Ver la versión completa : cómo hacer que el foro sea entretenido
Como en el bar mi nuevo socio virtual King plantea que esta fome y nos dio una idea interesante y entretenida si es que la realizamos en conjunto, y uno de los moderadores plantea crear un tema.
Dado que esta este espacio virtual, les propongo que comentemos de qué forma o cómo hacer que el foro no sea tan plano, (tipo vientre de chica vip jajaja) fuera de broma o aa modo de broma aprovechemos este espacio para decir algo.
Comienzo indicando que:
Creo que se debiera premiar a los que plantean temas interesantes y con participación de otros foreros en la discusión...
Y retomar la sección que antes realizaba King titulado el o la forero/a de la semana.
yo invitaría a participar a mas foreros......
ej, ninfa y dulce veneno....
ud solito puede invitar a la Ro, juro que no la web, será super damita, lo juro.
o podrías volver a hacer entrevistas por ejemplo a las chicas VIP :)
mmmm veremos que dice el gran jefe, me encantaría, pero nose si pueda acceder a niñas tan vip.
Ángel Malo
05-30-13, 18:10
Tendría q depositarles gamba, por adelantado jajajajajja
pero podría ser útil para conocer el mundo vip...digo yo entre otras cosas interensantes que pueden aparecer.
Además quizás alguien se entusiasma rompe el chanchito o pide un crédito a 36 cuotas para cumplir el sueño de estar alguien V.I.P.
cien pesos a esa gamba te refieres? :D
Ángel Malo
05-30-13, 18:18
A cien mil po!, no te pogai dificil :D
EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 18:22
Con todo respeto MR. Solitario pero me da verguenza este tema, es como ventilar a los cuatro vientos que este foro vale callampa, y la verdad no me gusta mucho mostrar esta imagen, prefiero que las cosas fluyan solas.
Es mas, desde este momento dejare de pertenecer a este foro, fue un gusto haberlos conocidos les dejo mi cuenta y clave de acceso para que pueda ocuparla quien quiera.
Volvere mañana con otra ropa, esta ya esta muy sucia.
EL GRAN KING 8.0
eso en el caso hipotético de pagar por la entrevista que sería ¿demasiado VIP o caradura? :D
imagino sus respuestas al final de cada una "que exista paz mundial"
:D
Con todo respeto MR. Solitario pero me da verguenza este tema, es como ventilar a los cuatro vientos que este foro vale callampa, y la verdad no me gusta mucho mostrar esta imagen, prefiero que las cosas fluyan solas.
No es asi entonces....
perdón...perdón el foro es muy bueno y yo me equivoque (lease como el guatón Salinas siendo ratoncito)
EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 18:28
Chucha se me olvidaba la clave:
LALOGIA Con mayuscula.
Ángel Malo
05-31-13, 10:52
Y quién dijo q el foro es fome???...el Chondo no es La Logia :D
jajjajajaj.....yo podria conseguirle la entrevista gatita con ANNE DUMMONT
Padre John Under
05-31-13, 11:05
Yo me rio harto de todos...y con algunos, cuando esta bajo el ritmo, me pongo a responder y si nadie pesca www.la********.cl, www.redtube.com o www.lun.com y era, don solo ud siemrpe fue bien parejo tirando para bajo en su participacion y despues de su conato y que todos le hablan, participa alrededor de 400% mas, o sea partio de que postearas mas para que encontrara mas chori el tema, idem king...quienes quedaron ene l camino ? los que puro reclamaban y no aportaban....en todo caso son ciclicos los foros y todos son necesarios, cada uno cumple su rol....por ejemplo la farandula conflictiva, vende,t el sapeo barato vende....las peleas de despechadas venden....eso, si es como la tele.
Que haria yo ? invitar mas minas, los foreros son babosos y salameros, sin son minas lindas y que hablen de corrio y bakan, puesto que aparte de captar nuestra atencion se ganaran el odio de nuestras envidiosas reinas ..hehehehehehehe y va a quedar la caga.
propongo esconderle los farmacos a choondo
Y quién dijo q el foro es fome???...el Chondo no es La Logia :D
jajajajajajaja..... mala style :p
Ángel Malo
05-31-13, 11:26
Habló el más entrete :D
más mala style :D
jajajajaja mala style again.....
pero yo tengo claro que soy fome :o
Ángel Malo
05-31-13, 11:28
Oooooohhhhhhhhhh, te pasaste, esa fue crueldad para con Chondi ...
carlos calor
05-31-13, 15:04
yo propongo incorporar videos de las chicas....(las q puedan y quieran)
Ángel Malo
05-31-13, 16:18
Grabaaandoooo...
EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 17:25
[
QUOTE=solitario;298512]eh eh eh eh eh eh :D[/QUOTE]
Hasta pa gritar eres ordenado wn.
Ángel Malo
05-31-13, 18:03
Jajajjajaja, q es pesado!!
EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 18:16
y que lo defendi tanto, te gusta te gusta te gusta!!!!
jajajajajajajjajajajaja.......
Oooooohhhhhhhhhh, te pasaste, esa fue crueldad para con Chondi ...
y pa que tanta mala digo yo, jajajja
FOREVER DRAGON
06-01-13, 02:19
Bueno...Solitario vasta leer los últimos posteos de este mismo tema y te podrás responder... y como dijo el cura Manflinflero... aplico Redtube...ja
y si lo encuentran fome ... para ke están aka entonces ... kueck !!
podria ser con concursos, premios, entretencion y mucho mucho mas... va eso es en la tele.