PDA

Ver la versión completa : Solteros VS casados



Linus
05-22-13, 13:25
que quede la escoba!!!

Cuales segun uds son los beneficios de ser soltero y de ser casados????

Padre John Under
05-22-13, 13:28
lo mejor de ser soltero, es que no eres casado.....
La ventaja de los casados por sobre los solteros , es que el casado se puede divorciar...

FOREVER DRAGON
05-22-13, 13:28
Ninguno!!!!!!!!!...ja

Linus
05-22-13, 13:34
ya me dieron pena los casados!!! ahora los solteros que saquen el habla!!!!

Linus
05-22-13, 13:44
1. Podemos andar con varias mujeres con libertad, y no estamos haciendo nada malo.

2. Podemos rascarnos la panza mientras tomamos nuestra Coca-Cola en la Compu todo el día, y no tenemos a nadie que nos esté molestando.

3. Discotecas, Cerveza y mucha diversión.. Sin presiones.

4. Nada más rico que ver los partidos de Futbol del findesemana en el sillón con los amigos.

5. Nos damos cuenta que la Universidad no necesita responsabilidad si la comparamos con la mujer!

6. No nos tenemos que preocupar por las famosas fechas importantes, y así nos ahorramos muchas chuchadas.

7. Tus ganancias están dirigidas solo para Ti!

8. Tiempo

9. Ligar – Podés ligar a varias chicas y probar todo tipo de tacticas, y no será a escondidas.

10. Así como tiene sus ventajas tiene también sus desventajas a la larga, pero por el momento.. Quien quiere saber de ellas? xD

gatitahot
05-22-13, 15:32
es bakan, no le debes dar explicaciones a nadie, vives para tí y por tí.......
ser solter@ es mas sexy y romantico.

TheWon
05-22-13, 16:04
Ser soltero signifika ke tienes tiempo para ti y todas las cosas ke te gustan sin depender de nadie mas.
Destinar las lukas para lo ke kieras ... regalonearte como kieras.
Y sumarle lo ke dijo Linus y gatitahot.

Desventaja, podría ser ke a veces los fines de semana kieres saborear un buen almuerzo de casa o regalonear con la persona ke amas.

Ángel Malo
05-22-13, 16:19
Todo dependerá de las circunstancias en las cuales estés viviendo ese estado.

Linus
05-22-13, 17:27
hablamos de la de cada uno cariño.........lo que este pasando ahora en tu vida.

Padre John Under
05-22-13, 18:23
El matrimonio es como una micro llena.....asi en hora punta, los que estan afuera solo quieren entrar y los que estan adentro ruegan por salir....
pero es lindito el matrimonio, sobre todo cuando hay hijos....

Linus
05-22-13, 18:35
opimo que puedes ser feliz al lado de una mujer, siempre y cuando no te enamores de ella.

Past 2013
05-22-13, 18:37
Tener una compañera a tu lado es impagable.....!!!

Linus
05-22-13, 18:41
yo creo que si....cada fin de mes....jajajjajaja es broma!!... se a lo que te refieres.

aunque si estoy en pareja me gusta la complicidad que esta puede generar, la confianza es importante.

Past 2013
05-22-13, 18:47
yo creo que si....cada fin de mes....jajajjajaja es broma!!... se a lo que te refieres.

aunque si estoy en pareja me gusta la complicidad que esta puede generar, la confianza es importante.

exacto....aunque a fin de mes es con gastos com-partidos, me gasto el sueldo en ir al estadio.....fome....jajajajajaja

Morlacco
05-23-13, 10:49
Estar casado es la RAJA!!!


Estar Soltero es MEJOR!!!

FOREVER DRAGON
05-23-13, 15:16
El matrimonio es como una micro llena.....asi en hora punta, los que estan afuera solo quieren entrar y los que estan adentro ruegan por salir....
pero es lindito el matrimonio, sobre todo cuando hay hijos....

Pensé que era el monólogo del Bombo Fica...

Pero concuerdo con la última parte de lo expresado por Miss simpatía...ja

Linus
05-23-13, 17:10
es lindo hasta que los cashan claro!!!!...bueno peroesa es harina de otro costal.

CHONDO
05-23-13, 17:38
Lo mejor del matrimonio: Te obliga a dar segundas oportunidades a las relaciones... Y otro tipo de mujeres quedan al alcance de la callam... perdón, de la mano.

Lo mejor de la soltería: Que puedes ir lejos, sin que nadie wewee.

Ángel Malo
05-23-13, 17:41
Miren quien lo dice....shiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No estoy de acuerdo con eso de q estés obligado a dar segundas oportunidades.

Linus
05-23-13, 17:42
mientras estan enamoradas las dan!!!! si son repavas!!!

Padre John Under
05-23-13, 17:44
ir lejos...jajajajaj a peru ? colombia ?...jajajaj chondo international love....

CHONDO
05-23-13, 17:55
Bueno, es la opinión de cada uno no más.

Ángel Malo
05-23-13, 17:56
Ya cura, está bueno, no más....:D

Padre John Under
05-23-13, 18:00
de que es eso ? del tema de la ordinaries...disculpe si nos puse en evidencia.....pero que todos sepan que fui el primero...

CHONDO
05-23-13, 18:01
Hablando en serio... Hay logianos divorciados?

Ángel Malo
05-23-13, 18:02
De este tema po...no cachaste el último post de Chondi??...estaba q lloraba...

CHONDO
05-23-13, 18:02
No pasa nada Malita... En el fondo, siempre he sido un caballero y pa que digo yo...

Padre John Under
05-23-13, 18:08
ya me tenis chato con eso de caballero, estai igual que el otro HE CAMBIADO, HE CAMBIADO..... mis polainas los dos... jajajaj

Ángel Malo
05-23-13, 18:12
Hablando en serio... Hay logianos divorciados?
Separada, a la chilena :D

o sólo era para logianos la pregunta???

Padre John Under
05-23-13, 18:18
mala has sabido de el ?

Lady Guinevere
05-23-13, 22:34
Yo jamás me he casado, pero he convivido dos veces...
La primera vez, fue la mitad buena... la otra mitad mala y el final desastroso :D
Pero era pendeja...
La segunda vez, fue en su mayoría buena, y con un final relajado... no lo pasé para nada mal, nuestras grandes peleas eran por el pc, el control remoto, o quien se levantaba a apagar la luz :D jajaja

Mi experiencia como soltera... no la cambio, utas que he hueveado... creo que lo mejor de la soltería es la libertad, salgo donde, cuando y con quien quiero, si quiero me levanto, si no, no... si quiero cocino, si no cruzo a comprar comida preparada y nadie me está hueveando por que no hay comida en la casa... si quiero hago aseo y si quiero dejo la escoba con el desorden, o llamo a una señora para que lo haga y nadie me dice que mal gasto el dinero... si quiero me inspiro cocinando un rico atún con lechuga o un delicioso bistec con tomate y nadie hincha porq ue no hice algo elaborado, a veces con mis amigas se nos ocurre mandarnos a cambiar de un rato para otro fuera de Santiago, y lo hacemos... etc... mi única obligación fuera de mi misma... es mi perro :D

CHONDO
05-23-13, 23:35
shiuuuuu y yo que me conformo con un bistec a la inglesa y una copa de vino... apenas me case exijo comida de verdad.

Linus
05-24-13, 13:33
ah!!!! estoy casi pasando para el otro lado de nuevo!!!! que chussssssssssssto!!!!!

Padre John Under
05-24-13, 13:40
jajajaj solo pido que me inviten para creerte, sinceramente no la veo casada

Linus
05-24-13, 14:05
no para casarme.....pero ya me pidieron que nos fueramos juntos........uuuuuu que mello!!!!

Padre John Under
05-24-13, 16:00
Sabes eso es tema.....que hacer cuando te piden ir a vivirte juntos y uno no quiere ? no creo que sea su caso, pero si uno hubiese querido antes , lo propone....que pasa si dices que no ?, es bien distinto cuand es la mujer la que propone, cuando es al reves, la mina puede decir mil excusas de por que no...pero uno como hombre ?

Linus
05-24-13, 16:25
si mi perro...dices que no....y seguro todo cambia.

Ángel Malo
05-24-13, 16:33
sinceramente no la veo casada

Pero puede seguir poniendo el gorro :D

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 16:38
Linus hace mucho timpo atras, llevaba una relacion muy seria y mi pareja en ese entonces la cache que andaba media saltona conmigo y de pronto me dice TE GUSTARIA CASARTE CONMIGO?

Lo primero que se me vino a la mente fue NO PUEDO DECIRLE QUE SI, razones muchas pero validas ninguna. Yo creo que fue miedo a tener algo serio, cuento corto me fui de PTR a los dos meses.

Luego de eso la tipica del weon soltero nuevamente webeo, webeo, webeo y pafff cagaste conoci otra mujer y siempre recuerdo que la primera wea seria que le pregunte fue que opinaba del matrimonio y como era obvio, si recien estabamos saliendo me dijo no nada que ver , que para ella el matrimonio era pura paja molia y bla bla y yo ni weon de ahi hasta el dia de hoy miles de veces he recibido las indirectas a pisar el palito, pero nones nones.

Por que sera tan importante para las mujeres el matrimonio tanto civil como por la iglesia? bueno eso da para otro tema pero creo que en otro foro, ya que no quiero leer la opinion de puros wns sobre un tema de mujercitas.

Linus
05-24-13, 17:14
mucha razon!!! pero la chiuca me cago quiere que me vaya con ella y no habla de casarse,,,,,,,pero encuentro que es muy luego. No es que no quiera solo me da mello que me empiecen a webiar muy pronto. que pasara?? ud que son viejos en esto???

Padre John Under
05-24-13, 17:19
la unica diferencia entre casasrse y vivir juntos , es no hacer el tramite d enulidad...si no tenis hijos es absolutamente lo mismo....

CHONDO
05-24-13, 17:19
y si tenís hijos?

Padre John Under
05-24-13, 17:22
Al separarte tenis que pagar pension

Linus
05-24-13, 17:24
no me caso nica!!!!! jajajajjajajajaa

CHONDO
05-24-13, 17:25
Al separarte tenis que pagar pension

Claro po, por un tiempo hasta que encuentres arriendo... jua jua jua

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:28
Linus mira, si pides una orientacion ten en cuenta lo siguiente:

Del cura, tay cagao en dos meses te vas a convertir en un mamon.

Del chondo, sin comentarios.

Del forever, te vas a llenar de pellets.

De mi, vas a ser mas feliz que la chucha te vay a reir solito, vay a parecer hijo unico de tanto que te van a cuidar, para lo anterior lo primero que tienes que hacer es usar psicologia con tu mujer, cachar sus puntos debiles y fuertes y concentrarte en los debiles y ahi hacer el trabajo, Como decia bombalet latigo, latigo latigo, dulce, latigo latigo dulce.

luego seguire con mis super datos.

CHONDO
05-24-13, 17:30
Si sigues los comentarios del King... Fijo que te "bannean" en la casa Linus...

Padre John Under
05-24-13, 17:33
me quisieran tanto en lla casa como al King, no andaria webiando aca en el foro, ni menos reinscribiendome 8 veces por que me echan....la suerte de algunos...

Linus
05-24-13, 17:37
jajajajjjajajaa..los weones pesados...que originalidad


Bueno ya se que voy a hacer.....lo mismo que hago siempre .....SER UN MALDITO MANIPULADOR!!!!

EL GRAN KING 8.0
05-24-13, 17:38
Bien linus esa es la actitud TE FELICITO

Padre John Under
05-24-13, 17:39
No se si te va a resultar.....en esos temas de control de manipulacion.....creo que esta vez vas a salir para atras....

Linus
05-24-13, 17:42
No se si te va a resultar.....en esos temas de control de manipulacion.....creo que esta vez vas a salir para atras....

lo dire de esta forma.......dire exactamente lo que tengo que decir para asustarla un poco.

CHONDO
05-24-13, 17:43
Queeeeeeeeee? le vay a decir que si no, la cambias por mariposas?

Padre John Under
05-24-13, 17:43
pidele un hijo...jajajajajqa

Ángel Malo
05-24-13, 17:44
Es idea mía, o el cura conoce a la novia, mejor q el novio???

CHONDO
05-24-13, 17:44
Es idea suya no más Mala...

Linus
05-24-13, 17:45
jajaajjjajaa...dudo mucho que alguien la cashe....pero !!si!! si sabe que soy el linus.

Padre John Under
05-24-13, 17:47
Por cosas de negocios me acerque a don Linus justo ene l periodo de alejamiento de su BEbè anterior y del acercamiento a su Bebè nuevo y por los comentarios se nota que como que se dio welta la tortilla, es por eso de mis comentarios....
Mala y yo que te defiendo del chondo.... creoq que el tiene razon, ud el mala amiga y solo busca ser una perjudicona, incluso para quienes la veneran

CHONDO
05-24-13, 17:47
¿Cómo? ¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeé?

Entonces, según los tres (4) posteos anteriores linus y Cura son la misma persona.

Padre John Under
05-24-13, 17:50
fuck, me estoy hecahndo al agua.....es como el club de la pelea.....yo soy el ente real y linus es todo lo que mi yo interno aspira a ser....un ente libre, puto y soñador...

Que manera de hablar estupideces, chondo !!!

CHONDO
05-24-13, 17:52
Lo que no entiendo, es como lo haces para que CURA escriba como humano y entendible... Y luego como haces para que LINUS escriba como Atari.

Linus
05-24-13, 17:52
asi es chondito...a veces se pone weon solo...jajajjaja

Linus
05-24-13, 17:53
Lo que no entiendo, es como lo haces para que CURA escriba como humano y entendible... Y luego como haces para que LINUS escriba como Atari.

puede que seamos dos personas diferentes....el una persona de bien y yo un penca culi....

Padre John Under
05-24-13, 17:56
No hables asi Linu-yo, aprendamos de los errores ajeno y convivamos tranquilos en esta caga de celebro que dios nos dio, o queris que em vaya en vola y diga que valis callampa, que te pele de los viajes que me invitaste y que te sapee a tus hermanos !!!

CHONDO
05-24-13, 17:59
Sipo Linu-Cur... O querís resucitar nuevamente, convertido en sopaipi...

Padre John Under
05-24-13, 18:01
Que es picao este wuon......jajaja
llamaen al King, para que por ultimo vea al chondo , si bien no perdiendo...TAMPOCO GANANDO...jajajajaja
Grande Chondo añejo...( Ron Style)

Linus
05-24-13, 18:01
choooooooooooooo!!!!!!!!!!!! mejor no les cuento nada

CHONDO
05-24-13, 18:02
Puta weón, sí... Es extraño lo que siento por tí cura... Una mezcla de amistad y picor...

Padre John Under
05-24-13, 18:05
no quiero tu amistad, negociemos el picor...

CHONDO
05-24-13, 18:06
choooooooooooooo!!!!!!!!!!!! mejor no les cuento nada

Shiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Linus
05-24-13, 18:08
no son sapos concientes....... pero inconcientes puede que se les caiga cualquier cosa.

Padre John Under
05-24-13, 18:11
Eso es con la edad, lo de los sapos incontinentes...

Linus
05-24-13, 18:11
mucha razon!!!!......