PDA

Ver la versión completa : estar y no estar????



pekador
03-11-10, 13:52
ayer carretiando con una amiga onda amiga real.... bla bla bla... en eso ella se para y va al baño... y me puse a pensar... esto que se da entre nosotros sera una cosa como de amor, cariño o que?? una linda amistad?? espero que sea lo ultimo...

despues del rato llegaron unos amigos.. y onda llegamos al ema del amol... onda donde decian y comentaban de un amigoque esta enamorado asta las patas de una mina y esta es su mejor amiga... en eso me acorde de una pelicula en donde una linda amistad entre los 2 al final ellos estaban enamorados y no se habian dado cuenta....

a esto uno puee estar enamorado de una mujer o de una amiga sin darce cuenta??????

MANUELITA
03-11-10, 13:56
Se siente diferente Peka. Se puede estar enamorado de un amigo incluso amiga, sin que tenga tintes de amor de pareja.
Las pelÃÂ*culas idealizan un poco el asunto del amor "...y vivieron por siempre felices" y por lo general terminan con un amor de pareja. Se entiende la idea?

Rodrigo Z
03-11-10, 14:15
Yo creo que los sueños, son posibles de soñarlos, inncluso estando despiertos (o creyendo estarlo).

Y uno si puede estar "enamorado" de una persona que siente es muy cercana y necesaria, como una amiga, por ejemplo; y en la hoguera de las emociones, ellas se mezclan, se mutan y se confunden.

Es tan rica tu amiga como para estar hasta las patas enamorado Peka..??

pekador
03-11-10, 14:18
ahora igual como decia anterirmente lo que me quede pensando cuando mi amiga fue al baño.... en raalidad puras leceras... pero de que le tengo ganas le tengo y en serio...

pekador
03-11-10, 14:20
Yo creo que los sueños, son posibles de soñarlos, inncluso estando despiertos (o creyendo estarlo).

Y uno si puede estar "enamorado" de una persona que siente es muy cercana y necesaria, como una amiga, por ejemplo; y en la hoguera de las emociones, ellas se mezclan, se mutan y se confunden.

Es tan rica tu amiga como para estar hasta las patas enamorado Peka..??

Rz-..... no no creo que este enamorado pero de que es rica es rica..... y muy rica tanto en la billetera y fisicamente... a

Rodrigo Z
03-11-10, 14:26
Esas literal y figurativamente ricas... son las mejores...¡¡

FOREVER DRAGON
03-11-10, 15:06
Sólo te la querÃÂ*s servir Guantón caliente...

pekador
03-11-10, 15:48
no es tan solo eso... pero me gusta estar con ella... ambos somos bien liberal, ademas ella sabe sobre el foro... asi un cacho menos a que me pillen... pero lo que no sabe que soy pekador....shiaaaaaa

por otra parte onda no tengo ningun sentimiento onda de maripozas en la watita, quedar babozo, entre otros... pero si me gustar carretear con ella...

arie
03-11-10, 16:15
otra mas guatero...., como dice fd, te la queri follar weoncito....

chupalo

pekador
03-11-10, 16:20
Vos soy weon!! lee lo que escribi, dije que igual la quiero mucho, yo creo que vos te vei reflejado en mi, pero yo no estoy ni pelao ni soy rubio, si hablamos de guatero quien más que tu, ahora que no lo digas como yo es otra cosa.

GuatonCalifa
03-11-10, 17:17
Sólo te la querÃÂ*s servir Guantón caliente...

Chhhhh, cómo es la wea?
Hablan de la mina del peka y me sacan al baile a mi ahora!!! jajajaja
Peka, uno sabe cuando las minas son sólo amigas y cuando sientes algo por la amiga.
Al menos yo tengo bien claro y bien separadas a mis amigas de las minas que quiero, o me gustarÃÂ*a, que pasara algo.
De estar enamorado sin darse cuenta, creo que puede pasar ya que ambos se acostumbran a la compañÃÂ*a del otro y no pueden dejar de verse, llamarse, etc, pensando que es amistad cuando es amor.

Oye FD, por que no vas un ratito donde la Tana, si artas ganas le tenÃÂ*!!!

muchachaitaliana
03-11-10, 18:05
shiaaaaaa... partÃÂ*s reclamando que te sacan al baile y ahora me sacai tu a mi..como es la custión??
jajaja

Na don Peka, lo que creo es que la amistad siempre conlleva algo de amor..el amor es un sentimiento universal

Cuando alguien me cae bien, siempre hay gotitas de amor derramándose por ahÃÂ*... no es nada malo sentirlo y dejarlo ver...

Me parece super bien que abra su corazón aca en el Lulú Club...lo invito al bar...jajaja.. me cae bien, incluso hasta me parece tierna su escritura de colocolino...

FOREVER DRAGON
03-11-10, 18:13
Gordito Caliente y gentÃÂ*l, si tuviera la mas mÃÂ*nima sospecha que la Tana me darÃÂ*a boleto...se lo digo en su cara...y junto pa'los pasajes....no me ando con rodeos...ahora la cosa es con el Peka...YO NA'QUE VERSSSSSSSSSSSSS

GuatonCalifa
03-11-10, 18:14
Si po, el peka te ganó el quién vive!!!
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

FOREVER DRAGON
03-11-10, 18:16
El Peka pa' ganarme necesita como 10 cm mas...shiaaaaaaaaa

ARADIA
03-11-10, 18:41
quiero mucho a mis amigos y a otros los amo, pero a ninguno le tengo ganas, amigos son amigos...

ahora, cuando se empieza al reves cambia la cosa y terminas como yo :) hasta las entrañas agarrada de un ex amigo amante, pero con una enorme sonrisa jijijijij

pd: peka no podi ser tan ca... pero como consejo no vale la pena enlodar una amistad por calentura :)

muchachaitaliana
03-11-10, 18:42
como decia la Angel por ahi...palabras palabras palabras...palabras palabras palabras...

arie
03-11-10, 19:25
no te cleoooo aradia...

Es que no tengo plata ...
03-12-10, 09:15
Waton , cuando lea al pekador y vea la fotito puffff, kgaste, jajaja

Compadre, es mejor arrepentirse de lo que se hizo de lo que no se hizo.

Tantas amigas ricas que deje pasar, pta el wn pa grande. Peka, ahora ni una es amiga ...de muestra ese boton.

pekador
03-12-10, 11:23
pd: peka no podi ser tan ca... pero como consejo no vale la pena enlodar una amistad por calentura :)

osea cague contigo..... shuuuuuuuuu que tengo mala suerte....


Waton , cuando lea al pekador y vea la fotito puffff, kgaste, jajaja

Compadre, es mejor arrepentirse de lo que se hizo de lo que no se hizo.

Tantas amigas ricas que deje pasar, pta el wn pa grande. Peka, ahora ni una es amiga ...de muestra ese boton.

jajajajaja... me hiciste recordar a un primo que dice que el no tiene amigas ya que a todas se las quiere P..ar.......

en todo caso si empesara a contar cuantas amigas son las que tengo ufff en realidad creo que son mas amigas que amigas.... onda amigas no solo de carrete... osea a las que uno considera amiga....

muchachaitaliana
03-12-10, 11:36
Si estos colocolinos tienen ese que se sho...

pekador
03-12-10, 11:44
a no se lo que sabe usted sta tana.... pero yo soy virgen...

copmo decia el tongua.... eso de no dejar de hablarce llamarce y estar viendoce es cierto.... por ejmplo anoche la llame y hablamos un ratito y despues de como una hora me llamo ella y conversamos como 15 min....... osea aca puede darce el caso o es solo una vola no mas...

Es que no tengo plata ...
03-12-10, 11:48
Dale wn ... dale ...

Ángel Malo
03-12-10, 11:54
en todo caso si empesara a contar cuantas amigas son las que tengo ufff en realidad creo que son mas amigas que amigas.... onda amigas no solo de carrete... osea a las que uno considera amiga....

Mmmmmm, ok.....clarito
avÃÂ*senle a cqc q aquÃÂ* hay material pa' los top five....:roflmao:

FOREVER DRAGON
03-12-10, 12:54
Dale no'mas ese huevito quiere sal...

MANUELITA
03-12-10, 13:13
Eso Peka va adepender del tipo de conversación que tengan, cuando hay ganas de conquistar se nota ( de parte de la niña) también cuando es sólo amistad, si crees que ella siente algo más que amistad, y tú también, tÃÂ*rate a la piscina si te llevas un charchazo, es por que te equivocaste...

pekador
03-12-10, 13:14
CSM... sabe manuelita... ese es el miedo que siempre e tenido desde la epoca de que estudiaba... por no querer tratar de cruzar el rio me quede en el intento.....

sl2

FOREVER DRAGON
03-12-10, 13:20
Lo peor que te puede pasar es que te quedes con un condón sin usar...shiaaaaaaaa

MANUELITA
03-12-10, 13:21
Y eso ala larga te convierte en el " mejor amigo"......forever....

pekador
03-12-10, 13:26
si lo sep eso ya me paso una vez.... espero que no me vuelva a ocurrir.....

ahora eso que dices tu manu es cierto tengo el caso de un ex amigo que de que lo conosco siempre a estado enamorado de mi ex.... pero ella le dijo que lo queria como amigo nada mas eso recuerdo yo... ahora porque ex amigo... por que el dejo de ser amigo mio... osea ya noi lo considero como antes... eso ocurre cuando uno esta junto a la niña que al optro le gusta...

saludos
pekador...

FOREVER DRAGON
03-12-10, 13:35
si lo sep eso ya me paso una vez.... espero que no me vuelva a ocurrir.....

ahora eso que dices tu manu es cierto tengo el caso de un ex amigo que de que lo conosco siempre a estado enamorado de mi ex.... pero ella le dijo que lo queria como amigo nada mas eso recuerdo yo... ahora porque ex amigo... por que el dejo de ser amigo mio... osea ya noi lo considero como antes... eso ocurre cuando uno esta junto a la niña que al optro le gusta...

saludos
pekador...

No puedo, es imposible, Peka eres el mejor, voy a crear un TEMA CON TUS MEJORES FRASES....

Penelope
03-12-10, 14:14
Mmm yo creo que hay amigos y amigos.. hay amigos de esos con los que compartes tus penas y alegrias, con los que sales a un bar por ahi, y hay otros con los que uno habla y se frecuenta mucho y eso se vuelve peligroso... esas amistades demasiado cercanas, onda llamarse todos los dìas, salir con ellos cada vez que se puede y otras que no se puede tambien suelen transformarse en otra cosa... Yo a mis amigos los veo con frecuencia pero no todos los dìas y a veces no todos los fin de semana.. La constancia lleva a formar sentimientos màs fuertes por alguien... como dijeron por ahi si la amistad ya conlleva una buena cuota de amor, el hecho de verse, llamarse y compartir todos los dìas hace la mezcla perfecta para terminar enamorandose.
En definitiva por lo que cuenta el peka algo hay por ahi y el huevito quiere sal (ambos huevitos), ahora es el peka el que tiene que ver si la amistad pasa a otro plano o prefiere quedarse con la amistad en vez de sacrificar una parte de ella.

El Obispo
03-12-10, 14:39
Un amigo es un amigo, las amigas no existen solo son prospectos de sexo y compañia.. y el amor es uno solo para mi pero depositado en muchas mujeres.

FOREVER DRAGON
03-12-10, 14:44
El poh, el weón cachero, el chacal de las amigas...el pueta...

El Obispo
03-12-10, 14:53
Aver Wwcito y vos tenis amigas ¿?

FOREVER DRAGON
03-12-10, 15:09
Si...y a todas me las afilé...y seguimos amigosssssssss!!!!

El Obispo
03-12-10, 15:13
veis wn...day remedio pa los callos

Es que no tengo plata ...
03-12-10, 15:49
Peka, dale wn , dale ...