PDA

Ver la versión completa : Paco y la consh&%·"!&%



Ángel Malo
05-22-13, 11:27
De los anuncios del 21 de mayo, el del proyecto de ley, para q no les digamos palabrotas a los polis, es el menos tirado de las mechas, y daría como pa comentarlo. :D
Pero, qué irán a considerar ofensa???...harán un listado de prohibiciones?
qué pasa si cuando un poli me pida la licencia, mientras él la revisa, yo me rasco el pómulo con el dedo del medio???? :D
Creen q es una buena medida??...servirá realmente???....bastará con q ellos digan q les saqué la madre y me iré a tomar el sol a cuadritos???

Padre John Under
05-22-13, 11:32
Como toda medida que queda al criterio de los mismos afectados, NO me parece sana, puesto que tb son humanos y si la mina no le da la pasada una semana fijo que a la menor provocacion te cagan....
Ahora claro, si ser aplicada en casos extremos, tal y como he visto, en donde se ftografian delante de los piquetes en formacion hacienodles hoyuos, o cuando se llevan a delincuentes presos y salen la viejas poblacionales a defenderlos, o cuando los tipos tienen pituttos y se los hechan en cara a los paquitos o estas pasados de copete...he visto en persona a esas viejas balsas de ANDHA chile 8 no se si asi se escribe) tirarle flor de gargajos a los polis mientaras las bajan de los puentes o las sacan del mapocho....y nada...

Linus
05-22-13, 11:56
lo de las pitanzas me parece justo, na que ver llamar para agarrarlos para el webeo ningun respeto!!...... siempre habran abusos de poder.....aqui y en la quebrada del aji.....solo por el hecho de ser humanos imperfectos.

Padre John Under
05-22-13, 11:59
Yo quiero leer a la mala y al forever respecto a los niñitos que mboscaron a carabineros y quemaron sus motos.... asi pero con la misma fuerza que reclaman por las bolitas de pintura o por un palo dado a algun protestante....
INFORME DE LOS INSPECTORES DE DDHH cuando ?

gatitahot
05-22-13, 12:03
según escuche, será para cuando a los encapuchados se les pase las manos....
kemando motos, maltrando los caballos de los pacos, etc.
bién sebastian piñera

se siente piñera presidente, won........me cae bien piñera, shiaa ta igual que la gordis, kieren repetirse el plato.......son angulientos de poder el parcito.

Ángel Malo
05-22-13, 12:07
Cura, y querí un informe de dd.hh, acá en el foro....menos mal no lo fuiste a exigir a un ccp :D

Y en honor a la verdad, me da harta más pena, cuando los weas lastiman a los caballitos :)

pd. weas= delincuentes encapuchados

Ángel Malo
05-22-13, 12:07
Linus, por qué se repiten ,los post!!!!...soluciónalo plis!!

Padre John Under
05-22-13, 12:11
Mala y ud cree que cuando los pacos detiene, apalean o le tiran bolitas a la gente, esta se queda con la capucha puesta ?....hija mia van hasta con ternos en la mochila, ellos son todos inocentes....no se haga la polla pues....
Obvio que pido en informe, pues, si estamos hablando de estas marchas o se va a ir donde el tata ?...ahi esta en un juicio creo, yo ni se que paso....me preocupa en el pais que vivo ahora....

Linus
05-22-13, 12:13
yon creo que el pais esta como debe estar.........solo que la pobreza esta muy bien administrada para mantenerlos a raya...........pero sabes ewstos weones se equivocaron el algo, nos enseñaron a leer ........... ahi la cagaron un dia mas tarde que temprano se daran vuelta los papeles.

Ángel Malo
05-22-13, 12:15
Jjajajajajjaa, usted lo nombró, yo no me he acordado de ese csm...si el q le prende velitas es usted.

Yo no sé, dónde leiste que yo defienda o crea q los anarcas y delincuentes son unos polluelos, víctimas de la represión.

Ángel Malo
05-22-13, 12:15
Linus, no entro más al foro...mientras se sigan repitiendo los post :D

Padre John Under
05-22-13, 12:16
Ya se dieron vuelta linus de mi corazon.....Piñera dijo que era pobre cuando chico y ahora es presidente...jajajajaaja
paulmann llego con lo puesto y vendia cigarros sueltos en el sur....
SAhie idem, duieño de un almacen y miralo ahora.....
Los que fueron pobres ahora gobiernan el pais y ?...se les olvido que fueron ternera.....




Ojo con la mala ANDA pringà parce, es a la unica que se le duplican los post...jajajaja te pasa tu sabes por que....maldito valo...

gatitahot
05-22-13, 12:17
la mathei que estudio con becas.. jajajaja.........

Padre John Under
05-22-13, 12:18
Por la boquita, parece que estudio en colegio con numero esa señora....

Linus
05-22-13, 12:18
por ahi hay una firma de dice " todos mienten".....lo que le falto es " y loseguiran haciendo "....no hay razon para cambiar.....cuando la hay puedes hacer lo prometido.

Padre John Under
05-22-13, 12:20
Tai enamorao del todo vale...jajajajaj si le recuerdas hasta la firma

Morlacco
05-22-13, 12:33
Ta bien... por que arto que son pasaos pa la punta los delicuentes qlos con los pacos...
Cuando hay gente viendo los wnes se hacen los choros y putean de lo lindo a los pobres pacos... pero cuando llegan a la comisaria los qlos lloran como niñitas... pa que no les saquen la chucha... ahi los pacos se desquitan... en el calabozo. hay wnes que se llegan a hacer caca.

ahora... de los q posteamos aca... cuantos alguna vez puteamos a un paco en su cara? yo por lo menos nunca...

Ángel Malo
05-22-13, 12:34
Y vó también, porque el Linus, ni lo nombró...


yo, sólo tengo buena memoria :D

Linus
05-22-13, 12:35
celoso?????

Ángel Malo
05-22-13, 12:42
No desvirtuemos mi super tema :D

Y qué pasa si le digo "maricón culiao" a un poli de franco???...no vale cierto???

Padre John Under
05-22-13, 12:45
nopoh, es civil....no tiene por que saber que es carabinero....bah esto lo deberia haber respondido el Linus

Morlacco
05-22-13, 12:46
Y si anda encubierto haaa?? cagaste no mas...

Padre John Under
05-22-13, 12:47
Ademas para que te vas a poner a agarrar a chuchadas a alguien en la calle malandra ?

Lady Guinevere
05-22-13, 13:20
Me parece horrorósa esta medida... espero que nunca se apruebe esa ley, ya sabemos que cuando tuvieron algo de poder hartas cagás se mandaron, lo que nos habla de su mal criterio... Ahora los polis son usados para reprimir... como quieren que no les digan cosas??? si seguimos así luego vendrá otra ley peor... si haciendo tanta protesta los políticos no escuchan a su gente, imagínense!!!! seremos de a poco anulados, acallados y por siempre reprimidos...

Linus
05-22-13, 13:23
lady presidente!!!!!

mejor no, abririan muchos cafes con piernas peludas y necesito una patente.

Padre John Under
05-22-13, 13:26
que terrible, lady, ojala nunca ponga su optica en la alameda y este igual que la señora ayer rezando por que llegaran las fuerzas represivas para detener a esos jovenes traviesos con antifaces cumpleañeros, que al no encontrar una piñata, no hayaron nada mejor que sacar las protecciones de cuajo y tratar de entrar a su local a saquearlo...., paso super seguido por el centro y creame, los dias que no hay encapuchados en las calles , no veo a los pacos, abusando de nadie ni tirando palos a la chunia....

Linus
05-22-13, 13:36
y eso que al paire casha el centro entero!!!....algo de razon debe haber en sus palabras.

Lady Guinevere
05-22-13, 13:44
que terrible, lady, ojala nunca ponga su optica en la alameda y este igual que la señora ayer rezando por que llegaran las fuerzas represivas para detener a esos jovenes traviesos con antifaces cumpleañeros, que al no encontrar una piñata, no hayaron nada mejor que sacar las protecciones de cuajo y tratar de entrar a su local a saquearlo...., paso super seguido por el centro y creame, los dias que no hay encapuchados en las calles , no veo a los pacos, abusando de nadie ni tirando palos a la chunia....

Cura, yo no apruebo los actos de violencia ni de uno ni de otro lado... pero estamos claros que mientras más represión haya, más cagás van a quedar. A demás para que estamos con cosas, si es super sabido que por lo menos los primeros encapuchados en aparecer, eran pacos encubiertos, pasó antes y vuelve a suceder... es su manera de trabajar...

Linus
05-22-13, 13:45
tambien es verdad!!! pucha que andai clarita olle!!!!

Lady Guinevere
05-22-13, 13:46
y eso que al paire casha el centro entero!!!....algo de razon debe haber en sus palabras.

Eso no quiere decir nada... yo vivo en el centro... también me ha tocado arrancar de las protestas y me afecta cuando las ópticas no pueden abrir con regularidad sus locales...
EN días de manifestacioens me pagan menos y otras simplemente ese día no me pagan.
Pero hay que ver las cosas como son... no como queremos verlas...

Linus
05-22-13, 13:50
tengo un amigo con quisko en el centro, cerca de la mina que le gusta el cura........a el le han echo tiritas la cuestion varias veces................como dejas a todos contentos???? simplemente no se puede, alguien necesariamente debe sufrir para que otros sean felices, y no lo digo en este caso en particular sino en casi todo en la vida.

Padre John Under
05-22-13, 13:52
Ud de verdad cree que el movimientos " encapuchados" fue creado por carabineros de chile ? que un paco skaters fue el que le partio un skate en la cabeza a un cabo dejandole tirado en la alameda ? que los pacos de laboratorio forense son los que le andan tirando acido a los colegas ? ud esta leyendo solo las entrevistas del señor andrade o camilo escalona.
Y de verdad creo que aparte de los encapuchados ud es una de las pocas personas que cree que son los carabineros los que provocan a los encapuchados....

Padre John Under
05-22-13, 13:58
don Linus no sea tan complaciente, como le encuntra la razon a todos...respecto de su pregunta es super facil, si el quiokero no le hace mal a nadie y los delincuentes son los encapuchados, quien debe apresar carabineros y entredgarlos a sus papitos para que le hagan tan tan en el popo ?.
preguntenles a la familia en la que 3 de sus integrantes sufrieron quemaduras, luego de que "encapuchados" quemaron el bus transantiago con gente adentro y todo, no se si seran pacos,todos los encapuchados, pero si es verdad debemos investigar si los comunistas comen se comen a los niños o no.....

Linus
05-22-13, 14:00
perro, hay hasta videos donde los han identificado........no es un tema encubierto o que haya que descubrir....la cosa fue asi y no hay dudas, ahora no es que todos los ecapuchados sean pacos.......pero sin duda iniciaron los desmanes en mas de una ocasion.

Lo del acido para mi es solo una comparacion sin sentido, solo para mejorar su discurso, pero en esta ocasion la verdad es una sola y no es secreto para nadie.


tampoco complazco a todos.....solo dige lo que me parecia correcto.
tampoco me pongo del lado de los encapuchados....no me entendio....
creo que el sistema es el que mas les acomoda todos...a los politicos porque tienenm algo en que seguir escondiendose y los encapuchados quienes necesitan desestresarse con violencia.

al final sera siempre lo mismo.

Lady Guinevere
05-22-13, 14:04
ay cura, cuando empezó esto de las manifestaciones estudiantiles sobre todo... hasta los agarraban para el hueveo diciéndoles los "encarabipuchados"...

A este paco que fue denunciado por los diputados, no me lo inventé yo...
http://www.cooperativa.cl/diputados-denunciaron-a-carabinero-infiltrado-y-encapuchado-en-el-congreso/prontus_nots/2011-08-09/161207.html

que después nos quisieron meter el dedo en la boca... así es, pero las pruebas estaban a la vista con foto y todo...

Linus
05-22-13, 14:10
sera capaz de admitirlo o seguira con los juegos de palabras y ejemplos que no tienen nada que ver?

Lady Guinevere
05-22-13, 14:12
jajaja no se... en fin, solo espero que se haya entendido mi opinión, ni siquiera se trata de defender a un lado o al otro, si no de tener una mirada lo más objetiva posible...

Linus
05-22-13, 14:13
por ahi tambien va mi vision, no es para mi una lucha de lados!!! sino un tema muy penoso en el cual alguien siempre sufre.....aunque muchas mas veces los con menos dinero.

Padre John Under
05-22-13, 14:15
pucha les explico un poquito, al igual que toda fuerza armada, carabineros tiene un dpto de inteligencia, el cual funciona tal cual uds ven en la tv, compartiendo y metiendose en las organizaciones, tales como las estudiantiles y las mas anarquicas que son las peligrosas, asi detectan quienes son los incitadores y planificadores de atentados o actos delictuales.
Pero decir que los encapuchados son un movimeinto creado por carabineros......o mas risorio aun decir que son ellos con la finalidad de que ? de los mas de 100 detenido por marchas y desordenes.....ni 1 queda detenido...ni uno, lo del acido es para que vean como son c arentes totalemnte de autocritica......sale un paco auweoNAO en moto DANDOLE UNA PATADA a una a un tipo ahi, el paco es el peor maldito del mundo, por una chuleta......No se como les cabe en la cabeza poensar que a alguien le gusta salir a la calle a recibir palos, puiedras y pollos de un grupo de tarados, ademas amarrados de manos por que todos los observan.....caspitas es lo mas contenido que puedo pensar al leerlos...

Padre John Under
05-22-13, 14:18
Lucha de lados, eso es lo que no entienden, uno defiende a los pacos y es momio....abran la mente y y no se quedes solo con los titulares de los diarios...menos del the clinic...hay pacos abusadores, otros ladrones, otros corruptos....pero insisto..decir que son los fundadores de los encapuchados...o sea !!
Eso me pasa por no ser tan populista, pero morire en la mia,,,,mantengo todo lo dicho, mas aun me saco el sombrero por la mejor policia de sudamerica.

Lady Guinevere
05-22-13, 14:24
pucha les explico un poquito, al igual que toda fuerza armada, carabineros tiene un dpto de inteligencia, el cual funciona tal cual uds ven en la tv, compartiendo y metiendose en las organizaciones, tales como las estudiantiles y las mas anarquicas que son las peligrosas, asi detectan quienes son los incitadores y planificadores de atentados o actos delictuales.

y la noedá???


Pero decir que los encapuchados son un movimeinto creado por carabineros......

eso lo estás diciendo tu... yo hablé solo de carabineros encapuchados infiltrados incitando a los desmanes.

o mas risorio aun decir que son ellos con la finalidad de que ?

Fácil!!! con la finalidad de que las personas empiecen a repudiar las manifestaciones... de que los padres no dejen ir a sus hijos a manifestarse, de tener la opinión pública a su favor, etc... todo es manipulación... para que el gobierno pueda hacer lo que quiera y no lo que el pueblo le pide...

de los mas de 100 detenido por marchas y desordenes.....ni 1 queda detenido...ni uno, lo del acido es para que vean como son c arentes totalemnte de autocritica......sale un paco auweoNAO en moto DANDOLE UNA PATADA a una a un tipo ahi, el paco es el peor maldito del mundo, por una chuleta......

No se por que aun no han detenido a nadie por lo del ácido, quizá no saben quien fue...
Ahora no me vas a decir que tienen que detener a los dirigentes y hacerlos responsables por eso por que ni siquiera sabemos si los atacantes fueron estudiantes... recuerda que también se infiltran muchos vándalos con solo fin de aprovechar la manifestación para robar...

No se como les cabe en la cabeza poensar que a alguien le gusta salir a la calle a recibir palos, puiedras y pollos de un grupo de tarados, ademas amarrados de manos por que todos los observan.....caspitas es lo mas contenido que puedo pensar al leerlos...

Yo tampoco se como alguien puede pensar así... ya que estamos claros que los objetivos son otros...

Linus
05-22-13, 14:26
solo veo una version muy bien adecuada a tu forma de verlo....por ejemplo asumes que nos parece bien que tiren acido y que carecemos de auotcritica, y mi wuashito rico no es asi ( como se te ocurre semejante atrocidad). Ademas no criticamos a los pacos que salen a trabajar o a pelear con los weones, sino otro tipo de conductas.
Por lo demas encontaras todo tipo de gestiones impropias del ser humano en cada bando eso lo admito sin prejuicios.....algo que ud no ha hecho, teniendo en cuenta la auotcritica que expone.

Lady Guinevere
05-22-13, 14:30
[QUOTE=Padre John Fòquin;295972]Lucha de lados, eso es lo que no entienden, uno defiende a los pacos y es momio....

No te he llamado momio, y me parece que Linus tampoco...

abran la mente y y no se quedes solo con los titulares de los diarios...menos del the clinic...

Perdón?? pero el link que puse era más que un titular y era de la Cooperativa... no del the clinic

hay pacos abusadores, otros ladrones, otros corruptos....pero insisto..decir que son los fundadores de los encapuchados...o sea !!

Insisto, eso lo dices tu....

Eso me pasa por no ser tan populista, pero morire en la mia,,,,mantengo todo lo dicho, mas aun me saco el sombrero por la mejor policia de sudamerica.[/QUOTE/]

COmo quieras, pero me decepcionaste con tus respuestas tan mal argumentadas... esperaba más de ti... :D

Linus
05-22-13, 14:33
digo lo mismo, solo noto que se paro en su posicion y cerro su mente!!! la verdad en esta ocasion no lo entiendo.

gatitahot
05-22-13, 15:35
pucha les explico un poquito, al igual que toda fuerza armada, carabineros tiene un dpto de inteligencia, el cual funciona tal cual uds ven en la tv, compartiendo y metiendose en las organizaciones, tales como las estudiantiles y las mas anarquicas que son las peligrosas, asi detectan quienes son los incitadores y planificadores de atentados o actos delictuales.
Pero decir que los encapuchados son un movimeinto creado por carabineros......o mas risorio aun decir que son ellos con la finalidad de que ? de los mas de 100 detenido por marchas y desordenes.....ni 1 queda detenido...ni uno, lo del acido es para que vean como son c arentes totalemnte de autocritica......sale un paco auweoNAO en moto DANDOLE UNA PATADA a una a un tipo ahi, el paco es el peor maldito del mundo, por una chuleta......No se como les cabe en la cabeza poensar que a alguien le gusta salir a la calle a recibir palos, puiedras y pollos de un grupo de tarados, ademas amarrados de manos por que todos los observan.....caspitas es lo mas contenido que puedo pensar al leerlos...

Capicce, sabes que en el cable hay un programa que se llama jefe encubierto :D

Padre John Under
05-22-13, 15:59
Yo tampoco se como alguien puede pensar así... ya que estamos claros que los objetivos son otros...

Esta clara...

Padre John Under
05-22-13, 16:06
Srta almendra no llevemos esto a niveles de evaluar a la persona detras de las respuesta menos de las argumentaciones, mire que si es por eso despues de leerle eso de buscar un ejemplo del "otro lado parecido a la de goldborne y su teoria de los encapuchados, yo en vez de esperar mas de ud, la verdad no me esperaba tan poco...de nadie incluso...
respecto a lo del Link la verdad ni lo pinche.....y fue un mensaje mas generalizado lo del the clinic...
No se pongan a desmenuzar los post, es un todo...lo otro dde debatir frase a frase, es muy fino para mi, estamos hablando de un tema bien general como para perder lineas en debatir tonteras como si leyero el clinic o la cooperativa no creen.
Pero el bandito nectar cafetero me dio paz y les digo que en fin, todos tenemos distintas vivencia, la cual generan las opiniones, lo mas seguros es que hayan tenido acceso a videos de carabineros de civil atacando a sus colegas, los cuales hata no ver , seguire simpatizando con los pacos y criticando a los delincuentes...
Don Linus, solo hasta que lo llame pusilanime o algo asi es que me empezo a NO encontrar la razon...jajajajaja, mi mente es un resto abierta o seria igual que muchos siempre siguiendo a las masas y repitiendo opiniones escuchadas en otros lados...

Ángel Malo
05-22-13, 16:16
Debí poner el tema del bono mejor :D

gatitahot
05-22-13, 16:19
Igual chanta el bono......

Lady Guinevere
05-22-13, 16:31
OK Cura... :D

Linus
05-22-13, 17:24
ganamos lady.....jajajajaj.....bromas curits!!!!

Padre John Under
05-22-13, 18:17
jajaja, no hubo ganador, quizas ni perdedor, uds se fueron pensando lo mismo que como llegaron, idem por aca, no vi mas que lo leido en tras ocasiones y una despedida como cuando se acaban los argumentos, asi que digamos que fue empate, jajajajaja

Linus
05-22-13, 18:22
bueno...... que asi sea.

Padre John Under
05-22-13, 18:25
jajaja no me diga que ud vio otra cosa ? en todo caso, la finalidad del tema era otra, yo por mi lado como dije tengo mis aprensiones, ya que queda a criterios, pero como a los pacos los cuestionan por todo creo que seran casos muy extremos los que se sancionen incluso solo los grabados para que queden comprobados, se acuerdan del diputado que chuchetio a un paco por que no dejaban entrar a los manifestantes al congreso ?

Ángel Malo
05-22-13, 18:29
No, no me acuerdo...

Padre John Under
05-22-13, 18:36
no me haga poner link por favor....

Ángel Malo
05-22-13, 18:39
Como si pudierai :D

Padre John Under
05-22-13, 18:50
si puedo....los yu- son los que se me van en collera....a todo esto vio el tema que nos dedique ? ya se puede desvirtuar cierto ??

Ángel Malo
05-22-13, 18:51
Demás, ya pasamos las 2 páginas....cuál tema???

CHONDO
05-23-13, 12:02
Encuentro que la ley es completamente estúpida...

Pero lo que más me sorprende es que alguien (los pacos en este caso), realmente se pueda sentir ofendidos porque les dicen algunas chuchadas.

EL GRAN KING 8.0
05-23-13, 12:07
Es tan estupido como decirle a alguien, primero te lo digo como moderador luego como persona y luego como amigo virtual. Eso si es ESTUPIDO!!

Tirando el cargo encima el pichuriento.

CHONDO
05-23-13, 12:13
King... Veo que no entiende nada.
Usted ocupa como escudo la libertad de opinión. Sus insultos sin gracia son los que me aburren... Aprenda del Cura, de La Mala... Dicen lo mismo, pero con astucia.

No te piques.

EL GRAN KING 8.0
05-23-13, 12:21
La verdad que me cuesta entender, pero seguire tu consejo de aprender de ellos, para tener mas astucia.

Disculpame por picarme, soy un pobre humano.

CHONDO
05-23-13, 12:26
Disculpado.