PDA

Ver la versión completa : La negrita/Impakto



Daxamita
06-03-13, 20:37
El dia viernes... andaba con ganas de tomar sus chelas locas y fui a la galeria... como ya habia tomado algo antes... camine derecho y termine en la negrita... al principio como que me apesto... que me sirvieran la cerveza y me dejaran solo... antes de irme... vi a una niña flaca pero bastante buena... y le dije si queria una chela... obviamente me dijo que si y comenzamos a conversar... se llama antonella y tiene... 18!!!... casi me cague... bueno... cuento corto... la mina se quedo todo el rato conmigo y mirando a las demas... tengo que decirlo... el nivel de minas es bastante bueno en ese local... tal vez vaya para el cumple de la anto... luego de ahi me fui al impakto... porque queria conocer a una mina que trabaja ahi que conoci por feis... la cosa es que llego... pregunto por ella y me sorprendio... bastante bonita en persona... nos sentamos a tomar (22 lukas el trago para ellas!!!)... la cosa es que la mina es super simpatica... se llama kimberly... bailamos y de ahi me fui... cuando me estaba yendo... otra mina que recuerdo su nombre me calza en la salida y me dice si quiere que me atienda con ella... le miro el tremendo par de (.) (.)... pero ya a esa altura no queria gastar mas plata.. ese seria mi relato del dia viernes... xd

lex
06-03-13, 21:21
22 lucresias perrin???

con derecho a medir aceite por lo menos o no?

regalonxxx
06-03-13, 23:30
donde queda la negrita??

Daxamita
06-04-13, 11:56
22 lucresias perrin???

con derecho a medir aceite por lo menos o no?

Con derecho a toqueteos y puede que mas...

Daxamita
06-04-13, 11:56
donde queda la negrita??

En la galeria ohiggins... la entrada donde esta una panaderia... de ahi hasta el fondo...

luisman
07-29-13, 19:24
Chuta 22 lukas ..... Coloco 8 mas y bombeo mejor que quedarme con solo medir el aceite, pero decision de cada uno.

Daxamita
07-29-13, 21:25
Correccion... 10 lukas... ahora revise bien el estado de cuenta xd

imi
08-09-13, 00:07
haaaaaa menos igual no deja de ser ... 1o lukas iré a cachar pero la de grandes (.)y(.) me intereso mas jajaj