PDA

Ver la versión completa : Mia 10/7



donyayo
05-22-13, 20:53
En un mini tour tuerca, me fui derecho al Kali de san camilo, y pregunte por la Anto, que creo que ya conocen, y me djieron que no a llegado a todo esto eran como las 12.30 AM, así que me fui al express creo que se llama y me atendió palomita muy rica ella pero mas parquimetra que la cresta, me saco un consumo y me dijo que con dos mas pasamos a la otra barra detrás de una cortina a lo que le dije que no pero como habia llegado otro comensal lo calzo al toque así que le cancele antes de que se fuera pa dentro y me dijo y mi propina?ahi esta le dije mostrandole el vuelto que era quina. no le gusto para nada en todo caso.

luego parti desilucionado dos locales mas abajo uno que tiene muro de vidrio, despues supe que era el mia international o lago asi habian 4 cafetinas una entradita en carnes, un chocolatina, una que se arranco y la SANDRa una cresspita muy rica pero con un sonsonete centroamericano de esos medio chillones, pero me juro que era chilenita, bien la cosa es qie tenia un perreo soft y bastante relajada no esas que te dejan tirado al decirles que no, es una de las pocas que perrean con el ZAPATO... como me habra dejado que cuando me iba me iba con el vaso de agua en la mano en todo caso super simpatica lam mina, pero mi target era la gordita rubia natural de unos ojos azules, si alguno sabe como se llama por favor informarme ya que estoy que vuelvo.
eso seria jovenes

askar
05-22-13, 22:42
Estimado don Yayo, esa Sandra era una mujer mayor, tipo MILF?, si es así esa mina perrea la raja. Además, pensé que se había retirado.
Saludos.

dufloles
05-23-13, 01:05
jaja siempre dicen las misma wea, que vean a volver porque en realidad le tincaba otra.. oiga maestro cuanto gasto en el primero?? oye la propina es algo weon, , put después de gastar la plata la mina te deja como con malas vibras todo mal po wn.
ivai a salir pa afuera con el vaso de agua jajajaj, oye master hay algún café en 10 7 que realmente te tinke, yo me ofrezco para ver, pero hoy en dia loas cafes están como el oyo,,, ojala estuviera ekivokado, dime alguno con la dirección y voy, pero que te tinke

Saiko
05-23-13, 13:50
Oiga Kamarada dufloles porque mejor toma una micro se va a 10 de Julio , recorre y reporta los cafe que visito.

Parece Inspector Municipal pidiendo direccion exacta.

Saludos,

dongabo
05-23-13, 14:27
Ufffff fuertes declaraciones, se lo mando a guardar don Saiko jajaja

salu2

donyayo
05-23-13, 14:53
Así es askar, es ella misma en persona rica como ella sola, y esta mas vigente que nunca, según me contó que esta estudiando enfermería.
Por otro lado veo que los comentarios de señor Dufloles, no aportan en nada y se va en puras criticas sin sentido.

Mono Mario
05-23-13, 15:38
Este wn de dufloles ya me tiene chato.......lo unico que hace es criticar y tirar mala onda.....mas encima no sabe ni escribir......

donyayo
05-23-13, 18:56
Si Mono Mario, me da la leve impresión que puede ser mina, si la memoria no me engaña hace un tiempo atrás había otro personaje muy parecido a este/a, creo que se llamaba toiflu o algo así, no se si se recuerda ud o alguno de los colegas, siempre con la misma weaita.
y alguno se acordó del nombre, o ubica a la cafetina compañera de SAndrita.
Saludos .

askar
05-23-13, 19:48
Entonces Sandra está en turno AM??

donyayo
05-23-13, 20:29
Sip, vaya no mas y acuérdese de mi encargo

dufloles
05-24-13, 00:08
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

dufloles
05-24-13, 00:09
dxxxxxxxxxxx

dufloles
05-24-13, 00:10
andan puro de weones en los cafes y dejando la cagada,
chao tontos

CHONDO
05-24-13, 00:11
Estimado, edite sus garabatos.

CHONDO
05-24-13, 00:44
Previo aviso, se procede a eliminar ofensas innecesarias.

Anakin
05-24-13, 02:28
camaradas, me da la impresión que es el mismo de la otra vez, no le demos bola y se va a aburrir, por favor ni hagan mención de sus comentarios.
Saludos

CHONDO
05-24-13, 02:29
Chicos, insisto... No sean agresivos, todo se puede decir, pero pa que la ofensa.

Mono Mario
05-24-13, 11:11
Puta no alcance a leer lo que escribio el gil este........pa reirme un rato....a lo mejor los garabatos los escribe bien...

Saiko
05-24-13, 12:04
y entendibles, jajajajaaja


Saludos,

PD. Para mi este kamarada es Mina

askar
05-24-13, 18:30
jajajajajajajja

ElFilosofo
05-26-13, 00:29
En el Mia 10/7 en turno PM... había una pequeña preciosa que respondía al nombre de Maida... aspecto bastante teen, pero en realidad no lo es, me contó de hecho que una vez entraron los pacos al Mia y le pidieron carnet porque pensaron que era menor de edad siendo que ya lleva varios años siento "veinteañera".

Es preciosa la chica, pelo oscuro, bajita, blanca, de lindos ojos, y buen tambembe, su atención es buena ella tiene experiencia en esto, a ver si alguien se anima, me la cuidan eso si y me dan noticias de ella jaja. Hace un tiempo ya que tengo abandonado ese sector.

Saludos.

Saludos.

kftro
05-27-13, 16:44
¿Sandra? ¿Crespa, sonsonete chillón? ¿Voz medio ronca, buena pa' la chuchada? ¿Es la misma mítica Sandrita Satisfacción Garantizada, tan elástica que cuando te atendía desde la barra levantaba la pata y te la ponía en el hombro? Si es ella, mierda, hace rato que la buscaba. Pero si está sólo en AM, cagué, a 10/7 sólo puedo ir PM.

Saludos!

askar
05-28-13, 00:53
Estimado, no sé si nos referimos a la misma Sandra. Con la que yo me atendía estaba en turno PM, pero de un día para otro dejo de asistir. La Sandra que yo conocí no era buena pa la chuchá, pero si flexible, además de un poco mayor.
Saludos

dufloles
05-28-13, 02:28
medios tour de los colegas,,, y que cosa tan especial les da la mina?