PDA

Ver la versión completa : El precio de verse fashion



FOREVER DRAGON
05-14-13, 23:12
Bueno este tema mas o menos lo sabíamos hace tiempo, las grandes corporaciones de la moda y ropa... apuntan al tercer mundo para mejorar sus ganancias... pero mi tema no es de índole político...aunque es condenable y horrible los niveles de explotación...
Este pequeño artículo...es para que se den cuenta del costo real de algunas cosas...tanto monetario como el costo de vidas humanas...

http://es-us.noticias.yahoo.com/entre-los-escombros-bangladesh-est%C3%A1-el-costo-los-154745431.html

Lady Guinevere
05-15-13, 00:36
Que terrible tragedia en esa fábrica...

CHONDO
05-15-13, 00:43
Es terrible... Solo que la paja en el ojo ajeno no me convence...
¿Que pasa con los Bolivianos en nuestro Norte...?

Lady Guinevere
05-15-13, 00:55
Es terrible... Solo que la paja en el ojo ajeno no me convence...
¿Que pasa con los Bolivianos en nuestro Norte...?

Ni idea....

FOREVER DRAGON
05-15-13, 10:47
o los peruanos en Santiago, colombianos, etc

Linus
05-15-13, 12:17
quisas en cuantas cosillas mas nos cagan!!!!....yo entiendo que los televisores en chile!! NINGUNO ES NUEVO!!!.....todos son de segunda mano...y te lo venden como nuevos.!!! claro emperifollados al 100

Padre John Under
05-15-13, 12:48
Que malditos , HDP, venis a subirme de 4 a 40 dolares las poleras polo....por eso los corte ahora solo LA MARTINA....shiaaa

Hace 1 año un primo viajo a conocer a su proveedor en asia ( no recuerdo el pais) el queria hacer sus productos desde alla con marca grabada y todo, al revisar la fabrica le llamo mucho la atencion que en algunos pabellones los trabajadores casi parecian gallinas uno arriba de otro en las lineas de montaje, pero a su vez casi galpon por medio estaban vacios, les pregunto y les dijo que eran por rotacion para no contaminar mucho el ambiente en la parte de ensambles, mi primo lo encontro bakan, casi profesional, al venirse le comento al taxista que lo llevaba al aeropuerto, ahi el taxista le comento que eso no era asi, que vex que venia un proveedor extranjero, escondias a los niños que trabajaban, que la mano de obra en la fabrica era practicamente 50% de niños....
Antes que pregunten...si el primo sigue comprando ahi....

CHONDO
05-15-13, 13:01
Los taxistas mienten... Pero solo basta que un solo niño esté en esas condiciones, para que sea deprimente.

Ahora bien, no se si es peor eso, o que mueran de hambre en África.

En África, es tan terrible, que prefieren hacer transfuciones de sangre con VIH a los niños, antes que mueran... Es más probable que decesen de anemia que de VIH...

Linus
05-15-13, 13:03
cashaste que la vacuna para el VIH esta casi lista=??? la hicieron con unas mariposas.......haaaaaa yo sabia que ellas son cachilupis

CHONDO
05-15-13, 13:08
mish... no cachaba que las mariposas le ponían güeno... jajajaja
Ahora... Como habrá llegado el VIH a las mariposas?... Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Linus
05-15-13, 13:14
aaaaa que soy weon!!!! de ellas sacaron la cura!!!!!... o por lo mneos casi......

Ángel Malo
05-15-13, 13:39
Jjajajajajajajjaa, ni las mariposas se salvaron :D

Padre John Under
05-15-13, 13:44
Que tengo que ver yo Linus ? no te confundas, las mariposas de mi firma no son literales...

Linus
05-15-13, 13:52
quien esta hablando de ti gallo!!!! ahhhh!!! ppor dios!!! no digo yo

Lady Guinevere
05-15-13, 14:12
jajjajajajjaja jajajajaja en reirlos no??? :D

Oye cura, tengo un montón de preguntas que hacerte, te voy a invitar un café uno de estos días, aceptas??

Padre John Under
05-15-13, 14:20
jajajaj, mientras sea off the record, ningun problema...y con dcto notarial de que no le contaras nada a la gata...

Lady Guinevere
05-15-13, 14:28
jajajaj, mientras sea off the record, ningun problema...y con dcto notarial de que no le contaras nada a la gata...

Jajaja nop, no es un café forístico... fueron cosas que me imaginé que tu sabías después de leer cierto comentario tuyo y que no tienen absolutamente nada que ver con el foro jajaja

Padre John Under
05-15-13, 14:44
mira aprovechame, hoy no esta mi jefe y ando con acidez, es decir tengo tiempo y no voy a comer nada..,.,.,.,......

CHONDO
05-15-13, 17:08
Guajajajajajaja... los temas del Forevere siempre se transforman en cualquier cosa. jua jua jua...

Padre John Under
05-15-13, 17:18
Chondo, la almendris queria una asesoria, finalmente llegamos al punto de inicio de donde venian los marcos que ella importa, pero ella no los compra a 4 y vende a 40....shiaaaa

FOREVER DRAGON
05-16-13, 18:39
Bueno... para ingresar al tema nuevamente... recuerdo que años atrás me tocó un aforo de mercancía que venía de China, esta tenía toda la documentación en regla... no eran falsas...las zapatillas que venían estaban con la licencia de Nike...
Cuando vi el precio real de las zapatilla en las facturas... me dio una rabiasssssssssssssssssss...CTM... USD$ 6,00 el par...