PDA

Ver la versión completa : Verde que te quiero verde...



Ángel Malo
06-05-13, 11:06
Ya sé, es un tema requetecontra repetido, pero no creo q esté todo quemado :D
Está demás alguna intro....sólo hay q opinar..
Están a favor de la despenalización de la marihuana??
Lo ven como un progreso o retroceso??
Manuel Lagos, ya lleva más de 20 días en prisión preventiva....jajaja, están previniendo q siga fumando??? :D...además q en este caso pasa lo del chiste del Bombo Fica, q primero eran 2 kilos y van disminuyendo a medida q avanzan los procedimientos :rolleyes:

Por eso cabros, hay q votar por Marcel Claude!!! :D

CHONDO
06-05-13, 11:19
Mala, efectivamente, es un tema repetido... Acerca de si está todo quemado o no... No lo sé...

Pero me da lata responder en extenso, no faltará el Cura trolo (y vos misma), que busquen denostarme.

Al respecto, tengo una tremenda duda... En un chilito mercantilista, que ayer dormía en rucas y hoy sueña con tener el último led de 84 pulgadas... Es obvio que la función de mercado es preponderante.

Yo tengo la "ligera sospecha" de que la ilegalidad de la marihuana les conviene a ambas partes. Por ejemplo, tiras una semilla a la tierra, le hechas unos buenos pichís y la cannabis crece. Es decir, no es un cultivo costoso.

¿Te imaginas vendiendo una cajetilla con 20 pitos a $2.500?... No les haría gracia a los vendedores. Por otro lado, la lucha contra las "drogas" es bien vista por la sociedad, a los gobiernos de turno les conviene mantenerla prohibida.

Padre John Under
06-05-13, 11:27
les combiene

yo sabia que el chondo no podia ser tan pesado....alguien me lo esta jaqueando !!!!

CHONDO
06-05-13, 11:33
Cura pesadón... Ambas teclas están pegadas, y yo no miro el teclado para escribir "como otros"...

Ángel Malo
06-05-13, 11:36
La Ninfa quiere salir jajajja....
...ya po, más seriedad con el tema!!! :D

Pero regular el autocultivo, para el consumo personal.

Ángel Malo
06-05-13, 11:36
Se repitió, hermano :D

Linus
06-05-13, 11:41
uufffffffff!!!!! oma...jiijijij

yo creo que deberian legalizarla pero con algunos limites...por ejemplo un limite de plantas y de alguna forma crear conciencia para sea asi......bueno, dudo mucho que algo asi pueda pasar.

CHONDO
06-05-13, 11:46
Ese es el punto... Que la legalización así como la penalización absoluta, son perfectamente posibles pero utópicas...

No todos tenemos en el patio chanchitos, pollos y lechugas... Tampoco Cannabis.

El asunto de fondo, es que ni a las autoridades ni a los que venden la droga les conviene... Poco importa que cada cuál pueda cultivarla para su consumo, es utópico.

Ángel Malo
06-05-13, 11:49
Háblale a Mujica, de utopías :D

Oye, pero hoy por hoy....tú crees q es poca la gente q tenemos...perdón, tienen su plantita????

CHONDO
06-05-13, 11:55
Malita,

Mujica, no devemos olvidar, viene de una primera línea de lucha... Por lo tanto, hasta ideológicamente le sirve... (no como al patán de Teillier).

No sé si son muchos o pocos los que le ponen bueno a la siembra... Lo que si sabemos es que es ilegal, y es esa ilegalidad lo que lo hace lucrativo y tácticamente político.

Linus
06-05-13, 12:01
chondo....estas en la misma que yo.!!!!

solitario
06-05-13, 17:07
Mala no solo Marcel Claude está por la despenalización de la marihuana... hay al menos dos candidatos más en la misma postura MEO y Gomez.

Creo que si debe despenalizarse y la propuesta del Uruguay me parece inteligente pues la plantea con una visión de mercado y de salud.

La propuesta de MEO es interesante al igual que la del Senador Radical Antonio Gomez.

En lo personal creo que debe cambiarse algunos articulos de la ley, regular que se entiende por una cantidad de consumo personal, y que quien planta tenga una cantidad determinada a no ser que sea como lo proponen en algunos legisladores en Argentina que es seria esto de caracter comunitario y regulado por la propia comunidad junto a la asistencia de agentes de salud.

Padre John Under
06-05-13, 17:42
Malditos drogadictos....eso es pecado, es cola del diablo....para que fumar, no huyan de la realidad....sean hombrecitos o hembritas y no eludan sus problemas

solitario
06-05-13, 17:54
Generalizar por asumir una postura a favor de... eso es muy básico Reverendo.

Una respuesta básica y sin argumentos....

Ángel Malo
06-05-13, 17:58
Pero Soli, no enganche...

solitario
06-05-13, 18:03
falto la sonrisa en el post anterior :D

NIRVANA
06-06-13, 00:14
hay paises desarrollados que legalizaron la marihuana, como holanda... pero ellos tienen conciencia de como fumar y donde fumar. Ni si quiera en jaimaica es legal fumar marihuana, salvo los tres dias de celebracion rastafari. Asi que si Shilito quiere legalizar la mariajuana debiese de haber estudios de fondo sin consignas politicas.

tirillento
06-06-13, 00:34
Las pelotas, Chile no está preparado culturalmente para legalizar la tenencia, el cultivo y el consumo público de marihuana. Claramente en Chile, un país donde el 80% de los jóvenes no entienden lo que leen, no existe el nivel educacional (basta ver la ortografía en general de este espacio) ni la madurez, ni medios o políticas gubernamentales para el tratamiento y rehabilitación de adictos, que existe en los países nórdicos, donde la tenencia y el consumo público de macoña es legal. Tanta es la madurez y el autocontrol de la gente de los países del norte de Europa, que en Alemania, no hay límite de velocidad en las autopistas, y la tasa de muertes por accidentes de tránsito es bajísima ¿alguien cree que una medida similar podría ser aplicada exitosamente en Chile?.

Legalizar la tenencia, cultivo y consumo público de maríajuana en Chile, hará que muchas personas que antes no consumían, ahora comenzarán a hacerlo, especialmente los adolescentes por "monería" o como forma de aceptación de sus pares. Se crearán un montón de adictos, para los cuales en Chile no existe ninguna política de salud pública para su tratamiento. En efecto, en Chile todos los tratamientos antidrogas son proporcionados por instituciones privadas, en las que el adicto debe pagar por ello y no es cubierto ni por Isapre ni por Fonasa.

Ya hay bastantes problemas de salud pública por el tabaco y el alcohol, como para agregar la marihuana a la ecuación. Lo políticamente correcto, lo cool, lo pro es estar por la legalización de la mota, pero quisiera preguntar a quienes tienen hijos ¿les gustaría que la marihuana esté al alcance de sus hijos como quien compra una cajetilla de cigarros o una botella de pisco? Yo creo que ya es bastante dificil mantener a los hijos alejados del vicio del tabaco y el alcohol, como para ahora sumarle la marihuana.

Y por último me cargan los volados, su olor y su apariencia apestan.

Lady Guinevere
06-06-13, 01:08
Me pregunto si la marihuana... se podrá transgenizar??? :D

xero
06-06-13, 02:09
Aunque no soy partidario de la marihuana, considero que el alcohol es mucho más dañino que ella y no he visto a ningun político ni autoridad rasgar vestiduras pidiendo sanciones leoninas a los consumidores (Salvo que sean conductores con más de 0.7).

Con la legalización se combate el narcotrafico ¿Que acaso los políticos no quieren entenderlo? En fin.

CHONDO
06-06-13, 02:29
Eso es lo que decía pues, Xero. La no legalización, es conveniente para ambas partes... Que existan cultivos unipersonales, poco importa.

ninfa
06-06-13, 02:34
Pero Chondo, tú no consumes ni vendes. Creo que xero se dirigía al país en general que no aplica el mismo mecanismo en todos los casos, y que si es por gobernar y combatir el trafico, es mucho mejor generar leyes. No se pierde control y disminuye la ilegalidad. O no.

CHONDO
06-06-13, 02:41
Creo que xro de dirigía al país en general...
Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja... Buena Xero, no te conocía esa faceta.

Pero no se trata de eso, de hecho concuerdo con Xero. Lo que digo, es que simplemente, al gobierno no le interesa legalizar la marihuana por muchas razones. Como decía un forero antes, imagínate el costo en salud pública, imagínate la cantidad de nuevos drogadictos que se formarían al tener mayor acceso. Y eso es pensando inocentemente.

El gobierno y los medios... ¿Con qué desviarían la atención de los temas importantes?

Nadie habla del dedo en el hoyito que le están metiendo a los estudiantes, y eso que hasta la Chile está en toma... ¿me entiende?

O por ejemplo, el narcotraficante no estará feliz con la legalización, deberá repartir parte de la torta, y quizás tomar medidas más violentas.

Eso, sin considerar que chilito socialmente no está preparado.

ninfa
06-06-13, 02:45
Q eres fijón, cualquiera comete un error ortográfico.

CHONDO
06-06-13, 02:46
Guaaaaaaaajajajaja, que inocencia la tuya, no me refería a la "e" ni a la "d".
Ya, sin desvirtuar este hermoso tema de la Malita.

Ángel Malo
06-06-13, 10:16
Hola Trini!!! :D

Yo, no creo q al despenalizar, aumenten los consumidores, ni q los q ya la consumen, le vayan a poner más weno.
Eso de la "monería" de los adolescentes, incluso pierde el brillo, la osadía q hoy implica fumarse un pito, por ser un ilícito.

Padre John Under
06-06-13, 10:28
Solitario, no le gusta a ud pero es mi opinion ....

Tal evz estoy equivocado, pero decirle a la gente, tome pla nte que no pasa nada, es incentivas el consumo, ni ahi con la gente que ya se droga, si no que es un aliciente para la gente que no es consumidora.....obvio no es lo mismo fumarse un pito 1 o 2 veces por semanas que todos los dias, pero que creen que pasara si se permite el autocultivo ? droga sin amyores costos y al alcance de la mano.....recuerde que nadie cuando se fumo su primer LIFE o marlboro se fumaba de 10 diarios, el vicio es progresivo, por mas buena onda que sea y mas cool para la barra pop, es droga...comparto que el alcohol es mas peligroso, , 1 vaso de chela, seguramente produce menos efecto y daños que un pito.....pero al legalizarse el copete se transforma en una perdición...para allá podría ir el vicio......
Tengo mi opinion formada, vivi 15 años en una poblacion donde fumarse un pito era el ritual casi adiario de todos los que me rodeaban, toda gente buena, que trabajaba...pero pura gente que marcaba el paso y esperaban a las 8 para rajar a la casa, no tomar ni once y ya estar en la esquina "compartiendo"

CHONDO
06-06-13, 10:43
Cura, por tu relato, asumo que viviste ABC1 cuándo chico... No es en mala, me refiero que donde existe droga compartida, también existe violencia... Eso de la gente que trabaja y luego su pitito pa compartir, es más propio del sector alto.

Al menos, así es en Santiago. Ya po mijo, que se te note la calle.

Ángel Malo
06-06-13, 10:52
Eso es estigmatizar y estereotipar.

CHONDO
06-06-13, 10:54
Mala, pero contextualiza... Puedes decir lo mismo, en casi cualquier tema.

Padre John Under
06-06-13, 10:56
Cura, por tu relato, asumo que viviste ABC1 cuándo chico... No es en mala, me refiero que donde existe droga compartida, también existe violencia... Eso de la gente que trabaja y luego su pitito pa compartir, es más propio del sector alto.

Al menos, así es en Santiago. Ya po mijo, que se te note la calle.

Hijo mio, por obviedad no te puedo dar el sector...pero dice clarito POBLACION y no es pal descarte...poblacion santiaguina periferica de esas que incluso ya estan llenas de negros y peruanos por lo barato de sus arreindos, le da hasta para guetto, asi que no trate de analizarme en base a conjeturas mal sacadas, para quitarle fuerza a mi opinion, yo hablo en base a mi experiencia, que obviamente es muy distinta a la suya.

CHONDO
06-06-13, 11:01
Mmmm, sin extenderme ni profundizar demasiado...

Lo que digo es que según la zona, el mecanismo de abastecimiento es distinto... En la pobla, el que vende está dos casas más allá, y obviamente están armados.

En la zona pirula, los locos van a comprar a las poblaciones, o llaman por fono para que se la vallan a dejar en taxi o simplemente la cultivan en sus hectáreas del campo... Por lo tanto, pueden llegar tranquilamente a sus casas a consumir.

Eso no es estigmatizar, sencillamente, así es.

Ángel Malo
06-06-13, 11:03
Le decía al Cura..perdón, al Padre....eso de pensar o ceer q todos quienes consumen marihuana, sean como los marihuaneros de su pobla...lo caricaturizan como el típico socito q anda con la bolsa de neoprén.

Padre John Under
06-06-13, 11:08
mmm caricatutizar no es, generalizar puede ser, pero las generalizacion se aplican cuando una conducta es la mayor.....por ende esta es la mayoria de los casos....o no ?
yo hablo desde mi experiencia de 15 años....harto o no como para saber del tema....aplicando la teoria chondo, puede que en regiones al menos dodne ud vive no sea tan asi...y dudo que chondo pase la "mator2 parte de su tiempo, el las barriadas, ahi no hay restorantes que sirvan delfin rosado del rio amazonas....vieron qie pasa si yo me pongo a usar sus criterios ?

Ángel Malo
06-06-13, 11:16
Por qué crees q la mayoría, sean del tipo q tú mencionas???...sólo porque es más mediático y/o público...pero, no significa q la gente "normal" q consume, pero q no está parados en las esquina haciéndolo, sean menos.
Es como con el aborto, quiénes son las q más se lo hacen??...las de las poblas, pero esas estadísticas son en base a los casos q llegan a la asistencia pública, muriéndose...pero las hijitas y esposas de papi, se hacen buenas "intervenciones", calladitas y no corren mayores riesgos, pero no significa q sean las menos.

Padre John Under
06-06-13, 11:21
que parte no entiende de 15 años de vivir ahi, o ud cree que estoy hablando de los vecinos de mi cuadra, me mvia por 3 comunas todos los fines de semana por mis amigos y amigas y donde yo vivia era la mas piola.
Veo que estan muy cerrados en querer que su opinion sea la mia y de verdad o hacen el ejercicio de ir mas alla, si ud realmente creen que si a un wuon que le uste el copete, le pongn un alambique en la casa, va a consuir lo mismo que antes y no va ainvitar a sus amiguis y regalar copete....piensan distinto a mi y eso se valora, pr que piensan distinto a mi ? por sus vivencia y experiencia en la vida real......y eso se respeta y no se trata de anular, como ud lo estan haciendo conmigo....o es muy tonto lo que estoy diciendo? ? ?

CHONDO
06-06-13, 11:23
Ya, me aburrieron, no puede ser que esta cagá de tema lleve 35 posteos serios... shiaaaa

Miren una cosa, debatiendo, sus argumentos hasta me resultan aceptables. Curita, tiene razón la mala en lo que te dice... Si como delfín rozado o no, no tiene que ver con la vida... Conozco a ABC 1 que nacieron en cuna de oro, y han comido toda su vida en el Mierdonalds.

Mi teoría nunca fue esa, solo apuntaba a que tu radiografía inicial estaba muy mala, sobretodo de un tipo como tú, que se comía los mocos leyendo un libro, al lado del marihuanero.

Ángel Malo
06-06-13, 11:26
Bueno, no toda la gente q consume, es adicta.

Padre John Under
06-06-13, 11:37
Cura, por tu relato, asumo que viviste ABC1 cuándo chico... po mijo, que se te note la calle.


Y.. Si como delfín rozado o no, no tiene que ver con la vida... Conozco a ABC 1 que nacieron en cuna de oro, y han comido toda su vida en el Mierdonalds.
.

Jamas fue mi argumento, fue tuyo y yo lo rebati......no por mucho hablar, me vas a marear como lo haces otras veces, dsconozco tu desarrollo social, por eso nunca apele a eso, como si lo hiciste tu...pero despues te diste la welta de carnero...eso me deja trankilo, por que en lenguaje chondo eso quiere decir que algo de razon tengo, ya que como dijeron por ahi...con chonod solo se juega a empatar....perder la amyoria de los casos, pero jamas ganar...jajaja

CHONDO
06-06-13, 11:43
En tu humor noto sarcasmo, y eso ya no es gracioso.

Yo nunca he dicho que mis argumentos sean invariables, y no tengo porqué morir con ellos. Son circunstanciales. Pese a eso, permanentemente estás somatizando mis comentarios... Que quede claro, yo nunca me he dado ninguna vuelta de carnero.

Clarito digo, "asumo"... Realmente no te conozco. Es más, estoy en acuerdo contigo, apenas te rebato un punto, aquel de que en las poblas la gente buena fuma hierba tranquilamente... Yo sí creo que hay gente buena que sí consume marihuana, y que sí habitan en las poblas... Lo que te rebato, es que el clima igual es agresivo. Solo eso.

CHONDO
06-06-13, 11:43
Tu ejemplo de la comida, es por lo mismo que te wewea la mala... Hay una generalización en ello.

Padre John Under
06-06-13, 11:43
Bueno, no toda la gente q consume, es adicta.

Eso es otra cosa, malinda, super distinto a los que planteabamos, como con el copete, no todos quedan intoxicados ni andan raja , pero creo de verdad que por ejemplo alguien que se fume 2 pitos al mes, al tener plantas en la casa aumentara considerablemente su consumo , quizas por :
No tener que conseguir proveedor.
no tener que invertir dinero.
no temer una sancion por el consumo

Te pregunto con la mano en la guata.....te ganaste la promocion de lagos del sur o Knipschildt Chocolatier, pa que chondo entienda, en la que te llega un container de chocolates a tu casa, suficiente para 3 años de consumo particular....
comeras mas o menos chocolates que antes ?
Les daras a tus amiguis cuando vayan a visitarte ?
Responde con sinceridad....
este seria mi gran recelo contra la ley de la droga llamada marihuana

gracias

Padre John Under
06-06-13, 11:47
Chondo deja de amezarme con que te estas enojando o no te soy gracioso....pa que tan pacato viste.....en mi post no hay nada de ironia.....quizas en lo del delfin rosado, pero eso era para decir que si es por querer sacar conclusiones de los estartos por lo que comentamos aaca, yo tb podria hacer contigo lo mismo.....pa que tan brigido.....o queris que me enoje yo .....
ABEJA ASESINA PARA TI....

CHONDO
06-06-13, 11:50
¿Yo querer que tú te enojes?... Ni cagando, pero te quiero mantener tonificado para que sigas escribiendo bonito y entendible.

Y no nos hagamos... Tú sabes el poder de la ironía, incluso yo mucho menos que tú. Por lo tanto recurro a la franqueza... A veces me obsesionan ciertas presiciones, que al no verlas satisfechas, hincho las weas.

Padre John Under
06-06-13, 11:51
Mira chondo en resumen...
VOTO NO A LA LEGALIZACION.....y me paso por los ...... tu opinion....jajajajajajaja

Ángel Malo
06-06-13, 11:53
Quién te dice q hoy, los q consumen 2 pitos a la semana, no tienen su plantita regalona???

No me podí poner el chocolate como ejemplo po....menos mal no se ocurrió usar de ejemplo, el sexo...:D
Está claro q con el cogollito hay q ser responsable...y antes q digas nada, HOY, EXISTE MUCHA GENTE QUE CONSUME Y QUE ES RESPONSABLE CON ELLO.

CHONDO
06-06-13, 11:58
Más educación de calidad, más oportunidades, mejor salud, más justicia, mayor equitatividad... Solo eso garantiza el consumo responsable... Entre más de lo anterior exista, menos leyes y prohibiciones son necesarias.

Padre John Under
06-06-13, 12:01
Quién te dice q hoy, los q consumen 2 pitos a la semana, no tienen su plantita regalona???
Si es por ponernos a cuestionar cada supuesto, jamas se tomaria ninguna medida pues hija mia...no se me ponga asi....si es claro , que hay gente que efectivamente fuma para el glaucoma, tanto como habra gente que su matita personal sera vendida o duda de eso ?

No me podí poner el chocolate como ejemplo po....menos mal no se ocurrió usar de ejemplo, el sexo...:D
Ahi era trampa pues, si se que le gusta mas que ciontar billetes de 30 mil....pero digamos que la marihuana es adictiva, por ende incluso es mas adictiva que un chocolate, asi que cuestionese, que para algunos es mas rico un pito que un coito...wueones no ?

Está claro q con el cogollito hay q ser responsable...y antes q digas nada, HOY, EXISTE MUCHA GENTE QUE CONSUME Y QUE ES RESPONSABLE CON ELLO.
Se atreveria a decir ellos son la mayoria ? se atreveria a decir que esa gente que se fuma un pitacho a la semana, siendo el consumo no penalizado y teniendo matas en la casa, seguira fuamndo lo mismo ?

Padre John Under
06-06-13, 12:02
Bueno sres, ya empezo la demagogia...me retiro antes de que empiecen las marchas y aparezcan los encapuchados

CHONDO
06-06-13, 12:04
Cura, si te dejo ganar esta, ¿dejarás de somatizar lo que escribo?
Cof cof... y apaga ese pito, hombre!

Padre John Under
06-06-13, 12:06
no estoy ni ahi con sodomizarte.....como te gustaria...

CHONDO
06-06-13, 12:10
Me acordé de cuándo jugaba nintendo con mis amigos, como a las 12 años... Entonces hacíamos ese juego de palabras.

Padre John Under
06-06-13, 12:16
Yo a los 12 años jugaba a tirarle piedras a los cabros de la otra poblacion, para que no me quitaran el pan que habia comparado despues de trabajar todo el dia de empaquetador en el supermercado..

atte
EL ABC1

Ángel Malo
06-06-13, 12:19
Ya Linus, cierra el tema porfis...pa q quede al menos, el recuerdo del debate....


aah, pero Chondo, tú eres moderador, se me había olvidado...ciérralo porfis..
gracias!!

CHONDO
06-06-13, 12:35
Demás lo cierro, pero no quiero.

Naaaaaaaa, hablando en serio, no hay razón para ello.

FOREVER DRAGON
06-06-13, 16:47
Yo tengo mi opinión bien cercana al Chondis...y no quería opinar al especto sobre la visión del Cura porque después de tanto tiempo.... me he dado cuenta que el tiene una percepción de su entorno de modo diferente... media clasista y derechista...pero así es él...durazno como el sólo en su postura... y al final... mejor respetar su opinión...

CHONDO
06-06-13, 16:50
Dígamelo a mí Forever. Ni te imaginay gallo lo que es intercambiar ideas con los "yo no fui" del foro... Atroz.

FOREVER DRAGON
06-06-13, 16:54
si posom... es indescriptible tratar de entender contextos sesgados... pero hay que entender a los rotos...

solitario
06-06-13, 16:56
mi opinión parece ser distinta a varios y coincide con otros.

Creo que es un tema (el de la marihuana) mal abordado y criminalizado en forma extrema.

De hecho el SENDA no debiera ser parte del ministerio del interior sino que del de salud y colaborar con el de Educación, sin embargo no se coordinan.

Si en otros paises respetan y existe un autocontrol es por que hay una educación que forma a las personas, acá nuestra educación carente y pobre en muchos aspectos forma mano de obra y no personas concientes.

Bueno quizas estoy abarcando otras aristas que el tema permite tratar, en fin... creo que discutir el tema es un paso, pero con argumentos y no la caricatura que algunos manifiestan o el prejucio que obedece a motivaciones infundadas al desconocimiento del otro o asumir realidades que existen....

señores saquense la venda de los ojos.

Linus
06-06-13, 16:58
tengo un verdecito reewweeeeno conmigo.....jiijijijij

CHONDO
06-06-13, 16:58
Pero Soli, para sacar o sacarse la venda, hay que mojarse el potito... En esa mojada, es cuándo se crean la caricaturas, por más que uno no quiera.

Padre John Under
06-06-13, 17:39
... media clasista y derechista...pero así es él...durazno como el sólo en su postura... y al final... mejor respetar su opinión...
no le voy a rebatir nada, sabe por que , por que el remate que se manda es tan simple , pero tan bueno...pero puta que le cuesta entender a algunos.....las opinoones son de cada uno...sus vivencia, no son iguales a las mias....
pero eso cuesta mucho hay gente que no el cabe en el seso que uno pueda tener una parada distinta, a tal nivel de firmeza que la respalda y defiende....

atte
PJF....el de derecha por no ser de izquierda y no estar de acuerdo con el autocultivo

Padre John Under
06-06-13, 18:17
PARA TODOS LOS DROGOS...SUFRAN :
La Brigada Antinarcóticos (Briant) de la PDI de Concepción recibió una llamativa denuncia la noche de ayer, cuando personal de seguridad de un supermercado de la ciudad indicó haber encontrado una mochila con casi medio kilo de marihuana en su interior. Según la indagatoria policial, los guardias del supermercado retiraron desde un casillero esta mochila supuestamente olvidada por un cliente, la que permaneció por tres meses guardada junto a otro bienes en una bodega."El protocolo del supermercado señala que todos los días deben revisarse los casilleros para encontrar especies olvidadas. Luego de tres meses en custodia, éstas son quemadas, lo que iba a ocurrir ayer, sin embargo los guardias al percibir el olor de la marihuana se dieron cuenta de la presencia de la droga e hicieron la denuncia respectiva", señaló el jefe de la Briant local, subprefecto Patricio Guajardo.

Ángel Malo
06-06-13, 18:20
Ooooooohhh, parece q hasta hallé olorcito :D

Amaro, y qué es lo que quieres decir con esto??, no te capté...

Padre John Under
06-06-13, 18:21
Wena chonda....nada, es solo contingencia con el tema....de seguro no era autocultivo...jajajaaj

Ángel Malo
06-06-13, 18:24
No lo sabremos nunca po, querido. (no te molesta q te trate con cariño, cierto?)

Padre John Under
06-06-13, 18:26
Dame cariño no mas aunque sea irreal....aunque es falso el aire siento que respiro....mientes tan bien ...

Ángel Malo
06-06-13, 18:27
Jjajajajjajajaja,,,mi Robinson....

Padre John Under
06-06-13, 18:30
el que viste y calza mi dama

CHONDO
06-06-13, 18:33
Me río solo no más... perdonen que interrumpa, pero me quiero adjudicar su reencuentro.
En el fondo, soy un cupido moderno.

Padre John Under
06-06-13, 18:42
escupido eres

CHONDO
06-06-13, 18:43
ya, te vengaste? Un beshito ahora.

Padre John Under
06-06-13, 18:46
chondo, quieres irte en buena con todos,,,jajaja no nada de besos , que te cueste wuon

CHONDO
06-06-13, 18:48
Pero si nunca he estado de mala con nadie... De hecho he estado tan feliz, que hasta me mandé un tema super apasionado en la mañana. Pero tú, dele que dele con seguirme en todos los temas.

Ángel Malo
06-07-13, 11:18
Estaba leyendo en feis...una comparación q hacían, cuando pillaron a un sobrino de Larraín con varios kilos de marihuana y 7 guatones en efectivo (producto de las ventas); al hijo (creo), de la Cristi, idem, circunstancias similares....y quedaron libres...a diferencia de Manuel Lagos, q está en prisión preventiva.

Padre John Under
06-07-13, 11:21
o a uno de los hijos de bachelet, o al hijo de la ministra de bachelet que se metia a robar en san alfonso del mar, o al hijo de la sole alvear y ex presidente DC....no tenga mala memoria angelito

Ángel Malo
06-07-13, 11:27
No tengo mala memoria...dije clarito, q fue algo q leí en feis...

Padre John Under
06-07-13, 11:30
yo lo lei aca y me acorde altiro.....veo que sigues muy selectiva, eso me sube el ego...muac !!! jajajaj

Linus
06-07-13, 13:02
y han probado el pitito!!! como fue esa experiencia???

Ángel Malo
06-07-13, 13:03
.....Yo no, nunca :D

CHONDO
06-07-13, 13:05
me imagino que es una pregunta abierta... shiaaaaaaa...

Yo probé marihuana como a los 17 años, una vez... Y no me gustó. Todos cagados de la risa de nada, y yo que no comprendo la divesión sin razón, no me gustó.

Padre John Under
06-07-13, 13:09
yo si....

Linus
06-07-13, 13:14
me imagino que es una pregunta abierta... shiaaaaaaa...

Yo probé marihuana como a los 17 años, una vez... Y no me gustó. Todos cagados de la risa de nada, y yo que no comprendo la divesión sin razón, no me gustó.

que fue lo que no le gusto?? donde lo hizo?

Padre John Under
06-07-13, 13:21
sus amigos abusaron de el cuando se le apago la tele...mala onda chondito ...!!!

CHONDO
06-07-13, 13:31
Haaaaaaa que son tontitos, niños.

No me gustó reirme sin razón, estoy bloqueado para tal sensación inherte.
Lo hice con mis mejoresamig@s, en el cerro de la pobla.

Linus
06-07-13, 13:40
Haaaaaaa que son tontitos, niños.

No me gustó reirme sin razón, estoy bloqueado para tal sensación inherte.
Lo hice con mis mejoresamig@s, en el cerro de la pobla.

te falto estimulacion visual!!!!

CHONDO
06-07-13, 13:41
Jaaaaaaaaaa, ni cagando, con mis alucinaciones constantes basta y sobra.

tirillento
07-09-13, 02:25
Hola Trini!!! :D

Yo, no creo q al despenalizar, aumenten los consumidores, ni q los q ya la consumen, le vayan a poner más weno.
Eso de la "monería" de los adolescentes, incluso pierde el brillo, la osadía q hoy implica fumarse un pito, por ser un ilícito.

Esa webada es falsa, fumarse un pito en Chile no es ilícito, salvo que se pitee en un lugar público, lo que es considerado como simple falta. Lo ilícito en Chile es el tráfico de macoña.

Linus
07-09-13, 10:42
tiene razon!!!..

EL GRAN KING 8.0
07-09-13, 10:46
Drogadictos no mas !!!! tan tan en el poto a todos !!

Padre John Under
07-09-13, 10:46
jajaja el chondo en vola de pitos....jajaja que terrible..
http://devocionalescristianos.org/wp-content/uploads/2009/08/devocionales-cristianos-personalidades-multiples.jpg

CHONDO
07-09-13, 10:48
Cura, parece que de nuevo anduviste soñando conmigo.
Solo para que te quede claro, yo le voy al Necaxas.

Padre John Under
07-09-13, 10:50
yo lo digo por las alucinaciones hijo mio....

CHONDO
07-09-13, 10:52
Yo le digo por tu homosexualidad... shiaaaaaaaaaaa...
Ya, deja de corretearme por todo el foro... O espera a que lleguen más paisanos pa que pases más piola.

Padre John Under
07-09-13, 11:01
Sorry pero en reunion secreta de los iluminatti, decidimos darte d etu propia medicina, responderte todo hasta que te aburras.....para que veas lo que sintio el pobre Dingo S.P.

CHONDO
07-09-13, 11:06
Me lo imaginaba... De los Iluminados de Baviera, apoyados siempre por la I. Católica Romana, nada bueno se puede esperar.

Me quedo con mi sectarismo militante, de los Porfiados por Diversión.

Padre John Under
07-09-13, 11:07
Quede se con su sectarismo de a uno....shiaaaaaa

atte

Padre john Velasco foquin

CHONDO
07-09-13, 11:12
Jajajajajaja... Me cagaste, pero no soy solo uno, en el fondo somos hartos pero mal organizados.

Espérate no más a que tenga mis poderes.

Padre John Under
07-09-13, 11:14
, en el fondo somos hartos pero mal organizados.


Organicelos pues, digale al Dr que le cambie el orden de los prozac y valiums, tal vez ahi esta la desorganizacion shiaaaaaa

CHONDO
07-09-13, 11:20
Jajajajajajaja... Weón, cuándo me encontrís muerto en la portada de La Cuarta, aunque no te va a importar, vas a decir "...y tenía razón este weón..."

Padre John Under
07-09-13, 11:23
la portada dira :
SE SUICIDO DESEQUILBRADO INTELECTUAL, la policia revelo que en los peritajes el joven presentaba cortes en sus brazos, lo que demostraria que una de sus personalidades se resistio al suicidio....shiaaaaaaaaaa

Padre John Under
07-09-13, 11:24
Se llevaran 5 funerales simultaneos, segun los deseos del fallecido expresados en un MP enviado a un tal Linus

CHONDO
07-09-13, 11:25
Jajajajajajajajajajajajajaja...

Puta weón, que andas talentoso hoy... Funcionas bien cuándo no hay minas.

Padre John Under
07-09-13, 11:25
El feretro principal fue especialmente adecuado, poniendosele las manijas pr dentro, ya que sabia que nadie lo iba a querer llevar al cementerio....

CHONDO
07-09-13, 11:26
Viste, igual te saco una sonrisa y algunas buenas ideas, es que mi genio irradia...

Padre John Under
07-09-13, 11:27
Jajajajajajajajajajajajajaja...

Puta weón, que andas talentoso hoy... Funcionas bien cuándo no hay minas.

Yo soy un sayayin, utilizo mis poderes de acuerdo al rival....y mientras mas cerca de la muerte estoy, retorno mas poderoso

atte
El chico super poderoso

CHONDO
07-09-13, 11:28
No quería saber tanto de tu chico...
Pero insisto, me pones en un altar que no tengo.

Linus
07-09-13, 11:43
bueno no dire que desvirtuaron, sin duda ambos estan drogados conversando

Ángel Malo
07-09-13, 11:45
...Lo bueno, es q cierto posteo...pasó al olvido :D

CHONDO
07-09-13, 11:46
Esa es la actitud Linus, cuántas veces no hemos aceptado Linusadas.
Además, los últimos post serios como que no estaban dando para más.

Linus
07-09-13, 11:49
tienes razon. aveces los temas no resisten mas analisis, pero las tallas siempre alegran el rato.

CHONDO
07-09-13, 11:50
Linus, te leo más místico... Así como que vienes de vuelta de un viaje iniciático... Me gusta.

Linus
07-09-13, 12:04
Linus, te leo más místico... Así como que vienes de vuelta de un viaje iniciático... Me gusta.

si lo que pasa es que he cambiado......ajjajajajjajajjaja

CHONDO
07-09-13, 12:06
Cambiado como Gregor Samsa?

Ángel Malo
07-09-13, 12:07
...dame el número nuevo entonces :D

Linus
07-09-13, 12:08
ya ya ya!!! no empiecen!!!! ijijjijijijiji :D

Pekador
07-09-13, 12:28
mmm... de que trata este tema...????

alguien me puede explicar...!!!


sl2
pk

CHONDO
07-09-13, 12:29
Podríamos explicarte, pero por tú bien, deseamos estimular tus axones, así que léelo.

Pekador
07-09-13, 12:34
estoy muy volao pa leer 3 paginas....

CHONDO
07-09-13, 12:35
Tay tan volao, que hasta me pusiste mi chaquetita verde!!!!!!!!.. shiaaaaaaaaaaaaaaaaa...

EL GRAN KING 8.0
07-09-13, 13:03
Chiquitito...