PDA

Ver la versión completa : Un clavo, saca a otro ???



Ángel Malo
05-27-13, 18:18
Ya, acá las opiniones respecto de este dicho..como la mierda, según el King..
Bueno, yo opino parecido, no creo q meterse con alguien, para pasar las penas u olvidar un mal amor, sea solución, es más, creo q pa cagarla más aún...y más encima puede haber daño a terceros.
A alguno, le ha funcionado???

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 18:27
Es verdad mala, no es lo ideal, generalmente pasa que al final ´´USAS´´ al tercero, pero tambien creo que valido aclarar, que cuando termina una relacion, uno no esta para vestir santos.

Es decir dejar pasar un tiempo determinado no se unas 12 horas y empesar a pasarlo bien nuevamente, la masturbacion no es buena salen pelos en las manos.

Bueno en un rato mas otra idea.

la cosita mas linda
05-27-13, 18:27
a mi nop , opino lo mismo que uds de lo unico que sirve es para seguir enganchado del ex , claro puede haber excepciones pero dificil .

Ángel Malo
05-27-13, 18:35
Es pan pa hoy, y hambre pa mañana....puta q me pone filosófica la lluvia :D

EL GRAN KING 8.0
05-27-13, 18:42
Todo depende del porte del clavo chicas, si tu pareja es extraordinaria mujer o hombre y te caga, chucha claro que va a doler y no encontraras muy pronto a alguien con esas caracteristicas, pero nadie es indespensables y la verdad que no conozco a nadie que ha muerto por amor.

Ahora en mi vida personal lo reconozco me CAGARON y nada dolio mucho, hasta unas pelusas de dolor entraron a mi ojos pero el tiempo y la compañia de terceros hicieron mas agradable el malestar, de todas formas como nadie puede estar 24-7 contigo en esos momentos igual te da pena recordar en los momentos de soledad, pero me enseñaron un truco espectacular un amigo y consistia en escribir en una servilleta cada caracteristica mala de la persona que terminaste y botarlas al water tirar la cadena y darse cuenta que ya no esta en tu presente ni futuro y aunque crean que es medio weon el ejercicio, la verdad que al menos a mi me dio resultados y no cai en lo patetico de llamar ebrio a medianoche, ni mandar email en ese tiempo o visitarla en su trabajo.

Ángel Malo
05-27-13, 18:45
Jjajajaj, una amigui, una vez me dijo:
Mala, no pretendas sacar un clavo de 4, con una tachuela :D

lapurapuntita
05-27-13, 18:52
Cuando la cosa se empieza a ver que no esta andando por buen camino siempre hay que tener un clavo de repuesto.

Ángel Malo
05-27-13, 18:59
Q atró!!!!!!!!!!...como quien dice, un recambio de calcetines???

Linus
05-27-13, 19:03
a mi me sirve. :D

GuatonCalifa
05-27-13, 19:58
O sea, si te clavan bien puede ser!!! jajajajajja
Para mi un clavo sólo esconde al otro!!!

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:18
Bienvenidos a la Ferretería Forever...ja

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 11:22
Ella la chancha con mas corrias de tetas, el night club con mas privados, el chondo con mas nick galletas, el pekador con mas usarios, el padre con mas explicaciones mamonas, el linus con mas cambios de personalidad ellaaaaaaaaaaaaaa ellaaaaaaaaaaaaaa

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:28
Bueno, pa' explicarte el contexto de mi anterior respuesta Mermelá de Papa... es que no la pienso mucho si una relación terminó... no soy de esos que hacen mucho duelo... y mejor pasarla bien...ya sea con un clavo, tachuela o alfiler...que venga la Modelo!!!!

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 11:31
Weon es que con tu carita feita, ni pienses en darte mucho tiempo en duelo y ni pensar en ponerte regodion pu wn.

Saludos

King Adonis.

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:34
Esa weá la tengo clara desde niño... cuando mi mamá me arrendaba para la Tirana...

solitario
05-28-13, 11:34
considero que es bastante subjetivo, hay personas que elaboran y viven un proceso de duelo algunos/as se toman más tiempo y otras/os no.

En lo personal no me ha tocado vivir que alguien me ayude a olvidar, como señala el refrán. Y si uno es honesto desde el inicio no creo que se use a la otra persona.

Saludos
Solitario censurado y bloqueado por una semana

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 11:36
Hola solitario como estas?

Padre John Under
05-28-13, 11:41
purmos mamones.....es obvio que es mas facil que la emocion de la reconquista de los nuevo, del romance del inicio de una relacion, no te deje tiempo para andar tomando caldo de cabeza por lo pasado....

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:46
El diablo vendiendo cruces...

solitario
05-28-13, 11:47
Hola solitario como estas?


acá bien, leyendo que sucedio esta semana y evaluando plantear un tema que quizas traiga cola y nuevamente me censuren y bloquen mi acceso al foro...

¿Por allá que tal?

solitario
05-28-13, 11:48
purmos mamones.....es obvio que es mas facil que la emocion de la reconquista de los nuevo, del romance del inicio de una relacion, no te deje tiempo para andar tomando caldo de cabeza por lo pasado....


estimado reverendo en parte concuerdo contigo

FOREVER DRAGON
05-28-13, 11:51
acá bien, leyendo que sucedio esta semana y evaluando plantear un tema que quizas traiga cola y nuevamente me censuren y bloquen mi acceso al foro...

¿Por allá que tal?

lo bloquearon???... que raro, si Usted es de lo mas atinado y mesurado en sus comentarios.... en medio de esta Vorágine de bipolares, egomaniacos, califas, dispersos, putas, puteros...y el Linus...ja

Padre John Under
05-28-13, 11:52
y en que parte no concuerda conmigo?

bueno tb hay gente que habla del amor....eso es imposible se dice, lo que pasa es qwue este dicho siempre se asocia a la persoan que dejaron tirada , pero que pasa cuando un enamorado, luego de un tiempo conoce a otra persona, la cual llega a tal punto ed querer, quizas hasta amar, que es capaz de dejar todo por estar con ella.....AHI VERDADERAMENTE UN CLAVO SACO A OTRO ClaVO CON AMOR...o no ???

Y por que te bloquearon solitario ? te has portado bien , no has hecho nada extraño, ojo que el mandril siempre habla mal de ti, nos tiene a todos asutados que nos vas a venir a matar de noche con una bolsa hasta asfixiarnos...
igual esto no va aca...haga la denuncia o pregunte por ultimo en el bar....na que ver bloquearte a ti, es como no se....un abuso

EL GRAN KING 8.0
05-28-13, 11:52
Solitario yo lo apoyo, si lo censuran me voy con usted, asi de simple tirese a la pichina no mas.

solitario
05-28-13, 11:54
redacto el tema y me tiro a la piscina