Ver la versión completa : Feliz Cumpleaños Danoneyopli
Putas mi estimado y querido forero danoneyopli, gran valor de La Logia, compañero de ruta de los kafes kiltreros y masajes con enjundia, te hago llegar mis mas grandes deseos de buen año en lo laboral, familiar y gueveos con tuti varios.
Comparito que pueda celebrar a fondo su dia, ojala que parta cerrando un kafecito de la galucha del panky y que tenga pa usted solito a las perversas, ejale y luego pa descontracturarse tomese la tarde en su templo regalon de masajes y ahi que lo dejen livianito y con la media sonrisa.
Un abrazo amigazo
Salu2
No lo conozco personalmente, pero se lee como alquien que merece ser conocido...
Un saludo fraterno, hoy y siempre; ojalá lleno de alegrÃÂ*as, buena ona y perreo extreme.
a acaba de temblar....... habra sido por culpa del danone??? o fui un sismo provocado por nasca???
de todas maneras... feliz cumpleaños dadnone... que lo pases muy bien... y chucha que templo ira a sufrir esta tarde?
DANONEYOPLY
03-11-10, 12:04
Don Rodrigo muchas gracias por los buenos deseos, y don Gabo no esperaba menos de usted amigazo les cuento que hoy pensaba darme un regalito e ir al olimpo pero problemas de horario me funaron la visita para mañana asi que justo ahora se nos vinieron 2 replicas grandes asi que imaginense si me pillan las replicas en pelotita y en pleno sensitivo.
gracias por los saludos
DANONEYOPLY
03-11-10, 12:05
gracias don peka
Deja de zapatear pos Danone!!!!, está bien estar de cumpleaños, pero no vez que se nos mueve el piso, felicidades para usted que tenga muchos cafeteos por delante y bueno por que no decirlo por detrás también jajajajaja un beso
felicidades estimado, paselo muy bien, espero que no se le mueva mucho el dia...
Feliz Cumple don Danino, esperamos el reporte de las replicas a su festejo jejeje
Salud...os
DANONEYOPLY
03-12-10, 09:16
Gracias a todas y a todos hoy visito centro (si es que abre alguno) y despues les cuento ya que se supone que es mi cumpleaños y la cosa tiene que ser contuti
nunca es tarde para saludar.