarde eso si

PD no te vayas a amurarra y decir que dejas de ser moderador por que te webie poh...

CHONDO
06-06-13, 11:52
Curita, sus razonamientos son los mismos que yo tuve ayer, pero debe ser más vivaldi... Creo que están perfectos para MP.
Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, shiaaaaaaaaaaaaaaaa... shia shia shiwaaaa...
Por ahí empecé pos mijo.
No haberlo hecho a foro abierto, hubiese sido una fletada de mi parte.
El resto era relleno pa los menos vivos.

Padre John Under
06-06-13, 11:54
dice clarito.....ella deberia haber partido con Mp. un buen moderador, borra el tema y el dice que haga eso....yo creo que solapadamente quieres perjudicar a la ninfa.....

CHONDO
06-06-13, 11:55
Un buen moderador hubiese empezado por ahi pues......

Escribe bien entonces po!

la cosita mas linda
06-06-13, 12:15
ninfa por querer ser simpatica con ud y tirar a la talla lo que ud posteba fui victima de su furia , no tengo para que recordarle lo que escribio ud o el pololo mal de la cabeza pero me senti denostada y pasada a llevar . al pedir las disculpas correspondientes habla muy bien de ud sera re bienvenida pase y disfrute si para eso son los foros para pasarlo bien saludos LCML .

CHONDO
06-06-13, 12:21
LCML, pucha, ojalá que el par de cabrones del foro no se enojen porque respondo...

Pero en su momento, usted señaló no sentirse afectada en lo más mínimo por la discución que tuvo con la Ninf@... Hubiese sido mejor manifestar la molestia, para que la moderación hubiese sido más enérgica.

Padre John Under
06-06-13, 12:22
Que molestia este gallo, abogado del diablo......
· dedos de frente para dilucidar si con el trato que se le dio a la pecosa, era agresion....
Chamullento, estai para diputado comunista

CHONDO
06-06-13, 12:27
Cura viste, somatizando nuevamente...

Clarito: Yo pedí al Linnus el banneo para siempre para la Ninf@, no porque me ofendiera o porque me afectara, solo por su mal uso del foro. Si algunos más hubiesen manifestado lo mismo, la historia sería otra y seguiríamos cagados de la risa (no es que no lo estemos, solo que me cuesta mucho moderar en estas condiciones)

Otra cosa, porque ya me enojé... Ayer Ninfa se conectó con dos IP distintas, es decir con Proxi... Pa los que cachamos un poco, eso se hace para ocultar la identidad. Hace meses que no hablo con ella, con la real, no contesta correos, teléfonos ni nada.
¿Con manzanitas?

Ángel Malo
06-06-13, 12:29
Es el sicóoooooopata.....bannéala, bannéala!!!!!

CHONDO
06-06-13, 12:32
Está de cajón po... Pero objetivamente, no está haciendo nada malo ahora. Ayer le mandé un MP que no me respondió.

El momento de bannear ya fue no más, y no se hizo.

Padre John Under
06-06-13, 12:39
mmmmm
chondo hay algo muy necesario, podrias explicar que es somatizar ? por favor conjugalo para entenderte

gatitahot
06-06-13, 12:42
Ninfa con harto cariño, hace las weas ke kieras!!! fluye galla, solo fluye,

CHONDO
06-06-13, 12:43
Somatizar... Googlealo, flojonazo.

Consiste en generar síntomas, que realmente no existen. Te lo digo porque a veces crees estar interpretando lo que digo, cuándo solo estás opinando.

Podría decirte que me sacas de contexto, pero eso sería foooooome e impreciso.

CHONDO
06-06-13, 12:43
Ninfa con harto cariño, hace las weas ke kieras!!! fluye galla, solo fluye,

X 1.000, pero solo que no me wewe a mí.

Ángel Malo
06-06-13, 12:47
Jjajajajajaj...q es lindo el Chondo, le explica al Amaro :D

la cosita mas linda
06-06-13, 12:48
X 1.000, pero solo que no me wewe a mí.

x 2000 y a mi , mire chondo ese dia de la "pelea " con la sita habia casi nadie en el sub foro de pulpíto salvo el king , ninfa y yo , ahora el linus se tuvo qdar la paja de editar y borrar varios posteos de ella , xq la verdad llegaba dar asco leerlos fue tanto que hasta maria paz (dueña de jadex)que no se mete nunca a pulpito a parale los carros .

Padre John Under
06-06-13, 12:48
Sabes, somatizar esta mas dirigido casi exclusivamente al ambito medico, por que para ti cualquier "opinion" que no este de acuerda con la tuya, es sadomatizacion

CHONDO
06-06-13, 12:53
Y tienes problemas con eso, Cura?
10 años de estudios académicos me avalan... shiaaaaaaaaaaa

Padre John Under
06-06-13, 13:00
ya vas en 10 años...???.tai haciendo 2 por 1 wuon ?

CHONDO
06-06-13, 13:03
¿Viste que somatizas?
Yo dije 8 años de universidad... los otros 2 son de postgrado.

Padre John Under
06-06-13, 13:05
Sabes igual me gusta que estudies, me siento bien.
Cuando llega "ella"

CHONDO
06-06-13, 13:11
Jajajaja, y con esa fanfarria de chinchinero me querís "ganar o empatar", según tu términología poblacional?

Curita, esto no se trata de quién mea más lejos, pero entiéndame, no tengo porque renunciar al trasfondo. Si quiere, boto la broma pesada, pero no el fondo.

Padre John Under
06-06-13, 13:14
wuon , hazte ver.....todo lo anaizai, fluye,,,,,

CHONDO
06-06-13, 13:16
jajajajaja... ¿Que querís que haga?.
Analizar es fluir... lo contrario es ser irresponable.

DulceVeneno
06-06-13, 13:18
Esta bien analisar.....malo es llegar y actuar....o decir sin pensar.
Ya tengo de sobra de eso....chondito me voy a empezar a juntar mal contigo

CHONDO
06-06-13, 13:19
chondito me voy a empezar a juntar mal contigo

júntese bien, mejor... jajaja

CHONDO
06-06-13, 13:25
wuon , hazte ver.....todo lo anaizai, fluye,,,,,
O te referías a la Anaiz?
Estay pegao sipo, ya ni opina.

DulceVeneno
06-06-13, 13:25
Ups me equivoque......era mas.
Igual podemos portarnos mal..... Salgamos a hacer algo hoy? En la buena onda para los mal pensados...aunque a chondito le daria todo :D

Amigo es broma.....se que te doy asco jajajajajj

CHONDO
06-06-13, 13:27
Como se te ocurre que me das asco. Amiga, usted sabe que cuenta con mi amistad.

Ángel Malo
06-06-13, 13:28
Habría q ser gil, pa salir en "mala onda" :D

CHONDO
06-06-13, 13:30
¿Querís ejemplos del foro?

Ángel Malo
06-06-13, 13:32
Ya po...pa cashar a los giles

CHONDO
06-06-13, 13:37
Cura y Valo:
Al principio, grandes amigos... Hasta que el bonito se comió a la mina que le gustaba al feo, y bueno, siguieron saliendo pero cafeteban de espalda... El último tiempo salían, pa puro vigilarse.

Mala y King:
Terrible calientes los dos, hasta que a uno se le aconcharon los meados y se hundió más y más en el teclado... Hasta terminar hablando con un pitito se voz...

Peka y Lady Di:
Hasta las noticias dicen que Lady Di murió en el "choque"... shiaaaaaaaa

Ángel Malo
06-06-13, 13:43
Q decías de las malas conjeturas?????




pd. y trata de no subestimar a las cabras, ellas pueden responder, no es necesario q lo hagas por ellas.

Ya estoy cachando quién es el sicópata :D

Padre John Under
06-06-13, 13:45
quien el dijo que termino en mala ? yo con Valo aun nos vemos y el distanciamiento fue por que en un principio, yo lo llevaba al domonos a los cafes y a las chorrillanas, pero cuando el me invitaba el club de golf o al castillo hidalgo, yo pedia pollo con papas fritas y sus amigos se reian de mi....ademas yo les hablaba de futbol y me miraban como bicho raro, para que el no pasara verguenzas me aleje.



Despues de hoy tengo mis dudas, creo firmemente que ella es real.....y quizas chondo es producto de su imaginacion....

CHONDO
06-06-13, 13:46
Chuata Malita, pensaba que te gustaba la ficción.
Decídase.

CHONDO
06-06-13, 13:50
Mmmm... Solo más ojo, vean quien patea la jaula del otro.

Padre John Under
06-06-13, 13:56
Ya gente, muy espeso...a tomar un cafe y volver livianitos

tangataman
06-06-13, 14:04
Chuta, estas discusiones siempre se enredan, terminan todos peleados y salpicados por los cahuines... Mal. Yo sólo daría vuelta la página.

Lady Guinevere
06-06-13, 14:41
Naaa si al final se pelean, se dicen cosas, se pican para callado... jajaja y después se hacen los wones y siguen tan amigos como siempre, haciéndose los livianitos... "lo del foro solo es weveo"... jajajaja

Lady Guinevere
06-06-13, 14:44
Apoyo a la Malandra y al cura too el rato... yo ni le creo a la Ninfa, ni creo que Chondo deba contestar por ella... en fin... igual mejor que postee en buena a que lo haga como pololo sicópata...

CHONDO
06-06-13, 16:17
Completamente en acuerdo con todos!
Demos vuelta la página, nadie pelea con nadie, y tan unidos como siempre.

Si me hago el weón, me wewean hasta más no poder... Si respondo, creen que tomo partidos.

Esto no se trata de nick, se trata de ser consecuentes nada más. Unos y unas dicen que no les gustan los caguines ni la vida de los otros, pero de esos mismos me llegan MP puro caguineando, y por el foro abierto, escupen pal cielo.

Ángel Malo
06-06-13, 16:20
Wena la welta de hoja...:D...wena!!!

CHONDO
06-06-13, 16:23
y el fondo, donde está?
La ironía sola, es igual a no querer arreglar nada.

Lady Guinevere
06-06-13, 16:26
jajajajaja jajajajaja jajajajaj la Mala...
Quiero ser moderadora para que a mi también me lleguen mp con las copuchas... :D

Ángel Malo
06-06-13, 16:32
Idem q tu vuelta de página, si después terminas vomitando toda tu palabrería hasta con cuestiones privadas (cahuines x mp)

Ya Chondits, me aburriste....si alguien quiere seguir, le dejo la pelota (desinflá)...
...voy a leer el reporte del Dingo mejor...si hacer feliz a alguien no cuesta mucho :)

CHONDO
06-06-13, 16:35
Vomitando, palabrería... Que te aburrí...
Yo no le puse fichas, se las colocó solita. Cada vez que se le desinfla la pelota, vuelve igual.

Tekila
06-06-13, 17:30
... Ayer Ninfa se conectó con dos IP distintas, es decir con Proxi... Pa los que cachamos un poco, eso se hace para ocultar la identidad. Hace meses que no hablo con ella, con la real, no contesta correos, teléfonos ni nada.
¿Con manzanitas?


En realidad fueron más de 5 IP distintas, pero también puede ser porque esté en un ordenador que genere IPS dinámicas.

Salud...os

PD: Menos mal que anduvé en terreno hoy :)

EL GRAN KING 8.0
06-06-13, 17:31
waaajajajaajajaja tay cagao chondo.

Padre John Under
06-06-13, 17:35
hola hijos mios....
Estaba rico el sol.....igual me dio pena, vivi en carne propia eso de hazte fama.....a una a migui le pintaron el mono por que hablaban conmigo, siendo que fuera de webeo yo soy bien piola, casi un pajaro en los cofis, mas amigui que nada, pero el wuon leia el foro y se puso pesado, en resumen , mejor me autobanneo del cafe....lata por que ya algo similar me paso aca con 1 amigui macho...ese si me dolio el alma, hubiera sido un wuon feo como el king, les creo, pero el wuon es bacan....tengo pena, saben igual las cosas que se dicen en le foro quedan y por mas que digan que es huevea, a la gente siempre le queda lo malo....es como eso de miente miente que algo queda....que me corrija el chondo si no esta bien dicho....
Saludos (suspirando)

EL GRAN KING 8.0
06-06-13, 17:44
cambia tu circulo

Ángel Malo
06-06-13, 17:46
Jjajajjajajaja....a este wn no se le olvida nada...:D (wn, es con cariño)

CHONDO
06-06-13, 17:52
teki, pero el proxy era virtual... Pa lo que tú dices, se necesita un servidor... ¿O no?

Padre John Under
06-06-13, 17:53
Dan ganas, pero habria que retirarse del mundo virtual...si eso es lo malo de que te cachen que eris forero.....se mezcla un poco la cosa y caga...en el reality world, no tengo dramas...
pero si me salgo del foro me aburro, he tratado, pero no puedo...

Ángel Malo
06-06-13, 17:55
A menos q yo me vaya :D

EL GRAN KING 8.0
06-06-13, 17:58
pero que dices cura, entonces tu eres de los que estan con cagadera cuando se cae el foro?

Tekila
06-06-13, 18:00
teki, pero el proxy era virtual... Pa lo que tú dices, se necesita un servidor... ¿O no?

No necesariamente.... hay servicios de internet que te ofrecen IPS dinámicas.

Salud...os

FOREVER DRAGON
06-06-13, 18:02
teki, pero el proxy era virtual... Pa lo que tú dices, se necesita un servidor... ¿O no?

Yo me la sirvo...y se te terminan los problemas..ja

CHONDO
06-06-13, 18:02
osea, generalmente lo que te ofrecen son IP dinámicas... Pero esas IP relanzaban pa otros lados po... Por último si lo hace, que lo haga bien digo sho.

Padre John Under
06-06-13, 18:03
No con cagadera, pero los extraño, no hallo que hacer en los tiempo muertos de l oficna, raramente me vas a ver posteando despues de las 19:00 o algun fin de semana, por no decir nunca....

Mala si te vas...creo capaz que se ponga fome para mi, aunque igual me voy en vola con el moño de chondo

Padre John Under
06-06-13, 18:03
Yo me la sirvo...y se te terminan los problemas..ja

jajaja wena poh viuda negra

EL GRAN KING 8.0
06-06-13, 18:10
Mira a mi pasa algo parecido que a ti con el foro en los tiempos muertos y algunos no tanto, sin duda hace que el dia se haga mas corto, pero concuerdo contigo en eso de estar webaindo dia y noche como otros, sacandoselas que estan trabajando de noche y bla bla, yo al menos de noche le doy tiempo a otras cosas, familia, amigos, conocidos etc etc, ahora si el foro caga, caga no mas. no creo verme en la necesidad de andar buscandolos a todos ustedes por la red.

CHONDO
06-06-13, 18:11
Que mentiroso King... Te he visto hasta la hora del ñafle conectado...

FOREVER DRAGON
06-06-13, 18:13
Chucha y Por qué va a CAGAR???

Pasó alguna webadita?... El Linus se enamoró?... Compraron el sitio?...

Saiko
06-07-13, 12:51
Derechamente es posible que se Borren los Posteos referente a Cahuines y/o Peleas / pelambres que no correspondan al "Giro del Foro" , es decir el formato del foro es de :

- Putas
- Cafe con Piernas
- Masajes
- Notocias
- Futbol
- Informatica
- etc.

No hay niun solo sub-foro dedicado al Cahuin , pelambre y/ o peleas personales entre foreros o nick ficticios , creo que esto le hace mal al foro, aunque se diga que existe la libertdad de escoger a que post leer creo que esto es como ver a los vecinos pelear, molesta de sobremanera.

Saludos,

Linus
06-07-13, 12:58
jajajajja es verdad debriamos poner abajito de Pulpito. "sector de discucion y debates "

CHONDO
06-07-13, 13:01
Sabís, hace rato que me tinca un montón el Saiko pa moderación...

Saiko
06-07-13, 13:15
jajajajja es verdad debriamos poner abajito de Pulpito. "sector de discucion y debates "

Estay mal deberia decir derechamente Pelambre y Cahuines entre Nick.


Sector de discucion y debates , suena con muxa alturas de miras ....... , me entiende???


Saludos.

PD. Chondo Yo soy muy de bajo perfil , soy uno de tantos Nick que no queremos perder la escencia del foro por cahuines ......

Linus
06-07-13, 13:16
ajjajajajajjajaja....tenis razon.