PDA

Ver la versión completa : Los regalones



Ángel Malo
05-29-13, 13:29
El día q estuvimos sin foro, algunos hueviamos igual, pero en feis :D
De Linus, pasamos a las lluvias...y no sé cómo ni cuándo terminé hablando de Lennon, mi guatón :D...hasta saqué mi poto (photoshopeado :D) del perfil, y puse al Guatón cuando era tiquitito. Ahí apareció el envidioso del Teki, cachiporreándose con su mascota (de rial); ayer, un forero de la 8va. también compartió una foto de su perra...jaja perrita pa q no suene feo.
Y shó, me pregunté...qué tanto quieren a sus regalones???...es q la Malita mayor me dice q lo mío con Lennon, es too much (no weones, no tengo sexo con el perro!!!)...pero viendo y leyendo a otros, creo q estoy dentro de lo normal jajaj.
Duerme conmigo, no me importa tener q cambiar la ropa de cama, casi todos los días, sobre todo estos días de lluvia :roflmao:...en el fondo, es uno más de la familia, sufrimos cuando lo atropellaron, lloramos pensando en q podía morir, etc.
Ustedes han tenido mascotas???...han sido sólo eso???


pd. foreros: no considerar como regalones a las pelusas del ombligo, tarzanes, ladillas, coliflores, ni garrapatas.

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 13:33
chuuuuuuuuuuuuuuuu, anda a comer mejor, yo le digo al linus que borre este tema penca.

Ángel Malo
05-29-13, 13:34
Disculpa si te herí....me olvidé q en tu caso, el del collar eres tú :D

gatitahot
05-29-13, 13:35
No tengo mascotas, pero conosco a la lala tb una perra, que es tratada como hija..
es encantadora, languetea, salta, se gana el aprecio......
es bakan llegar y que la mascota salte, te languetee, te mire con carita de felicidad, es bakan.

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 13:36
Linus Baneala

Linus
05-29-13, 13:38
Yo tube un perrrrote llamado campeon....le pegaba y webiaab a todos...me dejaba montarlo cuando era niño...... que en paz descanse.

Ahora en depa los gatos son mi preferido........tube uno que murio llamado Homero regalon a cagarse...

Ahoritas la hija de Homero llamada LUCY es mas caliente que el linus, pero fiel a su gatito cafiche que le viene a tomar la lechita....se salvo porque es bonito y esta cagado porque pienso operar a la muy caliente de mierda.....ya es mucho con un weon en la casa.

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 13:44
No mala disculpame tu, me desubique con poner ese comentario sobre tu tema.

Yo tengo una garrapata arriba de mi miembro de app unos 4 milimetros, Ponto fotos en mi avatar para que la conozcan.

la cosita mas linda
05-29-13, 14:05
mi papi cuando era chica (onda 16 años ) me trajo una gatita de 2 meses justo un dia de lluvia ,venia pal loly mi pobre gatita la seque , le di de comer , y le hice su camita a los pies de mi cama al mes me trajo otra gatita q era la hamanita de la primera , uta las gatas pa regalonas tenian la pura caga en la casa y kmo eran mis mascotas yo me tenia q hacer cargo de todas las cagas que se mandaban , en agosto el par de wnas se me perdieron kmo 3 semanas y cuando volvieron llegaron las 2 preñadas me queria puro cortar la teta mas grande de tener 2 gatas pase a tener 12 kn una tuve que hacerla hasta de matrona , cuento corto obligada ir a la feria con una caja de carton a regalar gatitos ( eraaaa muchoooo ) , mi mesada es me estaba yendo en puro whiskas y collares y las esterilice al parcito , sipo si van a salir a webiar al tiempo se enfermaron y murieron de viejitas estuvieron conmigo 5 años .

xero
05-29-13, 14:43
Tengo un pajaro cantor (Y no es webeo).

Piopiopí

solitario
05-29-13, 15:50
En casa hemos tendo mascotas desde siempre y han sido y son parte de la familia, algunos ya han partido. No hemos escatimado esfuerzos cuando hubo que hacer un tratamiento para ellos. Recuerdo una vez cuando niño que nos organizamos y dejamos de comer carne, tomar bebidas, entre otros gastos y con eso costeamos parte del tratamiento médico.

Hemos llorado sus partidas a nivel familiar como individual y a todos los hemos sepultado en el jardín de la casa.


Solitario
Dog y cat lover

Ángel Malo
05-29-13, 16:11
Cuando me separé, teníamos al Bonetti, un pastor alemán de 2 años y a la Margarita, una poodle negra, de meses solamente. Tuvimos q dejar al Bonetti en Santiago con mi ex y pal sur se vino la Margarita...y acá unos vecinitos, la envenenaron...puros dramas!!

solitario
05-29-13, 16:34
Acá en casa esta el Chito, que es de mi sobrino, donde el vive estraban envenenando perros, lo trajeron por unos días, ya lleva 10 años con nosotros...

Nosotros perdimos hace poco a un gatito tenia cancer a la piel y después de amputarle las orejas siguio y tuvo 2 cirugias más, lo encontramos así y todo flaco, resfriado lo cuidamos y duro bien 1 año después se extendio el tumor desde la oreja a la garganta y no hubo mucho que hacer, lo cuidamos con tratamiento paliativos hasta que hubo que hacerlo dormir... ese día hasta el doctor (veterinario) lloraba con nosotros...

Ángel Malo
05-29-13, 16:52
Por las lukas q se le estaban escapando po jajajjaja....sorrry, sorry!!! :D

solitario
05-29-13, 16:57
de hecho la última operación, parte de los tratamientos paliativos y hacerlo dormir no nos cobro...

Es un veterinario con vocación... de hecho su consulta esta llena siempre. Al Chito lo salvo y recupero de una posible paralisis entre otras desventuras de nuestras mascotas.

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 17:01
cabros si yo fuera veterinario los haria recagar!!!!!!!

la cosita mas linda
05-29-13, 17:19
si , pero de la risa :D.

xero
05-30-13, 02:37
Lo más raro que he tenido de mascota fue una araña pollito (La josefina), pero un día se me escapó y nunca más la pude pillar (Con la sorpresita que se encontró quien la pilló..jijijiji).

Lady Guinevere
05-30-13, 02:51
Tengo un pajaro cantor (Y no es webeo).

Piopiopí

Será el pollito pío??? :D

Lady Guinevere
05-30-13, 03:24
Aaaaaa que lindo el tema... yo tengo mi regalón... mi Tomy Tomy... es un yorkshire, celosillo, malas pulgas, porfiado, regodión, más caliente que forero de la logia :D, mamón como él solo, juguetón, cariñosito, es un perro con opinión... es inteligente, duerme conmigo, se incrusta en mis costillas, aunque mi dpto, no tiene nica más de 40 mt2, me sigue a todos lados, a la cocina, al baño, me espera fuera de la ducha cuando estoy en ella, falta solo que me pase las toallas :D, le gusta que vayan visitas, pero no que se me acerquen demasiado, más de alguno por ahí casi se ha quedado sin oreja por acercarse a despedirse de mi :D, todos los días vamos juntos al chaft de la basura y le encantan los cereales fitness :D, usa mi shampoo y mi bálsamo y su colonia tiene un lugar en el baño al lado de mis perfumes :D, también tiene su shampoo Doral. Mi perrito es único...




Con ustedes... mi bebe...http://www.subeimagenes.com/thumb/tomy-651345.jpg (http://www.subeimagenes.com/img/tomy-651345.html) Subido en subir imagenes (http://www.subeimagenes.com)

Padre John Under
05-30-13, 10:21
Yo tengo un foro lleno de mascotas

Ángel Malo
05-30-13, 10:27
Q feo q te refieras de ese modo a tus cachupinas...

Padre John Under
05-30-13, 10:43
Ellas no son foreras.....no les hablo del foro, yo aprendo de los errores ajenos...shiaaaaaa

TheWon
05-30-13, 12:08
Yo siempre he vivido en deptos.
por lo tanto para mi todos los perritos son mis mascotas, perro ke encuentro le hablo y le hago sus cariños ... me enkantan los animales (todos en general), menos las Arañas y las Serpientes.
Soy un eterno amante de los animales y defensor de ellos !!!

Tekila
05-30-13, 12:40
En casa tenemos una gata y un perro llamados Lilo y Stitch respectivamente :) regalones a morir ambos....

Salud...os

Linus
05-30-13, 12:41
puta ayer denuevo se afilaron a mi gata!!!!

Ángel Malo
05-30-13, 12:45
Jjajajajajjaja, la gata maraga jajajajjajajaa

Linus
05-30-13, 13:08
no lo es,...porque no le pagaron!!! es mas....le toman hasta la leche los gatos cafiches reculecos!!!.

solitario
05-30-13, 13:11
siguiendo la lógica del tema de la Malita seria maraga... pues lo hizo por gusto no por plata

(desde la perspectiva machista que es parte del conciente e inconciente colectivo)

Linus
05-30-13, 13:23
quien seria maraga?? malita o mi gata??

solitario
05-30-13, 13:26
tu gata

Linus
05-30-13, 13:31
ahh bueno la malita decia que "si habia plata de por medio" era maraga....como no lo hubo tonses siguiendo la logica de malita...no lo seria. Esta en un tema mas atras.

Pero para mi que es amor..pues es siempre al mismo gato a quien le da la pasada. No he visto el desfile de gatos para tildarla asi......pero bueno.

Ángel Malo
05-30-13, 13:37
Jjajajajajaja....te creía más vivito :D

Morlacco
05-30-13, 13:43
Uta yo he tenido, tengo y tendre canes...

Pero en santiago nop. En el campo, de donde soy nacío y criao, tengo pa todos los gustos... mis preferidos si son los de caza... los perdigueros, de esos tengo uno filete... "el pistilo"... leeendo el wn... pelito brillosito... lengua rojita... wenas patas... pillo como el solo y seco pa echar a volar la perdiz... uta el perro weno...

Aca en santiago he tratado de tener uno pero me cago de pena... ya que pa mi los canes tienen que tener espacio, mucho terreno pa que corran como perros...asi que estoy pensando en comprarme unos de esos perritos robocs...

Lady Guinevere
05-30-13, 13:44
En mi edificio las mascotas están prohibidas, a mi bebe lo tengo escondido hace más de un año... como le llamaríamos a un perro que se pesca a todas las visitas??? suelto o marago?? :D
Antes tuve dos ratoncitos, eran unos gerbor... la ratona se me murió de nada y al ratoncito lo tuve que regalar cuando traje al Tomy.

Ángel Malo
05-30-13, 13:45
O sea, tienes, pero nada más...

Lady Guinevere
05-30-13, 13:47
Morli pero cómprate un yorki pos... mi perro no necesita demasiado espacio... se lo pasa echado encima de la cama... se baja a puro comer y a hacer sus necesidades... es más flojo que yo jajajaja

Morlacco
05-30-13, 13:49
Pero esos no son perros poh!!... me cachai? un perro es capaz de comerse un gato y no al reves...

Ángel Malo
05-30-13, 13:49
Jjajajajajajajjajajajajjaaja, te creo :D

en too caso, harto fleto q se vería el Morla con un york....lo desperfila completamente :D

Morlacco
05-30-13, 13:50
a lo mejor con palta no es malo...

Linus
05-30-13, 13:51
jajajjajajajaj........

Ángel Malo
05-30-13, 13:51
Jjajajajjjaajajjajajajaja...y catsap

Lady Guinevere
05-30-13, 13:54
Pero esos no son perros poh!!... me cachai? un perro es capaz de comerse un gato y no al reves...

Naaaa... no sabí como es mi perro... es tillible de choro!!!
siempre tengo que arrancar con él, antes que nos traguen a los dos jajaja :D por que no discrimina... se le encacha a todos los perros, desde yorkis igual que él hasta gran danés y demases...

Ángel Malo
05-30-13, 13:56
Jjajajja, en too caso, lo perros de razas pequeñas, en general son harto odiosos, dan ganas de ponerles unos puntetes jajajajaja

Morlacco
05-30-13, 13:58
Un yorky aca en el parque bicentenario, mato a un gran danes una vez... y no es talla...


Se le quedo atragantado...y se ahogo...

Linus
05-30-13, 13:58
jajajajaj..tenis razon...freente a la botilleria regalona, hay uno que le tiras patadas y te las esquiva con saltos, cual karateca!!! jajajaj es genial!!!!.

Padre John Under
05-30-13, 15:43
me carga esa gente que vive en comunidad y tienen perros y gatso siendo que estan prohibidos....si quieren tener perros que se vayan a una casa, Donde mi mami hay hartos que tienen mascotas y de perrente toca sibir en el ascensor con los animalejos, o salis al colector de basura y te encuentras con las bolsas bien cerras y todo pero hediondas a caca y pichi......
Los mas terribles son los gatos por que esos a diferencia de los perros que los tienes encerrados, pasean libremente por donde les plazca, por ende le impones a tu vecino que conviva con un gato, que por lo demas te mean una vez cerca del shoapino y cagaste, las meas no te las sacas mas....
ya saben si encuentran a su regalon con un postonazo....ya saben quien fue...

atte
PJF cazador de cocodrilos

EL GRAN KING 8.0
05-30-13, 16:20
Que Terrible....

Lady Guinevere
05-30-13, 16:29
me carga esa gente que vive en comunidad y tienen perros y gatso siendo que estan prohibidos....si quieren tener perros que se vayan a una casa, Donde mi mami hay hartos que tienen mascotas y de perrente toca sibir en el ascensor con los animalejos, o salis al colector de basura y te encuentras con las bolsas bien cerras y todo pero hediondas a caca y pichi......
Los mas terribles son los gatos por que esos a diferencia de los perros que los tienes encerrados, pasean libremente por donde les plazca, por ende le impones a tu vecino que conviva con un gato, que por lo demas te mean una vez cerca del shoapino y cagaste, las meas no te las sacas mas....
ya saben si encuentran a su regalon con un postonazo....ya saben quien fue...

atte
PJF cazador de cocodrilos

Jajaja menos mal que no eres mi vecino... acá en el edificio están prohibidas las mascotas, a mi Tomy lo tengo camuflado hace más de un año. Los conserjes y el personal de aseo sabe que lo tengo pero por suerte se hacen los tontos... en todo caso, solo si han entrado a mi dpto lo han visto, por que lo saco en la cartera o en una mochila y lo han escuchado solo si se han acercado a la puerta.

la cosita mas linda
05-30-13, 16:38
el perro de la lady almendris me quiso violar mi pie una vez , de ahi le agarre shusto :/

Padre John Under
05-30-13, 16:50
El perrito de la almendris esta pintado para administrador de foro...shiaaa

la cosita mas linda
05-30-13, 17:01
shhhh te imaginay , el perro se manda al pecho a medio foro shiaaaaa jajsjajajaja.

solitario
05-30-13, 17:02
jajajajaja jaja y otras cosas más

Ángel Malo
05-30-13, 17:02
Al menos sho, estoy en el 50% digno :D

la cosita mas linda
05-30-13, 17:03
jajajajaja jaja y otras cosas más

vai a seguir jajajajajaja :D.

solitario
05-30-13, 17:09
podría ser jajajaja :D

Linus
05-30-13, 17:24
oye que son pesaaaaados oh!!

Lady Guinevere
05-30-13, 17:53
Jajaja es cosa que vengan no más... mi perro se pesca a todas las visitas...:D

Linus
05-30-13, 18:46
puedo ir?????

eldiuca
05-30-13, 18:49
Probablemnte era el perro del que se jactaba la Bella.

la cosita mas linda
05-30-13, 19:39
puedo ir?????

shuuuuuuuuuuuu le hacis a la zoofilia ??. :D.

Linus
05-31-13, 10:52
shuuuuuuuuuuuu le hacis a la zoofilia ??. :D.

jajajajaj no....es para ofrecerle contrato y publicarlo en la pagina...egggggg

Ángel Malo
05-31-13, 10:57
Lady, mencionaste q tu gordo es un califa...y si pasa encerrado, cómo lo hace con el sexo??..le llevas las pololas al depto??

Linus
05-31-13, 11:04
weeeeeeeeeeena pregunta!!!!...pues los perritos botan el strees con el sexo y peleando!!!!...

igual que los hombres jajjajajaa

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 11:05
jajajajajajaja wena perro

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 11:06
Podriamos decir que la almendra es una proxoneta?

Lady Guinevere
05-31-13, 11:06
Lady, mencionaste q tu gordo es un califa...y si pasa encerrado, cómo lo hace con el sexo??..le llevas las pololas al depto??

A ers... aunque es un perrito de depa, no se lo pasa siempre encerrado, igual salimos como mínimo 2 veces a la semana. Los yorkshire no son como cualquier perrito.
En cuanto a las pololas... todavía no ha pololeado nunca... le he buscado polola pero aún no le he encontrado, en todo caso el veterinario dijo que la mejor edad para cruzarlos es a los dos años y mi bebe tiene 1 año, 9 meses recién cumplidos. La verdad es que si no viviera donde vivo, o si acá permitieran las mascotas... ya le habría comprado compañera para que la tuviera siempre.

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 11:07
Que linda la almendra, si fuera perro, me gustaria una ama con tu.

Padre John Under
05-31-13, 11:10
pobre perrito, vive encerrado, del depa al bolso.....y como solitario, no tiene donde enterrar el hueso

Leidi, esa edad es ideal para procreR, pero despues de los 6 meses ya puede fornicar, con respeto o ud solo copula para procrear?

Ángel Malo
05-31-13, 11:16
Qué pasa si los perritos no tiran???...aparte del estrés???

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 11:18
aver pera, deja preguntarle..

Lady Guinevere
05-31-13, 11:18
pobre perrito, vive encerrado, del depa al bolso.....y como solitario, no tiene donde enterrar el hueso

Leidi, esa edad es ideal para procreR, pero despues de los 6 meses ya puede fornicar, con respeto o ud solo copula para procrear?

Yo no soy perro...
Además que te preocupas tanto? si unos post atrás querías agarrar a postonazos a los pobres perritos :D

Padre John Under
05-31-13, 11:18
no se pero mi perrito junta huesos y se los tira a la cocker de al ado y esta le pone el potito por la reja.
agarro a postonazos los gatos, que se meten a casas ajenas y no respetan nada...los perritos son criados por sus amos y tienen algo ellos

Lady Guinevere
05-31-13, 11:19
Qué pasa si los perritos no tiran???...aparte del estrés???

Buena pregunta... habrá algún veterinario en línea??

Linus
05-31-13, 11:22
la podemos cruzar con la caliente culeca de mi gata!!!....

Ángel Malo
05-31-13, 11:24
Y eso q estamos en mayo jajajjajaa...o sea, en agosto es una angel malo, cualquiera:D

EL GRAN KING 8.0
05-31-13, 11:27
La verdad que me llama la atencion tanto cariño que pueden llegar a tener por los animales, la cagaron, me sorprende ver gente con el corazon tan noble y se los digo sinceramente en mi entorno de amigos, No conozco a nadie tan preocupados por los animales como ustedes.

Me sorprenden.

Padre John Under
05-31-13, 11:29
Cambie de circulo

Lady Guinevere
05-31-13, 11:39
Lo que pasa King, es que si uno decide tener una mascota es para cuidarla, no para maltratarla y hay que asumir todo lo que adoptarla significa.
Cuidados como bañarlo, tenerle sus cositas como mantita, juguetes, canil, colonia shampoo anti pulgas, garrapatas y demases, comprarle el alimento que corresponda, asumir los gastos de vacunas y desparasitaciones, peluquería, etc...
Es como cuando invitas a alguien a tu casa, debes atenderlo bien, si no, para que lo invitas...

Padre John Under
05-31-13, 11:41
Lady vives cerca de un nparque tu cierto ?
me podrias daR la direccion ?

Morlacco
05-31-13, 11:50
Uta, si los perros son para cuidar y cazar no mas poh...

Pa mascota hay que tener polol@... o pareja... :D.

A proposito, me estan vendiendo un "choroy"... todavia no me lo compro ya que parece que estan protegidos.. o esos son los tricahues...??

ahi no cacho... igual son entretes los loros...

Ángel Malo
05-31-13, 11:55
No cacho nada de pájaros......

Lady Guinevere
05-31-13, 11:59
No cacho nada de pájaros......

El gusto de hacerse la wona... :D

Padre John Under
05-31-13, 12:00
shiaaaaaaaaa andan finitas..jajaja

Morlacco y que paso con el peka ? lo despachaste ?

Ángel Malo
05-31-13, 12:02
jJAJAJJAJAJAJ...tuvo q soltarlo, grinpis lo estaba hueviando...es q los manaties están protegidos :D


Lady, tenía q pasar piola jajajja

Morlacco
05-31-13, 12:07
Ese wn mas que manatie parecia orangutan... uta el wn felpuo... jajaja!!!

tengo un amigo que tiene una tortuga de tierra y lo denunciaron... fue el sag a requisarle el bicho... pero el wn lo escondio... parece que la tenia guardada en el refri.. paso piola...

la cosita mas linda
05-31-13, 12:14
Lo que pasa King, es que si uno decide tener una mascota es para cuidarla, no para maltratarla y hay que asumir todo lo que adoptarla significa.
Cuidados como bañarlo, tenerle sus cositas como mantita, juguetes, canil, colonia shampoo anti pulgas, garrapatas y demases, comprarle el alimento que corresponda, asumir los gastos de vacunas y desparasitaciones, peluquería, etc...
Es como cuando invitas a alguien a tu casa, debes atenderlo bien, si no, para que lo invitas...

es verdad cuando tuve a mis gatas preñadas , una estaba con sintomas de perdida me asuste y la lleve al veterinario y le hizo una ecografia de urgencia para ver kmo estaban sus crias , harto caro me salio la consulta y la eco pero valio la pena xq me daba mxa penita ver a mi gata sufrir , poty yo conozco un forero que es veterinario si te interesa mandame un whatsap ;) .

Lady Guinevere
05-31-13, 12:36
Aaaa no COsy, gracias... si era solo para que contestara la pregunta de más arriba, yo también lo conozco e incluso asistió una urgencia del Tomy como a las 3 am vía facebook.
Tengo la suerte de tener un amigo veterinario que me viene a ver a mi bebe a la casa.