Ver la versión completa : Ni la Garganta se salva
Ya esto es el caos, ni una peinada de alfombre se salva de provocar un contagio.
Será que estamos condenados a ser fiel :-(
Aqui la noticia:
http://www.emol.com/noticias/magazine/2013/06/02/601721/michael-douglas-confiesa-que-sexo-oral-le-provoco-cancer-a-la-garganta.html
Saludos,
PD. habra sido la sharon que lo cago????
Ángel Malo
06-03-13, 11:14
Alguien ya lo leyó???....
Uta pero el wn lo paso la raja o no?? Katy Z jones... mmmm yo me hubiese contagiado care palo...
"Me preocupé de que el stress provocado por la detención de mi hijo lo había acelerado, pero sí, es una enfermedad de transmisión sexual que causa este cáncer. Y si lo tienes, la mejor cura también es el cunnilingus"
Lo bueno es que en el mismo artículo viene el como curar la afección :)
Salud...os
Padre John Under
06-03-13, 11:32
Prefiero morirme asi, y mas encima tratando de recuperaerme.....viva el lingus
Ángel Malo
06-03-13, 11:35
Q aon coshinos!!!!!
FOREVER DRAGON
06-03-13, 14:01
Que yo sepa...pa' que le llegara el cancer a la garganta debió chupar otra weá....
EL GRAN KING 8.0
06-03-13, 14:42
Tan cagaos estos weones, le meten la warifaifa en el ano a las minas y se andan preocupando de weas por lamer un conchita.
FOREVER DRAGON
06-03-13, 18:35
...y ese es el Gran aporte!!!
una pausa y ya volvemos...COMERCIALES!!!!
Cantemos todos:
"Oye abre tus ojos, mira hacia arriba, disfruta las cosas buenas que tiene la vida....LA - LA - LÁ - LA -LALA -LA -LA - LÁ.AAA"
Puchas que ando finito hoy.
GuatonCalifa
06-04-13, 02:41
Supuestamente causa cáncer a la garganta.
Lo más raro de todo es que tanto la enfermedad como la cura se hacen de la misma manera!!!! jajajajajajajaja
el cigarro mata mas gente por cancer que esa actividad.......(algo en que pensar)
Ángel Malo
06-04-13, 16:04
Y tú crees q alguien se cuestionó??? :D
lo dudo!!!! sino no estarian aca....seguro que todos lo harian.....solo dependera de con quien.
Ángel Malo
06-04-13, 16:13
Mmmmmmm, puede ser...
eh eh eh!!! porfin "casi" estamos deacuerdo con malita!!! eh eh eh!!!
Padre John Under
06-04-13, 18:41
improvisar no mas....
http://www.youtube.com/watch?v=9-xoPIbhLuw
yo no haría eso. me gusta el entretenimiento clásico
FOREVER DRAGON
06-05-13, 15:47
En eso se entretiene este Cura degenereque... por eso de pichulean en la pega!!!!
Puteroconce
06-05-13, 17:17
pense ke el cardo era nutritivo
CSm... y es tan comun el papiloma... taniendo a la media mina anda contangiandose este wn
CSm... y es tan comun el papiloma... taniendo a la media mina anda contangiandose este wn
Recuerda que cuando lo pillaron con la amiga de su ex, alegó ser adicto al sexo. Es el care nalga clásico, él no es culpable de nada de lo que le sucede.