PDA

Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños Danoneyopli



dongabo
03-11-10, 09:07
Putas mi estimado y querido forero danoneyopli, gran valor de La Logia, compañero de ruta de los kafes kiltreros y masajes con enjundia, te hago llegar mis mas grandes deseos de buen año en lo laboral, familiar y gueveos con tuti varios.

Comparito que pueda celebrar a fondo su dia, ojala que parta cerrando un kafecito de la galucha del panky y que tenga pa usted solito a las perversas, ejale y luego pa descontracturarse tomese la tarde en su templo regalon de masajes y ahi que lo dejen livianito y con la media sonrisa.

Un abrazo amigazo

Salu2

Rodrigo Z
03-11-10, 11:28
No lo conozco personalmente, pero se lee como alquien que merece ser conocido...

Un saludo fraterno, hoy y siempre; ojalá lleno de alegrÃÂ*as, buena ona y perreo extreme.

pekador
03-11-10, 11:55
a acaba de temblar....... habra sido por culpa del danone??? o fui un sismo provocado por nasca???

de todas maneras... feliz cumpleaños dadnone... que lo pases muy bien... y chucha que templo ira a sufrir esta tarde?

DANONEYOPLY
03-11-10, 12:04
Don Rodrigo muchas gracias por los buenos deseos, y don Gabo no esperaba menos de usted amigazo les cuento que hoy pensaba darme un regalito e ir al olimpo pero problemas de horario me funaron la visita para mañana asi que justo ahora se nos vinieron 2 replicas grandes asi que imaginense si me pillan las replicas en pelotita y en pleno sensitivo.

gracias por los saludos

DANONEYOPLY
03-11-10, 12:05
gracias don peka

MANUELITA
03-11-10, 12:31
Deja de zapatear pos Danone!!!!, está bien estar de cumpleaños, pero no vez que se nos mueve el piso, felicidades para usted que tenga muchos cafeteos por delante y bueno por que no decirlo por detrás también jajajajaja un beso

arie
03-11-10, 16:58
felicidades estimado, paselo muy bien, espero que no se le mueva mucho el dia...

Tekila
03-11-10, 19:02
Feliz Cumple don Danino, esperamos el reporte de las replicas a su festejo jejeje

Salud...os

DANONEYOPLY
03-12-10, 09:16
Gracias a todas y a todos hoy visito centro (si es que abre alguno) y despues les cuento ya que se supone que es mi cumpleaños y la cosa tiene que ser contuti

marcely
03-12-10, 10:52
nunca es tarde para saludar.