PDA

Ver la versión completa : Belencita dato under

Explisite
06-04-13, 13:25
bueno les debía el reporte.

luego de unos cuantos email con el sr. Italian me llego el dato de esta niña Belencita, coordinamos para un día viernes a las 4 de la tarde en sector providencia tipo plaza Italia etc, parto raudo en mi vehiculo y la paso a buscar sector anteriormente señalado, cuando miro por la venta veo una chica muy wapa y digo entre mi ojala sea ella, ojala sea ella, la llamo al cel y resulto no ser ella .... jajajjaja pero aparece en el espejo lateral derecho una pequeña de piel blanca, crespita y rubia que me hace señas con la mano y resulto ser BELEN !!! se sube al auto su beso hola como estas tu eres yo soy etc etc etc.....

conversamos de la vida mientras nos dirigíamos hacia un ****, sector elogia sanchez , estcacionamos se baja del auto y como buen macho que soy le miro el traste y posterior todo lo demás , y me deije entre mi esta pero muy muy bien la chica , potito pequeño pero acorde a su cuerpo edad y estatura perfect rico... lolas pequeñas pero bien y de cara es wapa la chica ( aki existe un punto que para mi es realmente importante, soy muy exigente con las caras de las niñas si no me gustan aunque sean perfectas de cuerpo simplemente no me gusta la niña, ella es linda), entramos al **** su jugo de cortesía y seguíamos hablando de la vida bla blablá bla.... le digo que me dare su ducha de rigor mientras escuchábamos música a gusto ( de mi pendrive) salgo y luego se ducha ella, cuando vuelve estábamos los dos en toalla y seguíamos conversando, a todo esto ella fue muy relajada con la hora ya que hablamos como 40 minutos entre auto , llegada motel y baños, ya me empese a perturbar pensando en cuando se sacaria la toalla esta ricura asique directo al grano le pregunte si haríamos algo y ella me responde con cara de picarona
Belen: obvio !! asique yo tengo que tomar la inciativa ?
YO: mmmm. demás jajajjajajaj asiéndome el timido
Belen : yapo.....

en ese momento empezó todo , ella se sube enzima mío y me quita la toalla, comienza a besarme como polola , piola, lengüita por los labios, movimientos de cabeza de un costado al otro, le tomaba la cara o la separaba de mi un poco solo para mirarla con la boquita entre abierta mientras le acariciaba el labio inferior de su boca con el dedo , ella me lamia el dedo como si fuera mi herramienta, mientras con la otra mano estimula la real herramienta, jajajaja, sus caderas se movían de apoco a medida que los besos se intensificaban y pasábamos a las caricias , su vagina me rosaba el pico de una manera que de verdad ya estaba que se lo ponía sin condón, me tenia caliente ..... luego le quito la toalla sin dejar de besarla y sin que ella dejara de estimularme la herramienta con su vagina, cuando toco esas lolas con mi mano sin mirar ya sabia como eran, pequeñas pero lindas pezón pequeño y aureola pequeña, lolas firmes de niña de 20, estuvimos asi unos 15 minutos mas calientes que la mierda los dos, la doy vuelta y procedo a besarla por completa , hasta llegar a su vagina que esta completamente mojada y realmente mojada , comencé a practicarle sexo oral y ella gemia pioliiiitaaaaaa pero rico extitante, me tomaba la cabeza y me presionaba contra ella y luego se tocaba sus lolas y se las apretaba mientras movia su cabeza u levantaba la cola de placer, luego continuamos besándonos mientras ella me estimulaba yo la estimulaba a ella, le digo ponme el condón y ella me dice no tengo debes cómpralos tu, jajajajjajajajaj pensaran que mato las pasiones, estas equivocados peor aun se puso peor la cosa, marque el fono 710 hola me da unos condones, ok , y empecé a masturbarla ( le encanta eso ) hasta que llegaron los condones, me pongo toalla, salgo, intercambio condón dinero gracias, y a la camita, me pongo el profiláctico me aplica su oral poco , y se monta encima , cambiamos varias posiciones perrito , me tomaba el pico y se lo metia mientras gemia y me diacia que estaba rico , de espaldas, arriba , abajo, se quejaba , gemia jajajajaj etc etc , que niña mas buena para fornicar amigos mios, estuvimos sin mentirles como 1 hora y 15 minutos dándole sin parar en todas las poses y ritmos habidos y por haber, que mina mas rica. se me acabo el tiempo y tuve que decirle que debía retirarme, a lo que ella no puso problemas.
es una chica muy linda, simpática y esta súper rica wn .... de que vuelvo vuelvo ...

saludos estimado colegas y aprovechen estos datos así no aparesen a cada rato.

EXXX..

Past 2013
06-04-13, 16:37
muy buen reporte amigo.....!!!! se paso....!!!!

Emit Remus
06-30-13, 19:46
Y los datos de ella? Dónde están publicados? No la pillo ni en el under normal ni en el vip :/

ITALIAN STALLION
06-30-13, 20:07
ella esta retirada hace harto rato.