PDA

Ver la versión completa : Fashion Girls (Maipu)



abautt
05-21-13, 17:43
Que tal las chicas del fashon gilrs

the walrus
05-21-13, 17:50
Por casualidad vi las fotos en facebook, diría que en general no son de mi gusto, me gustan las flacas, ojala apretaditas y bien hechitas.

dorian
05-21-13, 18:17
Si no equivoco este es el local que esta cerca de la Plaza de Maipu, en 5 de abril, aparte que nunca ha tenido muchas chicas muy destacables, sus precios son demasiado para el contingente, como tipico local nocturno, por lo menos yo no tengo tantos recursos para gastarlo en locales y con chicas que no los valen.

Kabal
06-22-14, 15:45
es el antiguo free Girls . con nueva administración del Psw.
el local es una maravilla de lo cómodo que es. con algunas mejoras tales como en escenario .
pero en el tema de chica siempre queda al debe.
no hay ninguna chica se sobresalga de hay .
ya parís se cambio a psw franklin y colomba no se a dejado ver por un tiempo.

Celeste
06-22-14, 16:24
Jajajajaja yo trabaje ahí el 2010 xd

Kabal
06-22-14, 16:31
y con que seudónimo?

Celeste
06-22-14, 17:42
Estaba como katty, trabajaba con unas amigas, parís una rubia y Colomba una morena, ah y otra amiga que no me acuerdo su nombre estrella xD

Kabal
06-22-14, 18:02
a OK.
grandes recuerdos de esos años

dorian
06-22-14, 18:03
Estimada Ari, una consulta?, usted estuvo en el Fashion Girls de Maipu - nocturno-? o en el extinto Free Girls de Bandera -diurno-?,

A todo esto, usted trabajo en el extinto TG3 de Catedral?, es la Katty que era de ese local?

Celeste
06-22-14, 19:59
No mira yo trabaje el el de la plaza de maipu de noche, después me fui al Lucas bar de los cobres
Y si ese tiempo por lo menos habían unas cuantas que salvaba, recuerdo a Raquel era bien flaca y bailaba en el caño rammstein jajaj

Kabal
06-27-14, 02:27
se agradecería algún datito nuevo, en este local.

dorian
06-28-14, 00:07
Estimado Moderador, parece que usted no se detiene a leer bien, le indico que este tema trata del Fashion Girls de Maipu, el de 5 de abril con Pajaritos, ex TG3 de Maipu, ya que la fecha que se creo es de mayo de 2013, (el Fashion de Bandera no pensaba existir), si que nada que ver con el titulo que puso de ex Free Girls, nuevamente hace que los lectores se confundan, favor, en serio, fijese en la informacion que estampe o si no esta seccion solo sera una bolsa de gatos.