PDA

Ver la versión completa : Fiera RR



Soy_un_equis
05-23-13, 15:31
Estimados,

No lei mucho los temas pero he ido un par de veces en el último vez a este local... q creo q es el unico de perreo donde hay minas no tan malas... esa onda jajaja. Lo malo es q los precios a la chucha... 2500 consumo creo, yo me he atendido con Catalina una pendeja si no la ex Pireos y a pesar de ser media tragamonedas es riiicaaa teen y buen hablamiento, buena pa la talla también. La otra vez q fui hice doblete jajaja con esta pendeja y con una q se paso pa tener las medias tetas pero el caracho maaaloooo. Caliente si me dejo su spider su lactancia como al 3er consumo si... andaba con ganas de despilfarrar un poco, como 4 consumos entre las 2 y propina pa ambas jajaja saquen la cuenta

Como pa ir una vez al mes nomas si... aparte no vi a la otra Catalina q es calieeenteee esa saca a tomar aire al compañero como al 3er consumo si... asi q tan malo no es.

Cheers!

dongabo
05-23-13, 16:22
Gracias por el dato don Soy unX, ya me imagino entre las dos peucas con las gomas en la cara jejej

salu2

Drake
05-23-13, 18:33
Me imagino que fue en AM le comento que Catalina se fue con pre natal, pero volvió Paty casi la misma estructura de la cata.... Eso si aún esta dando pecho por lo que juguetear ahí es medio complejo..... Yo de preferencia me atiendo con Jenny una flaca bien jugada.

Drake
05-23-13, 18:35
Se me olvido mencionar que llego Judith del pireos pero no haré comentarios porque es una dama pero ...... Tiene que dejar las sopaipas, y el pancito con mantequilla de forma urgente .....

kanhorse
05-24-13, 14:54
Y JAVIERA sigue alli ????

Drake
05-25-13, 01:42
Será una rucia que también venía del ali?? Si es ella aún esta en turno AM

Soy_un_equis
07-05-13, 11:31
No cacho cual es Javiera... algún reporte de este café?

ElFilosofo
07-07-13, 02:29
Javiera es una semi-rubia te buenas tits, buena figura y caliente como ella sola, que trabajó mucho tiempo en el Ali Pireos, es una de las que se fue al exilio cuando el Pireos cambió de dueño... se fue al Selva, donde me brindó atenciones memorables. Luego el Selva fue clausurado y partió al Fieras. Desde que reabrieron el Selva no tengo idea de si seguirá en el Fieras o se fue de vuelta al Selva.