PDA

Ver la versión completa : Reporte cafetero: Fiera 1, Bahia´s y otros



xero
05-18-13, 18:21
Este jueves tenía que hacer hora varias horas y decidí (Era que no), sacrificarme por la patria, y actualizar un poco los reportes cafeteros.

Primera parada: Fiera 1
Horario: Am (tipo 12:00 horas)
Ubicación: Paseo de los pelucas
Chicas: 3 (Una blanca, una negrita y una que yo diría de rasgos aymará o peruana, npi).
Consumo: $1300 yo/$2500 ella (O por ahí)
Estructura local: Chico y oscuro, todos de pie. Es como un rectangulo largo, en cuyo comienzo hasta la puerta. Tiene barra central y laterales.

Aqui, cual no sería mi sorpresa, me encontré con una vieja amiga a quien no veía hace más de un año: Vicky, la negrita.

Atención personalizada. Conmigo mi amiga no fue tragamonedas, no sabría decir cómo se atiende a los demás parroquianos. Pero mi impresión, y hoy lo refrendé, es que no son salteadoras con los consumos (Tal vez han aprendido de los reclamos realizados en ese sentido, o puede que haya sido suerte, no lo sé).

Con 2 consumos puedes pasar un rato agradable. Lo malo es que te piden monedas para la rockola o wurlitzer que hay, así que hay que andar con "sencillo" por si las moscas.

Segunda parada: Jany´s
Horario: Pm (tipo 18:00 horas)
Ubicación: Paseo Rosa Rodriguez (Casi frente a los tribunales de justicia)
Chicas: 4 (Dos blancas, una negrita y una mulata).
Consumo: $1300 yo/$2500 ella (O por ahí)
Estructura local: Chico y oscuro, todos de pie, es como un cuadrado en cuyo costado esta la puerta. Sólo tiene barras laterales, pero a veces, ponen como una 2 mesitas al medio para apoyar el cafe.

Aquí me atendí con una de las blancas, mi amiga, Paola "la gótica", a quien tampoco veía hace rato, desde el verano para ser más honestos.

Igual que en el lugar anterior la atención es personalizada, y con 2 consumos puedes distenderte un rato. También hay que tener $ para colocar en el wurlitzer.

Tercera parada: Bahia´s
Horario: Pm (tipo 19:50 horas)
Ubicación: San Martin, entre Moneda y Nueva San Martin.
Chicas: 2 (Dos blancas, una rubia y una morena).
Consumo: $1200 yo
Estructura local: Más amplio e iluminado, con una barra central y dos barras laterales.

La chica que me atendió era la rubia. Cero aporte. Sólo me preguntó que me quería servir, pero ni se presentó ni me preguntó mi nombre, ni nada más, sólo se preocupó que le pagara mi té, y ni eso. Al lado la morena estaba "regaloneando" a un cliente. Ni sé cuanto valían sus consumos, pero en los 10 minutos que estuve le sacó 5 al califa.

Tal vez vuelva para ver si sólo fue un mal día, pero de partidas, no lo recomiendo, ya que la atención dejó harto que desear.

Última parada: Ibiza Club
Horario: Pm (tipo 20:30 horas)
Ubicación: Santa rosa, casi esquina Alonso Ovalle.
Chicas: 2 (Dos negritas).
Consumo: $1200 yo, $2500 ella
Estructura local: Muy amplio e iluminado, con una barra lateral a cada lado.

Me atendí con Alba, la más linda de las negritas (En mi opinión, eso sí). Atención personalizada. Creo que no se lamentarán ir al local, peeeeeero tiene un pequeño gran detalle. La señora de la caja hace que las niñas te traten de sacar consumo tras consumo, y de que gastes monedas y más monedas en el wurlitzer, lo que me pareció muy molesto.

No creo que vuelva por esos lares

dufloles
05-20-13, 00:27
maestro se agradece el reporte, todo normal parece,,,, o sea eso que traten de sacar consumo no se cual es la novedad,,, maestro es mucho dinero,,, el primero que dijiste fueron dos consumos, o sea sin contar propina y wurlitzer ( q es para las minas y el dueño) fueron 6300... me parece caro,, pero por ultimo la hubieras dejado ahí, par que ir a otro,,, igual se agradece la información.

dufloles
05-20-13, 00:32
buena para darse cuenta eso que dices, que la mina le sako 5 consumos en poco rato a un colega, interesante,, con ese puro cliente gano mas que el sueldo minimo ( dividido por los días del mes), saludos