PDA

Ver la versión completa : Me Matas !!!!!



EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 10:34
Hace unos dias, llamaron por fono a la Mansion King y el personal de servicio contesto y me paso el llamado a mi habitacion, tome el fono y escuche la voz mas exquisita del ultimo tiempo, era una vendedora de mi cia de comunicacion y la verdad me gusto mucho, y quise compartir con ustedes esos detalles weones que al menos a mi me matan en las mujeres.

Esa voz ronquita de las minas (aclaro altiro wns mal pensado no me refiero a shamales) como la carolina brethauer:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHdMnRic_GZxUMkAHYyN7fULBBJpCUj vS2FRdFqP6ZUGvCIeb0 (http://www.google.cl/imgres?imgurl=http://www.terra.cl/images/jun2007/F584170_caro.jpg&imgrefurl=http://www.terra.cl/entretencion/index.cfm?id_cat%3D2471%26id_reg%3D933850&h=330&w=280&sz=17&tbnid=Hzzb-bJNXkspwM:&tbnh=90&tbnw=76&prev=/search%3Fq%3Dcarolina%2Bbrethauer%26tbm%3Disch%26t bo%3Du&zoom=1&q=carolina+brethauer&usg=__H_DfwEtdYYWTzuvQgtCJY_uqoWM=&docid=rxwC9sYGhhfs-M&sa=X&ei=OrCkUZX9JZCp0AHwpIHQBA&sqi=2&ved=0CDIQ9QEwAQ&dur=713)

Cuando estas en la camita y despues del sexo, ella se pone tu camisa o polera sin sostenes solo los churrines y tu polera y se pasea por la habitacion BAAAAAAAAAABABAAAAAAAAAAAAAAAA.

Esta wea si que es tonta pero me Mata, trata cuando un chaleco o poleron les queda largo de mangas y lo usan hasta los nudillo de las manos y si tiene un hoyito para meter el pulgar. BAAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAA.

La verguenza de las mujeres, ver cuando tienen verguenza de algo y tu estas ahi para meterles el dedito en el juijui con su verguenza, se que puede resultar incomodo para ellas, pero eso me Mata.

Bueno eso por el momento luego mas Kingeriscosas.

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:11
Weno estimado King... sip... las mujeres con voz grave...de esas sin sorpresa son atractivas de escuchar y ver... me he llevado algunas sorpresas... con eso de la voz... no era tan agraciada la Chiquilla en persona...pero se apaga la luz no mas...ja

...y las mujeres con voz de pito...ufff...se me estresa hasta el niño...

gatitahot
05-28-13, 11:23
a mí me mata, que me digan cositas tiernas o cochinas después de al oido.

Padre John Under
05-28-13, 11:45
Wena Mandril....si sabes que te gustan los roncos y ojala que les choquen las bolitas cuando hacen el amor...jajajajaja
me mata en extremo un mujer femenina al observarla, pero con el humor desarrollado y simple de un macho

PJF siguiendo el king style

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:48
Yo no se si te levantaste con el pie equivocado (no puse izquierdo porque este weón se encoleriza)... el Ceviche puso clarito sobre el tema de la Vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 11:49
Mira Cura, este tema no lo cree para que le tires flores a la Mala.

Jote no mas.

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 11:51
Yo no se si te levantaste con el pie equivocado (no puse izquierdo porque este weón se encoleriza)... el Ceviche puso clarito sobre el tema de la Vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Anda weon el cura quizas le paso algo el fin de semana que lo tiene atontado....te tengo entre ceja y ceja maldita rata.

Padre John Under
05-28-13, 12:03
Yo no se si te levantaste con el pie equivocado (no puse izquierdo porque este weón se encoleriza)... el Ceviche puso clarito sobre el tema de la Vozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....

Mish ahora tiene abogado, si al otro le gustan los machos pero encachados asi que no te andis haciendo el lindo sarten de vaquero.

Camisa de hombre
poleron de Hombre
Chaleco de hombre-.-solo le falto decir...y bien "clitorona" jajajaa

No pasa na cumpa mandril, esas cosas son tipicas de gustos masculinos....vea cualquier pelicula top eroticona y se dara cuenta de esas muletillas visuales....cuando las inas usan traje 2 piezas de preferencia pantalon....o suando usan corbata y hasta un sonbrero a lo bogart

TheWon
05-28-13, 12:19
Esa voz ronquita de las minas (aclaro altiro wns mal pensado no me refiero a shamales) como la carolina brethauer.

Esta wea si que es tonta pero me Mata, trata cuando un chaleco o poleron les queda largo de mangas y lo usan hasta los nudillo de las manos y si tiene un hoyito para meter el pulgar.

A mi me gustan esas mismas cosas ...
y lo mas raro ... me enkantan las mujeres con zuecos :)

FOREVER DRAGON
05-28-13, 12:20
Repasando lo expuesto por el K... y mal entendido por el Cura... puedo hacer una preguntación???

Entonces funciona eso del sexo telefónico... alguien de este foro ha hecho eso?

Padre John Under
05-28-13, 12:23
eso no es el sexo oral ?...
Sorry soy nuevo en esto...

atte
Un cura saleindo del monasterio

FOREVER DRAGON
05-28-13, 12:24
A mi me gustan esas mismas cosas ...
y lo mas raro ... me enkantan las mujeres con zuecos :)

Nop... a mi no me gustan los tríos... prefiero una mujer solita...ja

Ángel Malo
05-28-13, 12:25
....parejito!!!!

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 12:28
Mira lo del sexo telefonico, nunca lo he practicado, pero si algunos mensajes de texto cochinones. Pero creo que no estamos corriendo pa otro lado, el fin del tema era contar las cosas sutiles que nos matan, al fina vamos a terminar hablando si nos gustan rosaditas, negritas, con pelitos sin pelitos y no es la idea original.

Bueno en realidad escriban las weas que quieran.

FOREVER DRAGON
05-28-13, 12:32
chucha perdón... yo no soy muy sutil que digamos...o la mina quiere pico...o no quiere...así de simple...

la cosita mas linda
05-28-13, 12:52
uta q soy romantico , a mi me mata que en el acto sersual me den besos detras de la nuca uuyyy .

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 12:55
Ricoooooo, Ricoooooooooo

solitario
05-28-13, 13:47
a mi me mata sentir la suavidad de su piel al estar desnudos, cuando te abrazan o se apoyan sobre uno después de...

Los besos suaves como caricias... entre otras cosas

sl2

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 16:28
Me acorde unas tantas:

Cuando invitas a alguien a comer o tomar algo por primera vez y ella elije por ti.BAAAAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAA

Cuando estas en plena clase de esqui y te susurran algo cochinon waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa BAAAAAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAAAAA.

Cuando estay peliando con tu peor es na´ y obviamente una pelea weona y fuaaaaaaaaaa te agarra el paquete y te dice sin decirte nada : NO A LA GUERRA SI AL AMOR.

Cuando quieres. tomar agua y te dan te y agua, cuando pides cigarros y te dan encendedor, cenicero y puchos, cuando pides un cariñito y te hacen mierda BBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAAABBBBBBBBBBBBAAAAA AAA, ES DECIR Cuando te dan mas de lo que pides.

Ángel Malo
05-28-13, 16:34
Parece q es fácil hacerte babear ...jajajajajaja

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 16:38
Cuando invitas a unos amigos y la pareja de este, te dice Y PA QUE TE EXCITAY

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAABAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAA


WAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAA

FOREVER DRAGON
05-28-13, 17:02
Bueno se puso Mamona esta weá... cambio y fuera...

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 17:18
Bueno se puso Mamona esta weá... cambio y fuera...

yaaa anday cocio de nuevo, dejate de tomar hombre.

Ángel Malo
05-28-13, 18:06
Me mata, q me despierten de madrugada, con caricias....

Linus
05-28-13, 18:07
en serio...jamas lo creeria sino lo dice ud. misma.....que regalona que es ud ah!!!....

solitario
05-29-13, 15:36
me mata lo que comenta la AM despertar a mi compañera con caricias y besos o ella a mi.... BAAAAABAAAA king style :)

Ángel Malo
05-29-13, 16:19
Pero hay un detalle en aquello...son caricias "sanas", sin connotación sexual, pero q igual me empiezan a calentar, de hecho, mi respuesta puede ser acariciarle el brazo q tiene por debajo de mi cuello..un nanai tierno, pero me responden con un falo erecto en mi cola..
...nada q vers, q insensibles!!!

solitario
05-29-13, 16:26
lamentablemente eso no lo podemos disimular (la erección) aún cuando estemos en actitud cariñosa...

Me mata cuando uno acaricia con animo de caricias sanas y terminas con una previa extensa y muy muy excitante....

Ángel Malo
05-29-13, 16:34
Me matan, los besos de improviso...

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 16:39
Les cuento un secreto, pero que de aqui no salga, casi toda mi vida, mientras duermo, algun sueño eroticon debo tener, algunos los recuerdo y otros no, pero si o si King Jr. amananece radiante y en todo su explendor y lo mas tragico de todo es, que por el horario despierto solito:(

solitario
05-29-13, 16:41
Me matan, los besos de improviso...

a mi también

Ángel Malo
05-29-13, 16:42
Me quedé pensando, después q inventé eso de los besos sorpresa..:D
q en realidad, me matan las buenas improvisaciones y cuando son casi una orden.
ej. q me llegue un mensajito calentón, diciendo q desea estar conmigo, tal día, a tal hora y en este lugar.

solitario
05-29-13, 17:00
me mata ese beso furtivo, rápido y que te indica esperate a más rato.

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 17:02
Me quedé pensando, después q inventé eso de los besos sorpresa..:D
q en realidad, me matan las buenas improvisaciones y cuando son casi una orden.
ej. q me llegue un mensajito calentón, diciendo q desea estar conmigo, tal día, a tal hora y en este lugar.


Cuantos mensajes te llegaron?

Ángel Malo
05-29-13, 17:12
Ninguno :(

EL GRAN KING 8.0
05-29-13, 17:14
wajajajaajajajaja ya yo te voy a mandar uno, para alimentarte.

Ángel Malo
05-29-13, 17:16
...Me matas....

solitario
05-29-13, 17:17
AM en ocasiones tú me matas

Linus
05-29-13, 18:03
mejor no digo nada.