Ver la versión completa : Y No fue NO MAS CABRITOS.
EL GRAN KING 8.0
06-03-13, 12:24
Escuchando mi musica preferida y tambien trabajando, quiero compartir con ustedes esos weas que en su momento no hiciste y que pudieron cambiar tu vida (no para mal ni bien solo cambiarla).
No haber seguido a esa mujer luego de un cagaso mio y solo quedarme a ver su espalda alejandose.
No haber querido estudiar Medicina, me encanta esa profesion.
No haber compartido momentos que eran importantes para otros.
Y ustedes contertulios algo que compartir?
mmmm a long time ago me quedé alguna vez con un combo que tenía nombre y apellido, lo tuve enfrente pero pudo mas el pagar las cuentas de fin de mes..............igual lo mande a la chucha cuando presente la renuncia un año despues ...pero el no combo fue nomas................ esa y otra cosa tambien interruptus por ahi serían jajajaja
Padre John Under
06-03-13, 12:44
Se parece al tema que me clausuraron hace como 6 meses...ARREPIENTETE....
En fin, Me arrepiento quizas de no haberte tomado ese dia, subirte a mi escritorio, y sin sacarte ese vestido, despojarte de las bombachas, para sentir tu candor, mientras te besaba largamente, mintras mis manos te recorrian por completo.....
Solo volvi con un CD que mas encima no tenia ni musica...
EL GRAN KING 8.0
06-03-13, 12:53
Otras cosas en el tintero.
2012
Haber entrado a este foro y mostrarme tal cual, mejor hubiera sido mejor crear un personaje y ser mas cuadradito y ordenadito, de seguro ya hubiera sido el regalon de las niñas jejejeje
Haber dejado algunas oportunidades de conocer gente interesante.
No haber plantado pasto en mi casa jajajaja ya a esta fecha seria otra cosa jejejejeje.
Ángel Malo
06-03-13, 13:05
Eeeemm...haberme levantado tan temprano aquel día...
...debí quedarme en la cama, entre sus brazos.
Ángel Mamona Malo :D
Jack_Daniels
06-03-13, 14:52
Yo no me pude despedir de mi hermana. Falleció al dia siguiente de una discucion fuerte q tuvimos. Aun siento q mi orgullo no deberia haber existido en ése momento.
EL GRAN KING 8.0
06-03-13, 15:01
Yo no me pude despedir de mi hermana. Falleció al dia siguiente de una discucion fuerte q tuvimos. Aun siento q mi orgullo no deberia haber existido en ése momento.
Ufff fuerte compañero.
Bueno de ese tipo de weas uno aprende.
El no tener una familia a estas alturas ...
Lo se, lo se... Y yo que te había preparado un "tocomple" de desayuno.
reencontrarme con quizás el amor de mi vida después de mucho tiempo, ambos solteros y no decirle en ese instante todo lo que sentía, a los días después cuando nos juntamos iba decidido a y me dice que volvío con su ex que esta de novia y se va a casar... se me derrumbo el mundo y solo atine a desearle felicidad.
Eso entre otras cosas...
EL GRAN KING 8.0
06-03-13, 17:22
Igual tengo sentimientos encontrados, pero la verdad trato de no arrepentirme de lo que hago, pero siempre hago el ejercicio de pensar que hubiera pasado si quizas hubiera tomado otro camino.
Pero de ahi a cuestionarme con una piedra en el pecho, naaaaaa, no te tendria pecho.
EL GRAN KING 8.0
06-03-13, 17:25
Yo te dije, y pa que te levantai tan temprano...mentira, hubiese sido yo el de los brazos te detengo.
King haciendose el lindo jejejeje.
Padre John Under
06-03-13, 17:57
sorry don Rey, pero eso que entiende ud por "cuestionarse" ?
Lady Guinevere
06-03-13, 18:14
Heberme dedicado a trabajar tanto, tantos años... dejando mi vida de lado...
la cosita mas linda
06-03-13, 18:48
haber ido a ese carrete
haber dado mi nro a esa persona
no haber tenido mas ojo kn mis juntas .
Ángel Malo
06-04-13, 11:29
Lo se, lo se... Y yo que te había preparado un "tocomple" de desayuno.
No es malo, pero hubiese preferido pizza...algo liviano :roflmao:
No te faltó una "r" y te sobró una "z"?
Ángel Malo
06-04-13, 11:40
Jajajajja, q eres insolente!!!....(tampoco habría sido malo)
Eres realmente Mala... Ayer me decías que no te interesaba mi excitación y hoy me sigues el juego... Justo que me estoy poniendo más bueno que un pan.
La vida te da sorpresas...
Ángel Malo
06-04-13, 11:59
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuu, un pan de 5 días ...:D
Señor mío, perdónala...
Yo beso tu pan, consagro tu cuerpo.
Lady Guinevere
06-04-13, 13:15
Señor mío, perdónala...
Yo beso tu pan, consagro tu cuerpo.
Y por que mejor no le besa el cuerpo y le consagra el pan??? :D
Padre John Under
06-04-13, 13:50
esas son mis lineas, beso tu cuerpo y te consagro con el duro ( pan de 5 dias le gusta a la malandra mala)
jajajjaj
que les gusta el leseo
Jack_Daniels
06-07-13, 12:02
No haber usado condon, haber seguido mi carrera, haberla mandado a la chucha, haber seguido mis instintos..... Pero si hubiese hecho todo eso no tendria la hermosa familia q tengo hoy y obio la esposa q soñe alguna vez.