PDA

Ver la versión completa : Lady..Lady, se pinta los ojos de azul...



Ángel Malo
06-04-13, 17:03
Jjajajja, la canción vieja (y vo)

Mujeres; qué tanto se estucan?, son de las q no salen de la casa, sin maquillaje??...cuánto tardan en producción?...cuando se van a la cama y empiezan a quitarse lo q no es de ustedes, quedan muy diferentes??? jajajaja

Hombres:cómo las prefieren???...pero la firme po :D...les ha pasado q se acostaron con una mina, y despertaron con otra??? :D

CHONDO
06-04-13, 17:05
Sin maquillaje, todo el rato...
Siempre me acuerdo de una polola... Se hechó tanto delineador, que al otro día se le infectó el ojo. Claro, yo a esa edad lo encontré hasta tierno.

TheWon
06-04-13, 17:08
Yo ... con poko makillage ... me gustan mas naturales :)

Ángel Malo
06-04-13, 17:11
Bueno, a mí me encanta creerme mujer y comprar harto maquillaje, pero no los uso jajaja
sólo me echo una manito de gato, cuando "salgo". Pa la pega, pura cara de poto y el pelo me lo enrollo arriba y lo sujeto con un palillo de madera.
Y la manito de gato consiste en: encrespar las pestañas, echarles máscara, y delineado de ojos, siempre y cuando no me pinte la boca...si me pinto los labios, los ojos, no.

EL GRAN KING 8.0
06-04-13, 17:20
mmmm, siempre con las chicas que he estado han tenido un gusto fino (al menos con el maquillaje) y la verdad no recuerdo a nadie con ese ejemplo de estucarse para verse mas bella, todo lo contrario algo piola, ademas hay ocaciones y ocaciones.

Generalmente las chicas que nunca se pintan y lo hacen, se nota inmediatamente su inexperiencia en este arte de retocar los rasgos atractivos y bajar las pifias.

El ejemplo mas claro es cuando vas a un matrimonio y aparece cada disparate, tanto en la pilcha como en el maquillaje, yo las prefiero piolas nada muy exotico, pero siempre se agradece un poco de preocupacion de las ladys.

Lo que si me llama la atencion es la cantidad de plata que valen esos productos y lo entiendo luego de hojear algunas revistas que tengo en el baño (cagar y leer que wea mas rica) y me doy cuenta que de 100 paginas 97 son propagandas de perfumes, cremas, etc etc, y claro de alguna forma hay que pagar esa publicidad.

King aportando....

CHONDO
06-04-13, 17:23
Compre libros, y no lea más la Paula que viene de regalo cada seis meses.
Cagao.

EL GRAN KING 8.0
06-04-13, 17:26
Ahora aclaro que tampoco le hago asco a que por jugar una compañera de cochinadas se maquilla con labios de rojo maraco intenso y con deliniador de color negro con ojos de gata, pestañas postizas, con rubor rojo en los cachetitos y parpados pintados colo azul turqueza. ni te cuento cuanto me interesa como despierte al otro dia.


Es mas tengo que reconocer esos juegos de roles igual son opciones para mi.

EL GRAN KING 8.0
06-04-13, 17:32
Compre libros, y no lea más la Paula que viene de regalo cada seis meses.
Cagao.


Viene de regalo, no tenia idea, pucha que sabes cosas tu chondito.

Padre John Under
06-04-13, 17:37
me gusta que se pinte hasta que se vea bien.....uno igual uno de los primeros filtros que usa es el de la apariencia, si la conociste pinta como marakiwi, y te llamo la atencion asi, bien por ti....no te pongai wuon despues....
me ha pasado eso de no llegara a reconocer a alguien que conoci en algun asado o fiesta, arrglada y con tacos, pucha que cambia una mujer

CHONDO
06-04-13, 17:37
;)

Chondo, siempre suyo...

Hablando de maquillajes... Odio el mal gusto de las cafeteras... Si en la oscuridad, aparte de dejarte todo manchado, no se ve.

Padre John Under
06-04-13, 17:39
en los cafes de alcurnia, la chikillas usan la nada de maquillaje, si todo lo capilar se va al chancho, pero su wen rush, de eso que no manchan y un perfumito suave, para que no impregne al cliente, chondo cambia los targets y hasta ahorraras plata

CHONDO
06-04-13, 17:42
Lo haría... Pero no estoy ni ahí con encontrarme con los mafiosos de tus amigos... shiaaa...

Oye curita no creas... Ese maquillaje fijo que no mancha, de cafés ABCAbogado, con un par de roces igual mancha la polera...
(polera, no camisa como vos).

Padre John Under
06-04-13, 17:44
chondo avisame cuando vas a cafetear, te acompaño para que vayas sin miedo.....amarillo

CHONDO
06-04-13, 17:47
Gracias, sobre todo cuidame de esos señores con camisas del cocodrilito y chalequito sin mangas del cazador y su perrito... Seguro alguien sabe las marcas esas.

Igual prefiero las colonias babyli... puedes decir que fuiste a ver a tus sobrinitas.

DulceVeneno
06-04-13, 17:47
Me gusta ser un poco màs natural....
Mentiria si dejera que no uso maquillaje, me gusta sentirme bien conmigo misma.

Pero como dice la chechi... belleza 100% actitud!

Ángel Malo
06-04-13, 17:56
Jjajajjaja, 100% actitud, la q lo dice (la chechi)...q está más intervenida q mi bandeja de mp jajajajja

Padre John Under
06-04-13, 17:59
wena !! jajajaja mas intervenida que la ban....jajajaj wena!!!

A mi me dan cosita las extenciones, de lejos se ven bien, peo de verdad que me da mucha "cosa" tocarlas y la verdad soy weno pal mechoneo.....placer culpable maracoso, que usen esas pestañan can canescas que venden por ahi....se ven tan tiernamente ardientes....

Padre John Under
06-04-13, 17:59
shiaaaa me salio un malazo......me acuso el bicho este , mala no tienes como negarlo...jajaja

DulceVeneno
06-04-13, 18:01
señorita me esta ud. diciendo que se pueden meter a mis mps y leerlos?

Lady Guinevere
06-04-13, 18:08
Mi arcenal de maquillajes consiste en un lápiz labial, un delineador de labios y ojos y una máscara de pestañas... y tomo de 5 a 10 minutos en maquillarme :D

Padre John Under
06-04-13, 18:11
No usan cremas para las arrugas ?
Desmaquillador ?
c uando andan en sus dias no necesitan una base que tape esa espinilla indicadora de peligro ?
liquido desmaquillador ?
Ninguna se pinta las uñitas de las manos y de los pies ?....
Una ampollita para potenciar el cabello vigoroso?
me imagino que por ultimo se lavan la cara con dove con un cuarto de crema humectante ?
con razon aun no encuentro el amor en el foro, puras ferianas !!!

la cosita mas linda
06-04-13, 18:12
depende para la ocasion , generalmente uso un maquillaje sobrio sipo el maquillaje en exceso envejece ( o te hace parecer con mas edad ) , y cuando ya te estas poniendo vieja plaffff peor .

Ángel Malo
06-04-13, 18:14
Yo sí!....pero soy muy poco constante...se me olvida, además q, aunque no me crean, me siento bien con mis patas de gallo.


DV: yo creo q sí pueden hacerlo...pero siempre molesto al Linus con eso, pero no me consta q lo hagan.

CHONDO
06-04-13, 18:15
Cura... Acaso bien peinado, lentes "cachual", inflada de pecho... No es el equivalente masculino del maquillaje?

Después llega uno a la poltrona de la casa a ver tele y descanzar el rollo!

Padre John Under
06-04-13, 18:18
A cada uno le toca, lo que le toca, con la diferencia que con maquillaje, cualquier mina puede ser rica....nosotros estamos cagados, dime que nunca te ha pasado que creiste que el jacuzzi era un pozo magico, onda sumergiste a pedazo de mina y al salir te la habian cambiado por la hermana fea....shiaaaaa
El jacuzzi despues del round parecia cazuela gigante, con extenciones, pestañas flotando cual papas y zapallo y con kilos de maquillaje evitando que se vaciara el agua....

la cosita mas linda
06-04-13, 18:20
cremas para las arrugas ?? .. mmm aun no lo necesito
desmaquillador ? obvio dormir con el maquillaje puesto hace pesimo para el cutis
base ?? sip para taparme las ojeras y las pecas
esmalte de unas ?? solo me aplico un brillo .
me pinto las uñas de los pies solo en verano
despues de plancharme el pelo le aplico una gotas de silicona
obvio el lavado de cara pero sin jabon xq me reseca la piel .
otra pregunta mas paire ??.

Padre John Under
06-04-13, 18:23
Si , el tema de las cremas para las arrugas, tiene claro que las cremas no aliminan las arrugas, si no aminoran el impacto a futuro, es decir, no son ANTI arrugas , si no previenen y aminoran la aparicion a futuro, en resumen, si tiene mas de 25 ya deberia usar algo y si trabajo en un ambiente tan inhóspito como un CCP, mas necesario aun...

CHONDO
06-04-13, 18:24
Cura, casi me haces vomitar la deliciosa calapurca del almuerzo... Eso no se le hace a un sibarita, mardito roedor.

la cosita mas linda
06-04-13, 18:26
ahhhh bueno cuando estaba en ccp usaba una me la aplicaba con un cotonito para no contaminar la crema .

Padre John Under
06-04-13, 18:31
No usan cremas para las arrugas ?
Desmaquillador ?
c uando andan en sus dias no necesitan una base que tape esa espinilla indicadora de peligro ?
liquido desmaquillador ?
Ninguna se pinta las uñitas de las manos y de los pies ?....
Una ampollita para potenciar el cabello vigoroso?
me imagino que por ultimo se lavan la cara con dove con un cuarto de crema humectante ?
con razon aun no encuentro el amor en el foro, puras ferianas !!!

Por que tan delicada chonda....que te paso con el 2.0, te faenaron un huevito, estas con estrogenos ? te hiciste socio de la universidad de chile ? como tan Madre....

Gracias LCmL, o sea debemos aumentarle a las chicas un 50% del maquillaje que dicen que usan cierto ?

Ángel Malo
06-04-13, 18:33
Usted me conoce, me ha visto tal cual....no he ido cambiando mis respuestas según los posteos posteriores jajajaja

Padre John Under
06-04-13, 18:35
Sorry pero yo siempre de lejos, no me constan si todo lo que se veia era 100% natural....

Ángel Malo
06-04-13, 18:37
Jjajajajajjajajajajajaj...te odio!!

FOREVER DRAGON
06-04-13, 21:09
yo me he despertado con minas feas, pero era producto del alcohol y no de la producción... me gusta que la mujer se produzca y trate de verse bien, pero que no abuse...

Lady Guinevere
06-04-13, 23:40
No usan cremas para las arrugas ?
Desmaquillador ?
c uando andan en sus dias no necesitan una base que tape esa espinilla indicadora de peligro ?
liquido desmaquillador ?
Ninguna se pinta las uñitas de las manos y de los pies ?....
Una ampollita para potenciar el cabello vigoroso?
me imagino que por ultimo se lavan la cara con dove con un cuarto de crema humectante ?
con razon aun no encuentro el amor en el foro, puras ferianas !!!

mmm... las cremas no las considero maquilllaje, ya que no sirven para pintarse (no digo que no lo sean) tengo solo dos cremas, una de cuerpo y una de rostro que la uso para las arrugas, para desmaquillar, humectar e hidratar... o sea... ni idea pa que es... yo la uso no más... nunca he intentado verme con menos edad de la que tengo...
Me pinto las uñas... a veces... unas 10 veces en el año... solo las de las manos... en el pelo solo uso shampoo y bálsamo, antes me lo teñía pero ahora hace rato que no, no me hago masajes tampoco. Jabón y cremas varias en la cara no uso por que soy alérgica...
Creo que tengo más perfumes que cremas... Ni siquiera gasto plata en cremas... regalan tantas para la navidad... de hecho estoy usando las de la navidad antes pasada... espero no llegar a las de la navidad anterior cuando estén vencidas... :D
Creo que las ferianas deberían usar más bloqueadores que cremas... si tuviera ese trabajo, al menos yo... lo haría...

LEO
06-05-13, 01:51
Las prefiero, lo más natural posible. Con poco maquillaje o que no se note.

Ángel Malo
06-05-13, 10:21
Me gusta, para la noche, el smokey....igual, para alguien q no se maquilla habitualmente, es fuerte el cambio :)

Padre John Under
06-05-13, 11:08
smokey, ??pero esos no son papelillos para la droga ?

Ángel Malo
06-05-13, 11:38
Sí Amaro...

CHONDO
06-05-13, 12:06
Smoking: marca de papel de arroz perjurado
Esmoquin: traje masculino.
Smokey: cantante

Ángel Malo
06-05-13, 12:07
Par de weones....

CHONDO
06-05-13, 12:08
Cura y Linus, les hablan.. shiaaaaaaaa

Linus
06-05-13, 12:21
jajajjajajjaa...vos mismo!!..

gatitahot
06-06-13, 12:14
mmmm...
mi rutina..
me baño, me encremo enterita, debo estar preparada....
uñas de las patas, brillo y limaditas sin asperezas........
uñas de las manos, esmaltado, largo medio, se me quebra una, cago......me las corto todas y brillo....hobby hacerme flores en las uñitas, practicar la manicure francesa 2.0----

un día normal sin mambo, blokeador solar heliocare, base con factor para tapar algunas manchas, suavecita.....sombras cuando tengo tiempo, degrade.............
labios.....rojos, color vino o rosa...........

Mambo!!!!
crema, colonia en el chochis y en la cola, crema por debajo de las axilas, el perfume original debajo de las axilas, en la guatita y osbiooo en la espaRRRda.
Planchado hasta la mitad, rulos en las puntas, o brushinggg me keda perfecto!!!!...
humecto la cara, base de maquillaje, polvo traslucido para que dure, polvos indios en las mejillas para no brillar, sombra, deliniado, mascara de pestañas, sombra..........
labial 24 hrs.............................
TODO A PRUEBA DE AGUA, hago chinitas en el jacuzzi.........y digo cago las 5 hrs de producción, me dicen, mentira!!!! eres hermosa..............ahí cago enamora hasta las patas..............
tengo muchos esmaltes, me pinto cada 3 días las uñas, me las exfolio, si tengo plata voy hacerme un baño de parafina..........
toy corta de presupuesto, necesito un blanqueamiento dental urgente, si alguien kiere llamarme para servicios ssexuales, le digo q no soy vip, pero cobro harto...........
el blanqueamiento sale 1.000.000.

Ángel Malo
06-06-13, 12:22
Q atró galla!!!....a qué hora te levantai????

gatitahot
06-06-13, 12:39
a las 09.00, paso con un cosmetikero y un espejo en el cajón.....
voy donde las amigas.......tb .......
un feo juliaooooo, me decía.......cuida esta pega, si tuvieras una normal, deberías levantarte a las 4 am...............
won p no ser indigna como tu ñiora soy capaz de no acostarme........
antes muerta que sencilla.......
Jamas el pelo graso, wa q aso!!!
dientes blancos pasta con bicarbonato...........
una caracha...............la mutilo............
un pelo en la axila me muero, un pendejo en el choriflawer peor......
aaaaaaaaa si me sale una sola cana!!!! me tiño negro al toke......

no tengo cirugías xq soy muy pobre, pero si tuviera lukas como las vip de aca.....me sacaría los jamones, las charchas, las palancas del amor, la papada, lifting...............

a base por unas manchas x los anticonceptivos...............pero ya todo controlado!!!!

tb tengo una mini maleta con palos de naranjo, exfoliante, corta culiculas............

soy una estilista frustada!!!

FOREVER DRAGON
06-06-13, 16:43
Que saen de producción y marcketing...ja

Mijita leyéndola...me calenté...ja