PDA

Ver la versión completa : Quememos el mono!!!!



Ángel Malo
05-23-13, 11:25
Malditos mentes de alcantarilla!! , me refiero a Murdok!!
Recién esta mañana en el matinal del 13 ví q estaban pelando al pobre Murdok, no cachaba qué pastelazo se había pegado, pero aún así escuché casi toda la nota. Después cuando llegué a la ofi, busqué en la web de la superficie :) :
"chiste antisemita q dejó la kgá, murdok"...y ahí estaba, "q culpa tienen los judíos de ser mejor combustible q la leña"..
Aers, considerando el contexto, el personaje, no sé si era para tanto pataleo...no digo q no deba ser fuerte, para los q les llega, pero se hace humor negro con muchas otras personas, grupos, razas, situaciones y siempre se ha tolerado, porque se entiende q es humor, sátira, etc.
Huneeus, decía q nos hace falta reirnos de nosotros mismos, aceptar de buena manera, q nos imiten.

Opiniones????

Linus
05-23-13, 11:40
reirse de uno mismo siempre te dara a entender que esa persona goza de buena salud. luego me explayo.

CHONDO
05-23-13, 11:53
Shiuuuuuuuuuuuuu... Este Chilito mío, no aprende...

Tanto escándolo por una tontera, y todavía no aceptamos el matrimonio "homosersual"...
Patalean porque le hechan una tallita a los judíos, y basurean a peruanos y a los propios mapuches...
Se escandalizan porque a la puta de turno en la TV se le escapa una teta o infidelidad, y el gobierno mulea las estadísticas...

EL GRAN KING 8.0
05-23-13, 12:03
Que buen tema.

Felicitaciones Mala, luego dare mi opinion.

Morlacco
05-23-13, 12:28
Yo les pregunto... si hubiesen quemado un hijo suyo en el holocausto... le habria causado risa la talla??

A mi me causo repudio...

Ángel Malo
05-23-13, 12:39
Y a tí, te mataron uno???

no se trata de ser indolente, pero siempre en este tipo de cuestiones, los judios son los más llorones.

Morlacco
05-23-13, 12:42
uta si es por eso caguemonos de risa de los detenidos depasaparecidos tambien...

Es indolencia pura...

Ángel Malo
05-23-13, 12:47
No es indolencia, insisto.

Seguro q nunca nadie ha hecho chistes con Hiroshima, las torres gemelas, los mapuches o los mismos detenidos desaparecidos.

TheWon
05-23-13, 12:53
Yo tambien via algo anoche de la noticia ...
creo ke para algunas cosas son tan alaracos y kartuchos en la TV ... y para otras se hacen los lesos.
Yo estoy de acuerdo ke es dentro del contexto y es solo humor negro !!

CHONDO
05-23-13, 12:58
Hay dos visiones:

1. Si alguien se ofende (y con justa razón), pues entonces se deberían repudiar todo tipo de discriminaciones.
Esto nos lleva al exceso de la ley Mi Cabo.

2. Ser más tolerantes y tomarse las cosas con humor.
Esto también genera extremos, como lo son los idiotas programas de farándula.

De todas maneras, el hecho puntual, revela la no existencia de un criterio único que se aplique con justicia a todos los casos.

Morlacco
05-23-13, 13:11
Totalmente de acuerdo con usted don Chondo. Descriterio eso es lo que abunda en la tv...

Morlacco
05-23-13, 13:13
Cuando hacen otro tipo de chistes de Judios que son cagones, narigones... tacaños en fin... me cago de la risa...
Pero este tema en particular no me causa hilaridad... solo eso.

EL GRAN KING 8.0
05-23-13, 13:16
Murdock, es un personaje que lleva mucho tiempo, antes de estar en television era un artista callejero con rutinas muy elevadas de todo, tal cual es ahora, solo que ahora tiene una plataforma mas amplia como lo es la TV.

A mi gusto el mono es simpatico, me gusta su humor, lo que encuentro patetico es alegar por el contenido de sus rutinas, creo que es facil y podemos elegir que ver y que no ver, o es necesario callar lo que no nos gusta escuchar?

Me da risa escuchar a muchos animadores, politicos, abogados, foreros, hablar de tolerancia cuando CADA DIA TE METEN EL DEDO EN EL OYO. Y que haces NADA, pero en cambio si SALTAS COMO UN RESORTE y te preocupas de lo que dice un titere, un conocido, un amigo del vecino, hasta un forero.

Al menos por mi parte, le doy importancia a las cosas que si me afectan en forma directa, no creo en el cuento de utopias de un mejor mundo, para mi el mundo es como es y listo, prefiero darle importancia a cosas tan simples como regar mis plantas (no de mariahuna no te ilusiones linus jejej), darle cariño a las personas que estimo, cobrar lo que vale mi trabajo, revisar que el sistema no me cage (banco, afp, isapre), ejercitar el cerebro y el cuerpo aunque no lo crean, tratar de estar en equilibrio para ser un poco mas FELIZ.

Pero fuera de esos item pasan a mi basurero mental.

Past 2013
05-23-13, 13:17
lamentablemente fuera un chiste sobre algún pobre o algo sin "valor" les aseguro que no generaría tanto escándalo como el que esta causando ahora, por que? simple, los Judíos son los grandes empresarios de nuestro País, aquí en Chile ser Judío es sinónimo de tener hartas lucas.... así de simple, por eso tanto "escándalo"...saludos.

Morlacco
05-23-13, 13:21
Pfff tay clarito...

CHONDO
05-23-13, 13:27
Estimado Alex... Apuntaste pa Atlántida...

Si en algo coincidimos la mayoría, es que la discriminación no es buena... Acusar al dinero, al poder o al apellido; es otra forma de discriminación.

Past 2013
05-23-13, 13:28
Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, Rodrigo Javier Hinzpeter Kirberg, Julián Eduardo Elfenbein Kaufmann, Albert Leo van Klaveren Stork, Marcos Libedinsky Tschorne entre otros.....te sigo nombrando a esa gente humilde....???

EL GRAN KING 8.0
05-23-13, 13:30
Yo apoyo a ALEX es mas me gustan las opiniones sinceras, y no ese discurso tan formadito de lo que es bueno y malo.

Ya almorzar se ha dicho nos vemos.

CHONDO
05-23-13, 13:31
Alex, pero ese no es el tema...

La discrimiación es buena y natural: Te permite elegir entre un alimento fresco y uno podrido, te permite elegir el color que más te gusta, te permite elegir a tus parejas...

Pero discriminar por apellido, tengas o no tengas razón en lo que planteas, es en sí dañino.

Entiendo lo que dices, con respecto a que un hombre poderoso puede revertir situaciones a su favor, solo por el hecho de tener algún tipo de poder... pero eso no está bien tampoco.

Pero discriminar a alguien porque tiene cierto apellido, o porque tiene plata... Nos hace tan pencas como los que juzgan mal.

Past 2013
05-23-13, 13:31
Estimado Alex... Apuntaste pa Atlántida...

Si en algo coincidimos la mayoría, es que la discriminación no es buena... Acusar al dinero, al poder o al apellido; es otra forma de discriminación.

Para la Atlántica???? es cosa de interiozarse un poquito, esas personas tienen poder en este país, por eso tanto escándalo, en vez de preocuparse de cosas contingentes que son mucho mas importante, saludos.

EL GRAN KING 8.0
05-23-13, 13:31
Mala:

BESAME!!!!!!!!!!!!!!!!

Past 2013
05-23-13, 13:34
amigo CHONDO si lo hubieran molestado a usted con un chiste porque es evangélico o mapuche (en modo ejemplo) usted cree que le darían tanto auge, un par de comentarios en twitter y fue......el tema es otro y ustedes aun no logran entender, aquí en este país lamentablemente es mas que llevar un apellido.

CHONDO
05-23-13, 13:35
Alex, insisto... Tú estás tocando otro tema, y con cierta razón... Pero otro tema al fin y al cabo.

Morlacco
05-23-13, 13:35
Jajaja!!! el pata crua... (que discriminatorio mi comentario...)

Past 2013
05-23-13, 13:38
no me he ido para ningún otro lado, estoy simplemente viendo el contexto del tema, que es: "chiste antisemita q dejó la kgá, murdok" e indico en mis comentarios porque dejo la caga.

Ángel Malo
05-23-13, 13:40
Yo entiendo a lo que va el Alex...

El Obispo
05-23-13, 14:28
Este episodio es una apología a la hipocresía de nuestra forma de relacionarnos como individuos en una sociedad llena de chapas.
Creo que el chiste fue malo, y esta bien que reclamen lo que se ven afectados, los demas son unos falsos hipócritas, fariseos, que actúan por ser "políticamente correctos" de moral mejor ni hablar......los programas de la tele, los políticos, los empresarios etc, hacen mierda a la personas y rompen vestiduras por un chiste malo,,,me caen mal los monos igual hay que quemarlo por weon.

CHONDO
05-23-13, 16:46
Yo entiendo a lo que va el Alex...

X2... Pero es otra cosa po Mala... ni siquiera se ha resuelto en término de ideas lo primero...

Linus
05-23-13, 17:18
se supone que se dijo en un contexto de humor y debe verse de esa forma...si fuese una frase de algun weon gritandolo enojado....creo que recien entrarian a ser validas las criticas

Padre John Under
05-23-13, 17:25
El sensacionalismo de la prensa, es tremendo, el periodismo de hoy presiona por crear noticias en donde no hay nada, el humor tiene matices y efectivamente si una vez se manda un chiste, creo que no es para tanto, cuando ya es repetitvo hay que tomar cartas en el asunto, imaginense los de la iglesia si pitiaran por cada vez que los huevean, piñera ni hablar tendria demandado a medio mundo, kramer con perpetua, se a querellado bachelet contra la wuona fome esa que la imita ? o LULI con cada humorista que la trata como subnormal? idem al barrientos ?, por el contrario le sacan partido...ahora como quedan los judios ? aparte de cagaos y mercenarios de las lucas, anotenle wuoes sin humor, sin capacidad de reirse de ellos mismos.....ya fue, no digo que no es un luto que llevaran siempre, pero tampoco es una persecucion hacia ellos ni una constante de que los hueveen.....

CHONDO
05-23-13, 17:28
estay productivo curita... Te demoraste más en escribir las chuchadas que tu opinión acá...

Por otro lado con lo de Murdock, si hubiese bacilado a los peruanos... ¿Hubiese sido lo mismo?

Ángel Malo
05-23-13, 17:30
Te estai yendo pa otro lado...jajajaja

CHONDO
05-23-13, 17:32
Te gusta molestarme... Y eso que soy el más piola.

Padre John Under
05-23-13, 17:50
piola= wuon ?
mijo es lo mismo, depende de quin se queje y mueva influencias.....mira antes le decian guaton a un compañero y hasta ahora despues de 23 años, le seguimos diciendo guaton.....
los pendejos de ahora cachan el sensacionalismo y si le decis wuaton a alguien, tellaman al apoderado y te suspenden por bulling...
Si siguen con esas cosas, ya no se podra hacer humos de los ciegos, mudos, gangosos, tartamudos, esposaas, fletos, lelas, hediendos, gallegos, curas, peeuanos etc etc....en resumen.....?

Past 2013
05-23-13, 18:27
en resumen deberíamos preocuparnos de otras cosas mas importantes, no de un humorista que su tipo de humor es contingente y negro....el que lo quiera ver lo ve, sino que cambie la tv, ya se terminaron los tiempos en los cuales se le obligaba al chileno ver lo que el dictador consideraba correcto.

PD: me gusta tu punto de vista Padre, comparto.

FOREVER DRAGON
05-23-13, 19:58
Aers.. kitipaja con los negros...
Bueno para mi que es otro temita sobre dimensionado para tapara alguna otra cagadita de algún Banco... o la coima del momento...

En Chilto está penado la Trata de Blancas... por eso se importan Maracas negras...shiaaaaa

MEDIEVAL BLUE 16
05-23-13, 22:07
Mas lo que webean por un chiste.................

Seguro los judios han hecho el bien durante todos los tiempos en la tierra...................