PDA

Ver la versión completa : 911, sersual



Ángel Malo
05-14-13, 13:41
Qué hacen cuando andan calientes, pero no tienen a la otra persona cerca?, o no existe esa otra persona?..o no quieren tirar con esa persona?? :D
Me gustaría saber, principalmente, las respuestas de las féminas...
porque las de los foreritos es conocida (la respuesta)...pero, dejando de lado el sexo pago...qué opciones tienen para sacarse la calentura a corto plazo po! (no cuentan los planes para 2 semanas después :))

Antes q pregunten, SÍIIIIIIIII, ando caliente :D ajjajajajaa

CHONDO
05-14-13, 13:45
Pucha Mala, me siento pre censurado por tu distinción de géneros...

En fin, como soy opinólogo compulsivo... Cuándo estoy caliente, me contacto con alguna amiga con raspe... Cuándo tengo pareja pero por A, B o C motivos no tengo sexo con ella, me masturbo, obvio.

Ángel Malo
05-14-13, 13:49
Pero si pueden opinar...sino, el tema muere antes q uno tuyo :D
La masturbación, no es opción...me deja peor :D

CHONDO
05-14-13, 13:51
Haaaaaaaaa... Es decir, no te interesa la verdad, querís leer una fantasía... Caliente de miér... coles :)

Ángel Malo
05-14-13, 13:55
Jjajajajajajajjaja, no hombre.....pero si es verdad, la masturbación no me quita las ganas.

FOREVER DRAGON
05-14-13, 13:56
Este weón siempre en lo pilíticamente correcto... si ando como plancha de campo y sin mone'as... aplico la dieta del caballo...ja

CHONDO
05-14-13, 14:02
Este weón siempre en lo pilíticamente correcto... si ando como plancha de campo y sin mone'as... aplico la dieta del caballo...ja

Forevere, se que puede sonarle extraño en su mente enferma, pero no todos practicamos la zoofilia como usted.

FOREVER DRAGON
05-14-13, 14:04
Pero si con tú hermana nunca me he metido...???

Ángel Malo
05-14-13, 14:08
Mmmmmmmmmmmmmmmm. interesante....

FOREVER DRAGON
05-14-13, 14:10
Sip interesante...como aquella tesis de los actos fallidos... yo mencioné masturbación y John Wayne... dejó entrever que cuando está solo mira a su mascota...ja

Ángel Malo
05-14-13, 14:12
Mmmmmmmmmmmmm, más interesante aún....

FOREVER DRAGON
05-14-13, 14:13
bueno me voy al Lounch... chao perrita...ja

CHONDO
05-14-13, 16:49
Pero si con tú hermana nunca me he metido...???

Supongamos que tengo hermana y me ofendo...
Supongamos que tengo hermana y que no me ofendo...
Supongamos que no tengo hermana y me ofendo...
Supongamos que no tengo hermana y que no me ofendo...

¿No puedes ser un poquito más ingenioso para responder?

vodka77
05-14-13, 16:51
Esta semana parece que se viene tensa.

Ángel Malo
05-14-13, 16:52
Al menos, ya se me pasaron las ganas...gracias x hablar tanta huevada.

CHONDO
05-14-13, 16:57
Perdón malita... pero no quiero cargar con el muerto. Soy forísticmante picota.

Volviendo al tema...
Alguna vez, estando caliente y sin posibilidad alguna de intimar con mi pareja (básicamente por un enojo momentáneo), jugaba todo el resto del día con hacerme el enojado... Al final del día, la sorprendía en alguna situación cotidiana: cocinando, colgando la ropa, leyendo... Lo que fuera... Y casi a la fuerza le bajaba lo que trajera puesto y chuuuuuuump pa dentro...