PDA

Ver la versión completa : Carita de niña buena



Ángel Malo
06-03-13, 11:54
El cura, pelador como todos saben, comentó q la Guinivere, tiene la pura cara de tiernucha :D...
Hay minas, como la Chave , q tienen cara de ser unas fieras en el catre, pero puede ser q no..la Mariana Marino, ha vendido la imagen de ser una tigresa..pero ya vimos un video en el cual se asemeja más a una vaca echá :D

Pero qué pasa con las "carita de ángel"??... y q además, sean calladitas????
mito, o verdad q ésas son las "piores" ??? :D

la cosita mas linda
06-03-13, 12:00
es velda l@s calladi@s son de temer , se ven tan piolitas cuando derrepente se dan a demostrar como realmente son en sin " el lobo con piel de oveja " .

Padre John Under
06-03-13, 12:21
Esto es un tema de espectativas, es decir, es mas lo que uno espera que lo que la chiquilla dice lo que te hara...o sea la ser piolita, uno cree que poco menos te vas a encontrar qon calzones de jelou quiti, pero basta con que te haga algo ligeramente osado para que te sorprenda el triple...por el contrario, por ejemplo la malandra, uno va incluso con miedo, yo al menos llevaria mi libreta de croquis y le compraria una memoria aDICIONAL al telefono para no perderme nada de las clases....me captan uno se hace espectativas viendo el como son en el foro, por eso si bien tienta, a la larga puede jugarte mal toda esa propaganda que te haces....

Bendiciones

Mala quiero un violin chino

Ángel Malo
06-03-13, 12:25
Wn, deja de desperfilarme!! :D

no era del foro en too caso , precisamente porque no quería cagarte, poniéndote de ejemplo :D

comando
06-03-13, 12:27
quiero un violin chino


:eek:que te haga que un chino!!!!!!! :roflmao: sorry taba boteando


carita como ésta? (Jennifer Love Hewitt)
http://images.fanpop.com/images/image_uploads/Jennifer-Love-Hewitt-jennifer-love-hewitt-171432_1280_800.jpg o sea con esa carita de no quiebro un huevo y con las pasadas de peliculas en la serie The client list.

esta otra esta claro que te come , te muele te regurgita y si quiere te vuelve a comer.... Megan Fox
http://richardpoon.files.wordpress.com/2013/01/megan-fox-wallpaper-16.jpg

tangataman
06-03-13, 12:35
El cura, pelador como todos saben, comentó q la Guinivere, tiene la pura cara de tiernucha

Lady Guinevere ES tiernucha y buenita :)

Padre John Under
06-03-13, 12:35
Que no era del foro ? no te cacho...
No te desperfilo, pero realmente creo es cierto loo que expresos...con valor, conviccion y y vehemencia, confirmo lo dicho anteriormente

Padre John Under
06-03-13, 12:39
ojo que yo no dije que ella tenia la pura cara......yo dije que de perrente se mandaba unos comentarios que se me hacia una idea de ella, pero no me consta ni tengo referencia....se lo dije en base a la confianza y el futuro amor que nos une

EL GRAN KING 8.0
06-03-13, 14:47
TANTA PAJA MOLIA QUE ESCRIBEN, ME HACE DOLER LOS OJOS.

MIRA RESUMIENDO.

QUE LA MINA TENGA CARA DE PENDEJA PAVA O CALIENTE DA LOS MISMO WN.

O acaso estas buscando el amor de tu vida jajajaja, el amor de tu vida no existe, siempre la cagaras o te cagaran, somos infieles por naturaleza hombres y mujeres.

Ahora estar prejuiciando si con la cara o la ropa o como habla una persona, te haces una idea de como es la cama, estan muy cagaos.

King el camaleon depende la ocasion

Ángel Malo
06-03-13, 14:54
Y alguien dijo q un modo fuera bueno y el otro malo????....quien está haciendo juicios eres tú...

EL GRAN KING 8.0
06-03-13, 15:04
Mala paso, no discuto lo que escribo contigo, para eso hay muchos.

Saludos.

gatitahot
06-03-13, 15:41
q opinará la lady......
yo le encontré carita de CALIENTE, con el cura se hizo la guagua.
jajajajja

CHONDO
06-03-13, 15:43
El Cura y sus opiniones fuera de criterio...
Mire que juzgando el performance sexual, según la cara.

solitario
06-03-13, 15:49
De cierta forma es un tema el rostro. Si hasta en las tablas o relatos se menciona y evalua, lo cual es bastante subjetivo.

Lo que si es un tema de estudio, hay una rama de la sociología que se dedica a estudiar el cuerpo, se llama sociología del cuerpo... hay otras disciplinas y ciencias que también centran sus estudios en el cuerpo y el lenguaje que se transmite desde el uso de maquillaje hasta el tipo de vestimenta.

Volviendo al origen del tema, creo que es subjetivo, aún cuando en ocasiones hay consenso de que esa persona tiene cara de buena o bueno, su actitud y lenguaje corporal dan a entender que es una persona de bajo perfil, sin embargo eso no excluye que en la intimidad cambie o simplemente sea igual.

Saludos.
Solitario.

TheWon
06-03-13, 15:54
Creo ke pasa por lo planteado por don Padre ... de las ke no se espera nada, si te hacen algo poko te dejan loko ...

Ahora, me pregunto yo ... sera lo mismo eso ke dicen, ke las ke bailan bien, se mueven bien en la cama??

solitario
06-03-13, 16:04
Una vez estuve con una niña que practicaba danza (gata no es la Rocío por si acaso) y si era impresionante... como ha sido solo con una bailarina no puedo hacer un juicio general, sin embargo, creo que el hecho de que ellas hacen ejercicios y mueven su pelvis por motivos de la danza, obtienen mayor control de su cuerpo, en particular de la pelvis y sus movimientos.

Eso.

FOREVER DRAGON
06-03-13, 18:24
Oye ...Solito...cachaste bien el tema???

Lady Guinevere
06-03-13, 18:37
Emmm... yo opino que hasta la cara que le encuentran a una es algo subjetivo... a mi me han dicho que tengo cara de tierna y también de perversa... en cuanto a la cama, ni idea como seré... solo trato de disfrutar el momento y de no quedarme por empeño... :D

Cuando yo veo a la potencial "presa", me fijo en su cara solo para determinar si me gusta o no me gusta... para lo demás... me fijo en su personalidad...

solitario
06-03-13, 18:59
Oye ...Solito...cachaste bien el tema???

era una respuesta al comentario de thewon si lees más abajo esta mi respuesta al tema, estimado Forever...

GuatonCalifa
06-04-13, 02:53
Tomando en cuenta una de las fotos de arriba, tienen el caso de Megan Fox, quien terminó con un pololo ya que él no se la podía con ella!!!
Las cara de ángel BUENO, son las peores!!!!

Padre John Under
06-04-13, 10:31
megan fox cara de angel bueno ? bueno las bellezas y apreciaciones son bien subjetivas.....con esa boca, ojos de fiera, dientes de castor asesino, a la megan le falta solo un tatuaje en la frente que diga," ai lob pirula", para ser "miss care caliente", es mi apreciacion....

Srta leide almendri, yo le encontre cara de niña buena, debe ser que conmigo no estaba en "mode vampira", por eso me sorprende gratamente algunos de sus comentarios sezuales....
La mala tiene pura parada de ...... bueno como decirlo , parada de ...fogosa, yo le encuentro cara de profesora de ingles, de esas de basica, rucia piolita.......

comando
06-04-13, 11:22
totally agree curita....es por eso que agregue el comentario a la foto ( ese de que la Megan hasta te regurgita si quiere) , lo que pasa es que me se cayó el link de la primera foto del ejemplo de la "buenita" Jennifer Love Hewitt vean la foto
http://www.thecinemasource.com/moviesdb/images/Jennifer_Love_Hewitt%20-%201%20-%20Garfield_A_Tail_Of_Two_Kitties.jpg

y despues veanla en The Client List jejejejeje

Linus
06-04-13, 16:05
a mi me tinca que la lady........lo que le gusta es que tenga cara de niño bueno.....cierto???

Lady Guinevere
06-04-13, 16:14
a mi me tinca que la lady........lo que le gusta es que tenga cara de niño bueno.....cierto???

jajajaj sip!!! :D

Linus
06-04-13, 16:20
bueno fue una respuesta que sabia!!!!...ijijjijijijijijij....te tengo cashadita....si me afeito es la unica manera que tenga chances contigo....jajajjajajaa

Ángel Malo
06-04-13, 16:21
Jjajajajajajajajjajjajjajajajjaa

Lady Guinevere
06-04-13, 16:37
jajajaj jajajaja que menso... jajaja

CHONDO
06-04-13, 16:38
huy, todos consumieron de la wena... jaja jajaja
jaja

jajajajaja eeeeerp... jajajajaj
jaja

jajajajajaja...

Afeitado de donde?

Linus
06-04-13, 18:51
como sabis.....tengo una EEEEERRRSSSPEECCTTAAACCUULLLAAARRRR!!!!